|
Yo tambien tengo a Adriano.No se sabe si va a jugar y han tenido problemas esta semana pasada en el Sevilla con el doctor del club,que ha mandado una carta al presidente quejandose de que Manolo Jimenez pone a los jugadores antes de su total recuperacion y de ahi su recaida(mira Adriano),asi que creo que no va a jugar de titular por ordenes de arriba,es mi opinion,yo no le voy a poner.
Tengo muchas dudas,mi equipo es este:
Porteros:Aragoneses y su suplente,(ahi no hay duda.)
Defensas:Alves,Capdevila,Ramos,Sicilia,Luna,Bellvis y Adriano.(Tengo bastante claro poner a los 3 primeros)
Medios:Arana,Pires,Cazorla,Lass,Mbami,Coro,Sisi y Guti
Delanteros:Nino,Benzema,Goitom y Ben Sahar
Mis dudas son,el Almeria juega en casa contra el Xerez,Uche no esta y entrenador nuevo.Goitom en teoria es el fichaje estrella del equipo,¿jugara hoy ya de titular de una santa vez?
En el medio campo,Pires hasta ahora me ha dado un rendimiento extraordinario,pero en un campo como el Campo Nou,el Villarreal jugara a la contra y pondra a Cani,Fuster y Cazorla??
Coro el otro dia salio de suplente y mojo y hoy no esta Ivan Alonso ni Tamudo,jugara titular?? ese creo que si.
Arana en el Racing?? Ni idea
Incluso Ben Sahar que las opiniones que he leido de el de socios del Español todas exigen que le ponga ya de titular....no se si ponerle a ver si juega....
|