preload
basicPlayer

Sergio Canales vuelve

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2013 13:59   Título del mensaje: Sergio Canales vuelve Responder citando

http://www.marca.com/2013/01/02/futbol/equipos/valencia/1357122756.html

EL SANTANDERINO HA PERFECCIONADO CIERTOS DEFECTOS DE SU JUEGO
Sergio Canales entra con el pie derecho en 2013
Es el 'fichaje' más ilusionante de un Valencia necesitado de estímulos
DARÍO PUIG. VALENCIA 02/01/13 - 11:32.
imprimeenvía
36
Lo tiene más que claro. El año 2013 es el suyo. Vuelve seguro, con confianza y concienciado de que han sido momentos muy duros por los que ha pasado y superado. Se trata de Sergio Canales. Es la puerta de entrada a este Año Nuevo. El centrocampista santanderino llega pisando fuerte.

Está ilusionado, con ganas y sobre todo con la confianza de un buen trabajo de rehabilitación hecho de su rodilla dañada. "He aprovechado esta fase de recuperación para mejorar el control y disparo con la pierna derecha", señala a MARCA. Ese es el resumen de lo que ha significado para Canales este período. No sólo ha estado pendiente de esa recuperación, sino que además ha ido más allá.

Ha buscado la superación, pulir ciertos detalles técnicos y físicos para poder ser un jugador más completo en su vuelta a los terrenos de juego. Llega más formado, más jugador. En definitiva, más completo. Ha hecho un trabajo a conciencia en donde ha ganado peso muscular. Es un Canales más fuerte. Más potente. Más intenso.

Eso sí, lo primero a lo que se refiere con la entrada del Año Nuevo es que ni mucho menos teme al 2013. "No soy nada supersticioso. Para mí el año malo es el que dejo por la recaída de la lesión", explica. Fiel a ese aspecto juvenil y de echado para adelante manifiesta su predisposición. "Es un año en el que tengo muchas esperanzas y además y lo que más motiva es que voy a estar en condiciones desde el primer día".

Y lo más importante para Canales. Llega a tiempo de todo. Supone una recompensa para el centrocampista. "Lo bueno de todo es que llego para jugar en las tres competiciones y no me voy a perder la disputa de ninguna de ellas. Hay muchos partidos por delante todavía. Está la Liga que es la competición a la que nos está costando más cogernos, pero la Champions está ahí y la Copa también. Estoy con muchas ganas de ser uno más y de aportar con todos".
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2013 14:36   Título del mensaje: Responder citando

espero con ansia la vuelta ya de canales!
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2013 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Vamos Canales!!! lo fiche por 160.000 en el año que se salio con el Racing!! Que golazos, que calidad y que de puntos!!! Este año lo he fichado por 600.000, espero que vuelva el mejor Canales y que nos de bien de puntos!!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2013 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Espero mucho de él en la segunda vuelta !!!
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2013 23:39   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo10 escribió:
Espero mucho de él en la segunda vuelta !!!

VALENCIA / CANALES LLEVA OCHO MESES LESIONADO
"Ya es el último paso, sólo estoy
esperando a que me den el alta"

12
02/01/13 21:28
Después de ocho meses lesionado, Sergio Canales está volviendo a la normalidad del trabajo en grupo aunque, por el momento, no entrará en la lista del Granada-Valencia. "Todavía queda mucha Liga para hacer una buena temporada", dice el jugador con optimismo.

http://www.marca.com/2013/01/02/futbol/equipos/valencia/1357156999.html
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2013 09:20   Título del mensaje: Responder citando

LIGA BBVA | VALENCIA
Canales: "Sólo me recupero de la rodilla, mérito tiene Abidal"
Valverde le espera con los brazos abiertos y el cántabro está a sólo dos semanas de reaparecer. Siempre ha admirado la entereza de Abidal en los malos momentos.

Facebook 1

Twitter 11
Tuenti

Comentar
MANU GIMENO 3 de enero de 2013 3:07h

Ampliar
Sergio Canales. | ALBERTO IRANZO
Permítame decirle que el 2013 es el año de Canales.

(Se ríe) Presiento que será un buen año. Tengo mucha ilusión, estoy al 100% y con ganas de que me salgan las cosas bien. De no caer lesionado más y los objetivos colectivos saldrán. Llevo mucho tiempo esperando este momento de reaparecer y ésta va a ser la definitiva, lo sé.

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/03/primera/1357178841_855137.html
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1