preload
basicPlayer

Benzema para ganar la liga

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2016 10:20   Título del mensaje: Benzema para ganar la liga Responder citando

Ha salido benzema , llevo 10 pts al segundo y 70 al tercero pero me vienen comiendo terreno, al grano el fichaje saldría por no menos de 30 kilazos, lo afrontaríais y como?
Mi plantilla:
Cuellar 2,3
Guaita 1'5
Manu 0'6

Godin 12'7(4 tarjetas)
Pique 7'9(sancionado)
Lemos 4'3
Medjani 0'9
Gimenez 3'6

Banega 7'6
Ceballos 3'3
Jony 6'6 (4 tarjetas)
Busquets 12'0
Beñat 9'8

Suarez 20'6
Gameiro 13'8
Lucas 12'9
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2016 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Habría que ver que dinero tienes pero yo me deshacía de Beñat, Lucas Perez o Gameiro y Jony
Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552878
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2016 10:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola kuru, mi primera consideración es que tienes una plantilla bastante corta, lo cual implica que para reunir tal cantidad de pasta (sobre los 30 kilos) tendrás que vender pocos jugadores y que valgan mucho.

Dicho esto, yo iría a por Benzema sí o sí, para ello vendería a Gameiro (puntúa muy bien, sí, pero algún rosco te puede dar todavía, como por ejemplo el de esta jornada), Busquets y Giménez o Lemos, uno de los dos. En principio el central del Atleti debería ser más fiable, pero es bastante probable que rote algo con la Champions y además el central de Las Palmas está puntuando de escándalo. Si quisieras subir la puja algo más, vende también a uno de tus porteros, Cuéllar o Guaita, el que tú veas, porque puntúan de manera bastante similar.

Mucha suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2016 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Kali.77 escribió:
Hola kuru, mi primera consideración es que tienes una plantilla bastante corta, lo cual implica que para reunir tal cantidad de pasta (sobre los 30 kilos) tendrás que vender pocos jugadores y que valgan mucho.

Dicho esto, yo iría a por Benzema sí o sí, para ello vendería a Gameiro (puntúa muy bien, sí, pero algún rosco te puede dar todavía, como por ejemplo el de esta jornada), Busquets y Giménez o Lemos, uno de los dos. En principio el central del Atleti debería ser más fiable, pero es bastante probable que rote algo con la Champions y además el central de Las Palmas está puntuando de escándalo. Si quisieras subir la puja algo más, vende también a uno de tus porteros, Cuéllar o Guaita, el que tú veas, porque puntúan de manera bastante similar.

Mucha suerte!!

nada que añadir a lo comentado por mi tocayo. Pero hazte con Benzema.
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2016 11:22   Título del mensaje: Re: Benzema para ganar la liga Responder citando

kuru escribió:
Ha salido benzema , llevo 10 pts al segundo y 70 al tercero pero me vienen comiendo terreno, al grano el fichaje saldría por no menos de 30 kilazos, lo afrontaríais y como?
Mi plantilla:
Cuellar 2,3
Guaita 1'5
Manu 0'6

Godin 12'7(4 tarjetas)
Pique 7'9(sancionado)
Lemos 4'3
Medjani 0'9
Gimenez 3'6

Banega 7'6
Ceballos 3'3
Jony 6'6 (4 tarjetas)
Busquets 12'0
Beñat 9'8

Suarez 20'6
Gameiro 13'8
Lucas 12'9

Lo tienes complicado por la plantilla tan corta pero yo sí lo ficharía, está en el mejor momento de la temporada.

Lo suyo sería que mantuvieras a Suárez y a Lucas, así que opino como Kali, vendería a Gameiro.
En el medio me quitaría a Busquets por el precio que sacarías por él y por el bajón físico del Barça.
Los porteros que te sobren fuera, quédate con uno.
La defensa intenta aguantarla.

Si te sobra algo intenta reforzar ese medio con algo bueno y barato, Zurutuza vale menos de 2M y lo está bordando, sería ideal.
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2016 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Godin + Busquets + Lucas = 37,6 kilos

Seguirías teniendo un 11 muy bueno esta jornada y te sobra dinero para comprar un buen DF y MC como fondo de armario.
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2016 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos...ahora si que estoy hecho un lío pues pensaba mantener a busquets y deshacerme de banega ,entre otros
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2016 12:48   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la ayuda, pues yo a busi me le quedaba ya que no le queda otra que la liga..

vendia antes alguno de los defensas caros que tienes como godin, y a ganmeiro seguro, y a banega
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2016 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta mucho tu equipo, y aunque la opción que te ha sugerido Kali me parece muy válida, no desharía mi equipo para una operación de tal envergadura.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2016 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Estoy con Kali. Ganas mucho con el fichaje de Benzema!!
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2016 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Suárez que no marca..y a Piqué quw está sancionado. También a los dos porteros suplentes
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2016 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Que Suárez no marca??? Será en la play...porque en la realidad se está hinchando jajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1