preload
basicPlayer

Nivaldo o Adriano

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2010 14:05   Título del mensaje: Nivaldo o Adriano Responder citando

Hola a todos:

A quien pongo esta jornada???

Adriano viene de una lesion y no se si jugara de inicio en el calderon

Por otro lado Nivaldo esta a un nivel altisimo y jugara seguro, pero el valladoliz fuera de casa y sin Diego Costa.....

Por otro lado creis que Iniesta jugara de inicio despues de la lesion???
el Barça esta justo de mediocentros....

un saludo y gracias de antemano¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2010 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien tengo a Adriano.No se sabe si va a jugar y han tenido problemas esta semana pasada en el Sevilla con el doctor del club,que ha mandado una carta al presidente quejandose de que Manolo Jimenez pone a los jugadores antes de su total recuperacion y de ahi su recaida(mira Adriano),asi que creo que no va a jugar de titular por ordenes de arriba,es mi opinion,yo no le voy a poner.

Tengo muchas dudas,mi equipo es este:
Porteros:Aragoneses y su suplente,(ahi no hay duda.)
Defensas:Alves,Capdevila,Ramos,Sicilia,Luna,Bellvis y Adriano.(Tengo bastante claro poner a los 3 primeros)
Medios:Arana,Pires,Cazorla,Lass,Mbami,Coro,Sisi y Guti
Delanteros:Nino,Benzema,Goitom y Ben Sahar

Mis dudas son,el Almeria juega en casa contra el Xerez,Uche no esta y entrenador nuevo.Goitom en teoria es el fichaje estrella del equipo,¿jugara hoy ya de titular de una santa vez?

En el medio campo,Pires hasta ahora me ha dado un rendimiento extraordinario,pero en un campo como el Campo Nou,el Villarreal jugara a la contra y pondra a Cani,Fuster y Cazorla??

Coro el otro dia salio de suplente y mojo y hoy no esta Ivan Alonso ni Tamudo,jugara titular?? ese creo que si.

Arana en el Racing?? Ni idea

Incluso Ben Sahar que las opiniones que he leido de el de socios del Español todas exigen que le ponga ya de titular....no se si ponerle a ver si juega....
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2010 14:39   Título del mensaje: gracias Responder citando

Gracias por tu respuesta, aunque sigo dudando...
yo creo que por lo menos 45 minutos jugara y viendo a la defensa del atketico...
en cuanto a tus dudas:

yo jugaria asi:

aragoneses
alves-ramos-capdevila
pires-cazorla-lass-coro
benzema-nino

el villareal jugara a la contra contra el barça y estos dos pueden hacer mucho daño...

por otro lado si no te la quieres jugar tanto, juega con 4-3-3 quitando a cazorla o pires y metiendo a goitom que creo que hoy jugara seguro y a un defensa como bellvis o adriano ofensivos y que algo jugaran¡¡¡

un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1