| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2009 14:46 Título del mensaje: LASSAD será titular???? |
|
|
|
Creeis que Lassad será titular a partir de ahora una vez recuperado? Quienes son los delanteros titulares para Lotina? También es seguro que no se va a la Copa áfrica, menos mal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2009 15:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que sí que será titular, cuando se recupere, Adrian ira al banquillo casi con total seguridad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2009 16:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora q tb esta recuperado Riki, serán los dos titulares, o solo será uno de ellos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2009 12:30 Título del mensaje: |
|
|
| AngelSor escribió: |
| Ahora q tb esta recuperado Riki, serán los dos titulares, o solo será uno de ellos? |
Esa cuestion tambien me trae a mi quebraderos de cabeza....puede ser que Riki sea el punta y Lassad juege detras de el,pero esque del Deportivo noo ando muyyy al dia,,,,lo que tengo claro esque uno de los tiene que ser el punta del equipo...xq tienen problemas de cara a puerta,casi meten mas Filipe Luis y Colotto que los delanteros..
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2009 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Lotina suele rotar mucho entre Lassad, Adrián, Riki y Mista...es un tío indeciso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2009 16:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues al principio de temporada Riki era un fijo en los once de Lotina.
Espero q ahora recupere la confianza en el, q lo he aguantado durante toda la lesion...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2009 16:19 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff escribió: |
| Lotina suele rotar mucho entre Lassad, Adrián, Riki y Mista...es un tío indeciso. |
Si RIki y Lassad estan bien jugarán ellos y Adrian y sobre todo Mista ( sin mencionar a Bodipo ) seran jugadores de banquillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2009 21:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces de momento no jugarán ni Riki ni Lassad esta semana, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2009 22:01 Título del mensaje: |
|
|
|
No se sabe todavia, aun son duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2009 22:19 Título del mensaje: |
|
|
|
no me voi a poder conectar ni mañana ni pasao ni el otro!! x lo qe tmgo qe poer la ali ya!! pomdriais a lassad¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2009 22:23 Título del mensaje: |
|
|
| psp! escribió: |
| no me voi a poder conectar ni mañana ni pasao ni el otro!! x lo qe tmgo qe poer la ali ya!! pomdriais a lassad¿? |
Yo con tu equipo no me la jugaría.. sacaría a:
Diego Lopez
Flaño - Pique - Filipe - Pareja
Diego Castro - Javi Martinez - Parejo ( Kaka ) - Camuñas - Simao
Forlan
* Sacaría a Kaka si llega al choque, busca información y arriesgate o no.. tu veras.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2009 22:33 Título del mensaje: |
|
|
muchas grasias Cokada20!!  pomdre esa alineaciom menos camuñas qe pomdre a l.moran xk juega em casa y comtra el malaga..
qe es bastamte malo..!!
y tbm me pemsare lo de m,flaño, stoi emtre ese alvaro domimguez o torejom!! pfff grasias otra vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2010 02:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces dados como descartada la posible actuación de Riki y Lassad en el partido del domingo contra el Zaragoza, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ene 2010 02:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|