preload
basicPlayer

El crecimiento de Amaya

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2012 18:18   Título del mensaje: El crecimiento de Amaya Responder citando

Uno de los futbolistas del Betis que atraviesa por un gran estado de forma es el central Amaya, que se ha ganando la confianza de Pepe Mel con sus buenas actuaciones. El espigado zaguero, aprovechando las ausencias de Paulao, Perquis y Mario, ha actuado, junto con Chechu Dorado, en el eje de la defensa, demostrando un gran nivel. Incluso, como ocurrió en el encuentro del pasado domingo ante el Mallorca, ha jugado de delantero centro en los últimos minutos cuando la cosa ha ido mal.

Amaya está demostrando que va muy bien por arriba, que es agresivo y que se anticipa siempre bien al rival. Y eso que comenzó la temporada siendo el quinto central y con pocas opciones de gozar de minutos. Sin embargo, ha aprovechado su momento y se ha agarrado a la titularidad con tanta fuerza que, en estos momentos, es indiscutible.

http://deportes.terra.es/futbol/primera-division/el-crecimiento-de-amaya,5937513aa12db310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2012 20:06   Título del mensaje: Responder citando

buen paquete si, para 2 o 3 partidos buenos... encalomale antes de que vuelva paulao
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2012 20:39   Título del mensaje: Responder citando

alcotan2 escribió:
buen paquete si, para 2 o 3 partidos buenos... encalomale antes de que vuelva paulao

Invitado

MensajePublicado: 30 Dic 2012 00:13   Título del mensaje: Responder citando

le dieron dos 10s seguidos y punto pelota,yo creo ke akabara chupando banketa,y eso ke le tengo en mis filas
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2012 00:53   Título del mensaje: Responder citando

que le pasa ahora a paulao esta lesionado?¿
Invitado

MensajePublicado: 31 Dic 2012 03:03   Título del mensaje: Responder citando

Paulao ya esta en perfectas condiciones, en los dos ultimos partidos se quedo en el banquillo pero no esta lesionado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1