preload
basicPlayer

El Sevilla habría llegado a un acuerdo con Stevanovic

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2012 19:41   Título del mensaje: El Sevilla habría llegado a un acuerdo con Stevanovic Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2012 19:49   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2012 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Éste no es delantero, vendría a suplir una posible venta de Rakitic, Reyes o Navas, no sé en que posición concretamente juega.
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2012 20:52   Título del mensaje: Responder citando

Copio y pego un comentario de hace dos años, cuando empezó a despuntar en el Torino:

"Rinde perfectamente en cualquiera de los dos perfiles (aunque es diestro), quizás con mayor protagonismo cuando parte desde izquierda para tirar la diagonal. Muy rápido, es además, agresivo de cara a gol, buscando el disparo cuando tiene oportunidad, o mostrando un buen olfato de gol para aparecer en el área y aprovechar segundas jugadas...Se le podría emplear, incluso, como segundo punta o de enganche."
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2012 21:01   Título del mensaje: Responder citando

Este chico tiene muy buena pinta, pero realmente donde rinde es en el perfil derecho, por el buen toque de balon que tiene y el tino a la hora de ponerlas. Resulta confuso su fichaje por tener ahi a Navas, todo un icono e irreemplazable para el equipo.

No es malo en otras facetas, pero no se puede vender como un 9.

Jugador muy técnico, rápido y habilidoso. Jugador de banda, muy del perfil de navas.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2013 03:20   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, en ese caso, sí es así lo que comentáis, lo más seguro es que juegue en banda izquierda y me parece muy bien.

El juego del Sevilla se ha vuelto muy previsible, ya que todo eran balones a Navas y que se la jugase en una jugada personal, eso ha hecho que los equipos ya sepan como poder taponar a Navas, con muchas ayudas haciendo siempre un 2 para 1.
Imagino que estarán buscando un jugador del mismo perfil que él para jugar en banda contraria y así hacer que se pueda entrar por las dos bandas y tener esa seguridad de que sabes que puedes entrar por cualquier banda.

La verdad que Perotti es un muy buen jugador que cumple muy bien con ese requisito pero, la mala racha con las lesiones no le está dejando hacer su juego ni dando continuidad, una pena.

Creo que es imposible, o casi imposible, que lo quieran para la posición de Jesús.
Veremos a ver como pinta este chico y que tal lo hace.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2013 07:01   Título del mensaje: Responder citando

Pienso que este chico se trae para que intente suplir la labor que hacía Trowchoski a principios de liga, otro mediapunta con toque y bregador, vease el principio del Sevilla con ese estilo, fue caer el aleman, y caer el Sevilla.

Palop
Cicinho Botia Spahic Navarro
Medel Kondogbia
Navas Rakitic Stevanovic
Negredo

Lo veo muy factible que vayan por ahi los tiros, ni Manu ni Reyes ni Perotti han dado el nivel.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2013 08:06   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo con ese 11, encima. Ess muy bueno
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2013 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Necesito saber si Rakitic va a ser vendido porke en mi comunnidad ha salido Martins y me gustaría tenerlo pero he de vender a alguien.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2013 19:13   Título del mensaje: Responder citando

IvanMB12 escribió:
Pienso que este chico se trae para que intente suplir la labor que hacía Trowchoski a principios de liga, otro mediapunta con toque y bregador, vease el principio del Sevilla con ese estilo, fue caer el aleman, y caer el Sevilla.

Palop
Medel Kondogbia
Navas Rakitic Stevanovic
Negredo

Lo veo muy factible que vayan por ahi los tiros, ni Manu ni Reyes ni Perotti han dado el nivel.

Yo cambiaría a Botía por Fazio, no hay que lapidarlo por sus dos rojas directas. Es el ultimo defensor y a veces es lo que tiene.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2013 20:18   Título del mensaje: Responder citando

STEVANOVIC YA ESTÁ EN SEVILLA Y SERÁ PRESENTADO EL JUEVES
El extremo derecho bosnio Miroslav Stevanovic, jugador de la Vojvodina de Novi Sad serbia, ha llegado hoy a Sevilla para formalizar su fichaje por el Sevilla Fútbol Club, en las próximas horas, en cuanto supere el trámite del reconocimiento médico previsto para mañana. El Sevilla ha anunciado en su web oficial que, si no hay contratiempos, Stevanovic será presentado el jueves ante los medios de comunicación, ya que el acuerdo entre los sevillistas, que pagará algo menos de un millón y medio de euros por el pase, y la Vojvodina es total. Miroslav Stevanovic, que ha sido recibido en el aeropuerto por su compañero de selección y jugador del Sevilla Emir Spahic, tiene 22 años, es internacional absoluto con Bosnia Herzegovina y, antes de llegar a la Superliga serbia, se formó en el Banja Luka de su país natal.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2013 21:05   Título del mensaje: Responder citando

jaime1978 escribió:

IvanMB12 escribió:

Palop
Medel Kondogbia
Navas Rakitic Stevanovic
Negredo

Yo cambiaría a Botía por Fazio, no hay que lapidarlo por sus dos rojas directas. Es el ultimo defensor y a veces es lo que tiene.

Fazio demuestra una y otra vez que no esta apto para la alta competicion, su nivel de concentracion es nulo, hace cosas de patio de colegios, con Fazio ha perdido mas que ha ganado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1