preload
basicPlayer

AS RECTIFICA LA CALIFICACION DE PITI

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 07:37   Título del mensaje: AS RECTIFICA LA CALIFICACION DE PITI Responder citando

Al final parece ser que el columnista de As a rectificado sobre las picas de PITI:

A Piti lo que es de Piti

...Artículos de Pedro P. San Martín Pedro P. San Martín | 09/01/2013

El partido perfecto de Piti; Piti, capitán y referente de todas las maniobras tierra-aire del Rayo... Fue parte de la crónica de una actuación soberbia del jugador vallecano frente al Getafe, digna de calificarle no ya con un as, ni con dos, sino ¡con tres picas! Una imperfecta recepción de órdenes en la redacción dejó al crack de la noche sin su coherente valoración en nuestras páginas y es de ley darle a Piti lo que es de Piti: Tres ases como tres soles. El jugador rayista fue la bandera de un equipo con un fútbol de dinámica asombrosa, un Rayo de '10'.

Con semejante juego vivaz, implacable y atrevido no extraña la privilegiada situación del equipo de Paco Jémez en la tabla, metido en Europa League y a tiro de una victoria para la Champions. El mérito del míster y de sus jugadores nace de la autoexigencia, de una idea de juego, de la disposición al sacrificio y de la emergente calidad de sus futbolistas. Lass, Leo, Chori, Piti, Trashorras... manejan los conceptos con mentalidad de equipo de élite, apuntalados por la bravura de los Tito, Gálvez, Nacho, Amat y Javi Fuego. Una combinación explosiva que aniquiló al Getafe y que puede llevar al Rayo a ser el equipo revelación del año.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 08:01   Título del mensaje: Responder citando

Aquí tenemos una captura de la pag. 22 escaneada de la edición impresa de hoy:

Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 08:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que la gente que tiene a piti tiene razón en estar cabreada . Pero creo que el ekipo del comunio haría mal en rectificar la puntuación por crear un precedente .NO TENGO A PITI y sí lo tuviera diría lo mismo pero cabreadisimo
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 08:54   Título del mensaje: Responder citando

segub ese articulo Tito deberia ser 6, no??? le han dado2...
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 08:56   Título del mensaje: Responder citando

LOS PRECEDENTES NO SON BUENOS.

Yo me comí el -2 de Sergio García este finde que a mi juicio y el de casi todos fue de lo más salvable del Espanyol el otro día.

A Messi no hace mucho le dieron una pica menos por confusión del cronista, (reconocido por el en twiter) y creo que luego no se rectificó.

Fallos y desaciertos ocurren todas las jornadas y no podemos bombardear el foro con estas quejas, por que como ocurra un precedente, aquí la gente no es tonta, todo el mundo hará lo mismo, creo que se debería dejar la nota como está por el bien de comunio.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 08:58   Título del mensaje: y dale... Responder citando

Y dale con insistir en que el comunio cambie picas, o calificaciones: Que NO!!,,,

Que el comunio lo único que hace es traducir en puntos, las valoraciones que hace el Periodico AS.... (y este últimos ha sido el que ha rectificado).
Así que no esteis cada semana, dando la chapa a Comunio para que valore mejor o pero las picas!!,,, porque el no es el que lo hace,,,,
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 09:02   Título del mensaje: Responder citando

Ya están rectificando los puntos
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2013 09:05   Título del mensaje: Responder citando

Las reglas son claras, AS ha variado su calificacion en su periodico luego la nota debe ser (de hecho esta siendo) corregida.

Sobre los que hablan de otras ocasiones y precedentes, esto estaba revogido en las normas y si nunca antes se habia variado una nota es porque nunca se habian recitificado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1