| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2013 17:00 Título del mensaje: Leo Baptistao será jugador del Atlético |
|
|
http://www.abc.es/deportes/futbol/20130102/abci-baptistao-atletico-201301021630.html
Leo Baptistao será el primer fichaje del Atlético de Madrid para la temporada 2013-14. El club rojiblanco pagará seis millones de euros por el delantero italo-brasileño del Rayo Vallecano, que según ha anunciado la Deportes Cope firmará para las próximas cuatro temporadas.
Baptistao, que tiene una cláusula de rescisión de ocho millones de euros, ha disputado esta temporada 16 partidos con el Rayo Vallecano, en los que ha marcado seis goles. El delantero franjirrojo, de 20 años, se ha convertido en una de las revelaciones de la Liga.
El próximo futbolista del Atlético de Madrid comenzó jugando al fútbol sala en Brasil y compartió vestuario con Neymar, con el que mantiene una buena relación.
Por otra parte, el portero Joel y el defensa portugués Silvio, ambos con permiso del club, negocian su salida del Vicente Calderón. El guardameta se encuentra muy cerca de firma por el Wigan inglés, equipo entrenado por el español Roberto Martínez, mientras que el zaguero luso podría incorporarse al Deportivo de La Coruña.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2013 17:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Si es cierto, grandísimo fichaje, y muy bien el Atlético de Madrid apresurándose en reforzar el equipo cuanto antes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2013 17:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Una pena. Pienso que debería quedarse en el rayo otro año y terminar de explotar como jugador y adaptarse a la perfección a la categoría (aunque me diréis que ya lo está). Ojalá explote y sea un gran jugador y no se quede en el tintero como Pedro León, Canales y algunos que hoy por hoy podrían haber sido mejor de lo que son
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2013 18:58 Título del mensaje: |
|
|
| Oskarete escribió: |
| Una pena. Pienso que debería quedarse en el rayo otro año y terminar de explotar como jugador y adaptarse a la perfección a la categoría (aunque me diréis que ya lo está). Ojalá explote y sea un gran jugador y no se quede en el tintero como Pedro León, Canales y algunos que hoy por hoy podrían haber sido mejor de lo que son |
En este caso, el riesgo para el Rayo es alto, el año pasado sucedió algo parecido con Lass, surgió de la nada y despuntó, creo mucha expectación en muchos clubes (creo que se hablaban de cifras cercanas a los 6 millones también, con interés del Valencia, Sevilla o Atlético si mal no recuerdo), ninguna se concretó y este año ha pasado a ser un jugador con escaso protagonismo bajando así su cotización. Si se pacta el fichaje de Baptistao desde ya, esos 6 millones (recordemos que "sólo" tiene 8 millones de cláusula) son un seguro para el Rayo y se antojan necesarios para seguir en la Liga BBVA.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2013 19:36 Título del mensaje: |
|
|
| Una pena. Pienso que debería quedarse en el rayo otro año y terminar de explotar como jugador y adaptarse a la perfección a la categoría (aunque me diréis que ya lo está). Ojalá explote y sea un gran jugador y no se quede en el tintero como Pedro León, Canales y algunos que hoy por hoy podrían haber sido mejor de lo que son |
Por favor, Canales tiene 21 o 22 años... que me digas Pedro León vale, pero Canales...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2013 20:47 Título del mensaje: |
|
|
| Serginhy escribió: |
Por favor, Canales tiene 21 o 22 años... que me digas Pedro León vale, pero Canales...  |
+100000000000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2013 22:59 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver sino es el tipico fichaje q se apalabra unos cuantos meses antes de acabar la liga y el tio empieza a relajarse y a esconder la pierna para no arriesgar lesiones....
el rayo le va echar muuuucho en falta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2013 00:27 Título del mensaje: |
|
|
| Serginhy escribió: |
Por favor, Canales tiene 21 o 22 años... que me digas Pedro León vale, pero Canales...  |
Si claro, Canales tiene mucha todavia. No es una comparación con Pedro León como parece pero no se puede negar que su proyección entre ir al Madrid y las lesiones se ha frenado notablemente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2013 02:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Veremos quien coge la puerta en el Atleti si Adrián o otro jugador pero estaba claro que Baptistao tenía poco futuro en el Rayo, era un caramelito.
De todas formas como dicen arriba, ahora que Leo tiene claro su futuro espero que no falle al Rayo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ene 2013 22:40 Título del mensaje: |
|
|
| jimbo23 escribió: |
Veremos quien coge la puerta en el Atleti si Adrián o otro jugador pero estaba claro que Baptistao tenía poco futuro en el Rayo, era un caramelito.
De todas formas como dicen arriba, ahora que Leo tiene claro su futuro espero que no falle al Rayo |
hara una gran segunda vuelta con el Rayo para dejarlo lo mas alto posible. pienso que puede hacer muchos goles el gran Leo.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora