preload
basicPlayer

Silvio próximo al Mallorca

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2012 09:00   Título del mensaje: Silvio próximo al Mallorca Responder citando

J. BAUZÀ PALMA El Real Mallorca está negociando los últimos flecos para cerrar la cesión de Silvio hasta enero. Tanto el futbolista como el Atlético de Madrid han dado su conformidad a la operación. Solo falta el sí definitivo del representante del lateral diestro, Jorge Mendes, que se comprometió a dárselo hoy mismo a Llorenç Serra Ferrer. El agente quería apurar al máximo para valorar otras ofertas por el futbolista, pero el Mallorca no alberga dudas de que dará su visto bueno.
Silvio llega para reforzar la posición del lateral diestro, donde Ximo ha pagado su falta de experiencia en Primera División. Nsue ha cumplido cuando Joaquín Caparrós le ha retrasado a esa demarcación, pero tanto Serra Ferrer como el preparador bermellón consideran que hace falta un lateral diestro específico y experimentado.
Para el portugués el Mallorca significa una oportunidad para volver a jugar después de que la pasada temporada una lesión le hiciera perder la titularidad en beneficio de Juanfran.
El luso presume de polivalencia –también puede jugar en el lateral zurdo–, como los otros dos refuerzos que también llegarán este mercado invernal, un central zurdo y un centrocampista de corte defensivo.
En el primero de los casos, se trata de reforzar una defensa señalada como la gran culpable de la pésima racha de derrotas que ha conducido al equipo a ocupar puestos de descenso. Los centrales titulares, Nunes y Geromel, no aportan seguridad, mientras que a Anderson la Primera División le viene grande.
En cuanto al centrocampista, el Mallorca busca un perfil de jugador potente físicamente, de corte defensivo y que pueda moverse por las bandas e incluso en el centro de la defensa.

http://www.diariodemallorca.es/rcd-mallorca/2012/12/18/mallorca-remata-ultimos-flecos-cerrar-cesion-silvio/815323.html
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 03:22   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá se concrete, me vendría de lujo...
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Pues ha salido en mi comunidad y por lo que vale yo voy pujar,por 160.000 no tengo nada que perder y mucho por ganar.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 22:58   Título del mensaje: Responder citando

La verdad sQ merecería la pena eh..
Jugador d talento, tendría el puesto asegurado! Me gusta..
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2012 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Hay alguna novedad del tema Silvio??
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2012 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo acabo de fichar por si acaso, cuando llegó al Atlético me gustó bastante y puntuaba bien, lástima su lesión. No hay mucho que perder con él.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2012 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Yo lo acabo de fichar por si acaso, cuando llegó al Atlético me gustó bastante y puntuaba bien, lástima su lesión. No hay mucho que perder con él.

Sí Korsakoff, yo tb lo tengo fichado desde hace unos días por si se va al Mallorca y vuelve a puntuar bien!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2013 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Alguna novedad del tema Silvio?
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2013 11:25   Título del mensaje: Responder citando

arnau_b escribió:
Alguna novedad del tema Silvio?

+1
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2013 11:47   Título del mensaje: Responder citando

http://www.marca.com/2013/01/02/futbol/equipos/deportivo/1357120051.html

estos es lo ultimo que han publicado,parece que le salen competidores al Mallorca.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1