preload
basicPlayer

Refuerzo del Valencia para enero

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2012 23:11   Título del mensaje: Refuerzo del Valencia para enero Responder citando

Por la marcha de Feghouli a la Copa Africa el Valencia tiene pensado suplirlo con un fichaje en éste mercado invernal.Con Vitolo ya hay una opción de compra,desde la temporada pasada,q se adquirió tras la contratación de Jonathan Viera, así q Vitolo parece ser la primera opción.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/26/valverde-tendra-regalo/183308.html
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2012 23:18   Título del mensaje: Responder citando

Los rumores apuntaban a Isaac Cuenca como opción para sustituir a Feghouli.
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2012 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Exacto, se habla d Isaac Cuenca!
Lo de Vitolo espero Q no se produzca.. Creo Q no le conviene aún n cambio d aires, Q siga creciendo en la UD Las Palmas!
Invitado

MensajePublicado: 26 Dic 2012 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Lo de vitolo olvidarse,con la temporada que esta hacieno las palmas,y la opcion de luchar por el acenso este añomno lo van a dejar marchar.Cuando termine la temporada,posiblemente si.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 00:01   Título del mensaje: Responder citando

asman69 escribió:
Lo de vitolo olvidarse,con la temporada que esta hacieno las palmas,y la opcion de luchar por el acenso este añomno lo van a dejar marchar.Cuando termine la temporada,posiblemente si.
Vitolo ya hace un año q se qiere marchar de Las Palmas,lo q pasa es q no ha llegado la oferta d 3M. q pide su presidente.El Barça no cede jugadores (ni si qiera suplentes del filial) por política de club o lo q sea...y viendo q Vitolo va a más,deduzco q puede q lo fichen antes d q se revalorice demasiado,ya q el Valencia lleva siguiéndolo desde hace mucho tiempo y parece q loconocen muy bien...
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 00:59   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:

asman69 escribió:
Vitolo ya hace un año q se qiere marchar de Las Palmas,lo q pasa es q no ha llegado la oferta d 3M. q pide su presidente.El Barça no cede jugadores (ni si qiera suplentes del filial) por política de club o lo q sea...y viendo q Vitolo va a más,deduzco q puede q lo fichen antes d q se revalorice demasiado,ya q el Valencia lleva siguiéndolo desde hace mucho tiempo y parece q loconocen muy bien...

El Barsa si que cede jugadores. Como muestra Fontás, que fue cedido al Mallorca.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 01:10   Título del mensaje: Responder citando

fontas,botia,henrique,keirrison
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 01:25   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:

asman69 escribió:

Muy Buenas, el FC Barcelona si que cede jugadores. No se si te referirás a canteranos pero, aun así, sí que lo hace. No hay nada en la "política" del club que lo impida.

Keirrison, M.Cáceres, Henrique, V.Sánchez, Botía, Alexander Hleb y Afellay. Éstos son solo los que yo recuerdo.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 08:31   Título del mensaje: Responder citando

Desde hace un tiempo hablaba de que Vitolo sería ideal para el Valencia, mucho antes de ver como dejaban a Viera en el banquillo (o jugando en banda izquierda). Ahora, sinceramente, no me agradaría nada que se lo llevaran, el año pasado, aunque la "fama" se la llevara Jonathan Viera, Vitolo era el crack, y ahora lo está confirmando.

PD: Que fichen a Cuenca y cedan a Viera a la UD para que vuelva este gran equipo a Primera División.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 08:51   Título del mensaje: Responder citando

AlvaroR10 escribió:

gio escribió:

asman69 escribió:

Muy Buenas, el FC Barcelona si que cede jugadores. No se si te referirás a canteranos pero, aun así, sí que lo hace. No hay nada en la "política" del club que lo impida.

Keirrison, M.Cáceres, Henrique, V.Sánchez, Botía, Alexander Hleb y Afellay. Éstos son solo los que yo recuerdo.

Un saludo!!

AlvaroR10 escribió:

gio escribió:

asman69 escribió:

Un saludo!!

AlvaroR10 escribió:

gio escribió:

asman69 escribió:

Un saludo!!
Sean canteranos o no,el Barça cede muy pocos jugadores y cuando los cede, da la sensación q es o xq no puede venderlos o xq no tienen nivel para competir un puesto (ya no digo para ser titulares,pero x lo menos competir) y no es el caso de Cuenca q sí q ha competido e incluso le qitó la titularidad a Villa (justamente o no,pero se la qitó) a lo mejor con la lesión de rodilla cambia el cuento,como con Fontás q han tardado 2años en aceptar una oferta de cesión,pero han tenido ofertas de cesión x Tello,Cuenca,Deulofeu,Thiago,Rafinha,Sergi Roberto, Muniesa,Bartra,Kiko Femenía...y han preferido ,a veces como en el caso de Bartra tenerlo para chupar banquillo q cederlo y q se foguee... Así q lo q está claro es q les cuesta dar cesiones mucho. saludo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 11:13   Título del mensaje: Responder citando

El mejor refuerzo que va a tener el Valencia es, sin duda, SERGIO CANALES.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 11:34   Título del mensaje: Responder citando

pues sí. a ver si canales vuelve a ser el que fue. menuda máquina
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Isaac Cuenca, con números para irse cedido al Valencia

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/27/primera/1356568356_030503.html
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Pues sería un error, teniendo a Canales, Viera, Piatti y Bernat. Cuatro jugadores que pueden suplir perfectamente a Feghouli durante un mes y pico. Donde realmente necesita el Valencia un refuerzo es en el mediocentro, ya que Albelda no creo que aguante toda la segunda vuelta al mismo nivel y Gago tiene un pie y medio fuera del club
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 19:45   Título del mensaje: Responder citando

samaruch71 escribió:
Pues sería un error, teniendo a Canales, Viera, Piatti y Bernat. Cuatro jugadores que pueden suplir perfectamente a Feghouli durante un mes y pico. Donde realmente necesita el Valencia un refuerzo es en el mediocentro, ya que Albelda no creo que aguante toda la segunda vuelta al mismo nivel y Gago tiene un pie y medio fuera del club
Para traer lo que traen vale la pena que no fichen a nadie y ahorren... ahora mismo hay 5 mediocentros (Albelda, Tino, Gago, Banega, Parejo) y un porrón de hombres de banda (Soso, Bernat, Viera, Canales, Piatti, Guardado...). Lo único que realmente necesita el Vlc es un lateral! Visto que Cissokho tiene pinta de comerse la grada a partir de ahora y que Mathieu va a ser carne de enfermería cada 2x3... no se si Guardado dará la talla defensivamente todos los partidos.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Bucanero13 escribió:

samaruch71 escribió:
Para traer lo que traen vale la pena que no fichen a nadie y ahorren... ahora mismo hay 5 mediocentros (Albelda, Tino, Gago, Banega, Parejo) y un porrón de hombres de banda (Soso, Bernat, Viera, Canales, Piatti, Guardado...). Lo único que realmente necesita el Vlc es un lateral! Visto que Cissokho tiene pinta de comerse la grada a partir de ahora y que Mathieu va a ser carne de enfermería cada 2x3... no se si Guardado dará la talla defensivamente todos los partidos.

Lo repetiré hasta la saciedad, Jonathan Viera no es jugador de banda...¿puede desenvolverse en esa posición? Sí, pero su aportación disminuye muchísimo. Su lugar está detrás del delantero, en el centro, ahí veremos al verdadero Jonathan mostrando todo su potencial.

Algún día me gustaría ver un:

Soso - Viera - Canales
Soldado

Y si Valverde consigue "recuperar" al verdadero Banega sería bestial. Otro cantar es el MCD, parece que Gago no está centrado en el equipo. Un tipo como Javi Fuego acompañando al verdadero Banega haría de este Valencia un equipo muy diferente.

Me parece uno de los equipos con más talento de la Liga BBVA, pero ya sabemos que esto del talento es un arma de doble filo...
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 20:28   Título del mensaje: Responder citando

no enteiendo para que quiere el valencia a cuenca...pero bueno,ellos veran....

que mal la politica de fichajes del valencia.....
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 20:32   Título del mensaje: Responder citando

LOLpiruch escribió:

Yo no lo veo mal, cesión y refuerzo para la banda derecha ante la baja de Soso.

Soso/Cuenca Jonás/Canales/Viera Canales/Piatti
Soldado/Valdés

Yo, en caso de que llegara un jugador de banda, cedería a Bernat, ya que si ahora apenas juega (y con Guardado de lateral), cuando vuelva Canales lo va a tener más complicado.
Invitado

MensajePublicado: 27 Dic 2012 20:34   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

LOLpiruch escribió:

Yo no lo veo mal, cesión y refuerzo para la banda derecha ante la baja de Soso.

Soso/Cuenca Jonás/Canales/Viera Canales/Piatti
Soldado/Valdés

Yo, en caso de que llegara un jugador de banda, cedería a Bernat, ya que si ahora apenas juega (y con Guardado de lateral), cuando vuelva Canales lo va a tener más complicado.

el caso es que valverde no quiere ceder a bernat.
si tienes 5 tios para jugar por banda,incorporar a un sexto sobra!
que se centren en traer un central o un mediocentro que es mas necesario...
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 07:44   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

Bucanero13 escribió:

samaruch71 escribió:

Lo repetiré hasta la saciedad, Jonathan Viera no es jugador de banda...¿puede desenvolverse en esa posición? Sí, pero su aportación disminuye muchísimo. Su lugar está detrás del delantero, en el centro, ahí veremos al verdadero Jonathan mostrando todo su potencial.

Algún día me gustaría ver un:

Soso - Viera - Canales
Soldado

Y si Valverde consigue "recuperar" al verdadero Banega sería bestial. Otro cantar es el MCD, parece que Gago no está centrado en el equipo. Un tipo como Javi Fuego acompañando al verdadero Banega haría de este Valencia un equipo muy diferente.

Me parece uno de los equipos con más talento de la Liga BBVA, pero ya sabemos que esto del talento es un arma de doble filo...

Te doy un +1 tanto a ésto como a lo de la cesión de Bernat, muy cierto.

La verdad es que talento no falta, si cada uno de esos que has nombrado rindiera al 70% de sus posibilidades, otro gallo cantaría, pero es lo que hay.

A Banega se le sigue esperando, no sé por cuanto tiempo, Gago podría irse a freír espárragos, que manda narices la falta de profesionalidad, y luego a Canales hay que verlo, que poco se le ha visto en Mestalla, pero mucho mejor en esos 3 partidos que otros en 20 (ejem, Parejo, Gago...) sin duda. Viera querría yo verlo en esa posición que has comentado, pero está complicado porque ahí también van Jonas y Canales, además de Tino y Parejo, y está difícil, pero es donde mejor juega.

Ya veremos que depara todo ésto, pero por el momento, lo de Cuenca puede estar bien.

Por cierto, para mí Cissokho debería ser indiscutible, no me ha parecido de los peores, y nos hemos pasado dando por saco todo el verano para que ahora juegue Guardado, cosa que no me convence.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 09:56   Título del mensaje: Responder citando

pues a mi lo de cuenca no me parece para nada mal
piatti no es ni la sombra de lo que fue. viera no es de banda, y canales de momento está lesionado
como dicen por ahí no estaría mal ver a viera por detrás de soldado
pero cuenca, feghouli y canales sería muy buena media
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 18:41   Título del mensaje: Responder citando

lo único que le tiene que preocupar ahora mismo al Valencia en tema fichajes/incorporaciones.. es la recuperación de Canales.
Invitado

MensajePublicado: 28 Dic 2012 18:49   Título del mensaje: Responder citando

como lo veis pujamos por él o no?
cuenca se acaba mañana la puja por él
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2012 00:42   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:

asman69 escribió:

No digo que no,pero el jugador ha dicho que quiere intentar este año dejar al equipo de su tierra en primera,o luchando por ello al menos,y cuando mejor esta el equipo no lo van a vender,ni el va a cortar su progresion para chupar banquillo,cuando llege verano sera otro cantar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2