preload
basicPlayer

El Atletico de Madrid, mejor equipo del mundo 2012

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2012 11:52   Título del mensaje: El Atletico de Madrid, mejor equipo del mundo 2012 Responder citando

El Atlético de Madrid está viviendo uno de sus mejores momentos. El trabajo que el equipo ha realizado durante este año 2012 que ahora termina está obteniendo sus frutos. Este viernes 28 de diciembre, el conjunto que dirige Diego Pablo Simeone ha sido elegido por la ECA (European Club Association) como mejor equipo del año 2012 en la Gala de la cuarta edición de los Globe Soccer Awards que ha tenido lugar en el Burj Khalifa de Dubai.

La conquista de los dos últimos trofeos conseguidos (Europa League y Supercopa de Europa) ha hecho que los rojiblancos obtuviesen un galardón al que también estaban nominados Chelsea, Juventus y Bate Borisov. El trofeo fue recogido por Miguel Ángel Gil, quien ya viajó el pasado año 2010 cuando se le otorgó en Dubai el premio al mejor gestor del año. Aquel año ya fue crucial para un Atlético de Madrid que se alzó con la Europa League y la Supercopa de Europa ante el Inter de Milán.

Además, Radamel Falcao fue otro de los grandes protagonistas de la Gala. El delantero colombiano, que ha cosechado gran año, fue galardonado con el premio al mejor futbolista del año.

http://www.clubatleticodemadrid.com/index.php?op=2
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2012 12:42   Título del mensaje: Responder citando

En primero lugar, enhorabuena al Atlético ya que este año si no estuvieran a este nivel no sé que sería de la liga (hablaríamos que el barça le saca 16 puntos al segundo y sin liga para lo que queda de año)...

y en segundo lugar... a ver si esto sirve para pagar toda la deuda que tiene, que es muchísima y que tomen ejemplo otros equipos... ya que si me gasto mucho más de lo que puedo gastar... yo también hago un equipazo!
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2012 17:14   Título del mensaje: Responder citando

Lo que hay que leer jejeje
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2012 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Simeone ha sabido darle el carácter que necesitaba el equipo, me alegro por él y por el Atleti. Ya va siendo hora de ver a otros equipos que compitan por la liga.
Invitado

MensajePublicado: 29 Dic 2012 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Un equipo que queda en la liga a 44 puntos del primero, casi los mismos que tenia 56, si es el mejor equipo del 2012 apaga y vamonos, donde juega una liga europea que da pena, Yo no se quien es el lumbreras que da estos premios.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1