| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 May 2015 16:17 Título del mensaje: Jornada 38: U.D. Almería VS Valencia C.F. (Sábado, 18:30) |
|
|
U.D. ALMERÍA
POSIBLE 11:
APUNTES:
-Portería: Sigue Rubén.
-Defensa: Con tanta baja en defensa, saber las posiciones va a ser difícil. Los que casi seguro jugarán son Míchel, Mauro, Dubarbier y Casado. Aunque con la posibilidad de que lo haga Marín.
-Media: Creo que va a haber un doble pivote con Thomas y Corona, con opciones para Verza, pero sin confíar demasiado en ello.
Más arriba, Zongo, Espinosa y Wellington.
-Delantera: De delantero Thievy, como viene siendo normal últimamente.
-Banquillo:
Hemed contará con minutos.
Así como Verza debería tenerlo, si no sale de inicio (si sale, el jugador al que le quite el puesto también contaría con minutos)
Otra opción es Marín, o en su defecto el defensa que no juegue de inicio.
Soriano también puede tener minutos.
BAJAS:
Fran Vélez: Luxación de hombro.
Ximo Navarro:[u/] Rotura de ligamento cruzado
[u]Trujillo: Roja directa
CONVOCATORIA:
-Todavía por conocer
VALENCIA C.F.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2015 19:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Nuno ha probado cosas diferentes en los últimos días pero lo qe desde mi punto de vista es más creíble es esto:
Alves
Barragán Mustafi Otamendi Gayà
Parejo Fuego Enzo
Feghouli Alcácer De Paul
- André (lesionado) y Rodrigo (sancionado) no están disponibles.
- Negredo, Piatti serán los cambios más seguros en la segunda parte y el tercer cambio podría ser Orbán o Cancelo (según como vaya el partido).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2015 19:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Tito Kone, ves a zongo recomendable para este partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2015 22:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Q opciones tiene enzo de ser titular ??? Y recomendable ???
Tengo a Alcacer q lo voy a poner fijo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2015 22:47 Título del mensaje: |
|
|
| a aa escribió: |
| Hola Tito Kone, ves a zongo recomendable para este partido |
Contra el Valencia es un poco arriesgado. Pero el equipo tiene que salir a por todas, por lo que unas cuantos pueden ser recomendables.
Además, como ganen y consigan salvarse, puede haber lluvia de picas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2015 00:04 Título del mensaje: |
|
|
| Safer escribió: |
Q opciones tiene enzo de ser titular ??? Y recomendable ???
Tengo a Alcacer q lo voy a poner fijo |
Enzo va a ser titular al 100%, y sobre lo recomendable qe pueda ser? pues yo creo qe esta jornada tendría qe serlo más qe nunca... porqe el eqipo se juega mucho y se espera qe en un partido importante como este, él y todos dén su mejor versión...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2015 00:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Espinosa, Wellintong, Diego Alvés, Mustafi, Enzo Perez, Rodrigo de Paul.
Diego Alvés y Mustafi fijos.
Entre Enzo Perez, De Paul, Espinosa y Wellintong
¿Quienes podrian ser más recomendables?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2015 07:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, voy con Otamendi y parejo fijos, por otro lado nose si meter a Espinosa? como lo ves¿ un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2015 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola tito, ayudame por favor. A quien pindrias entre mauro y michel? No se con cual de los dos jugarmela. Gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2015 17:07 Título del mensaje: |
|
|
| El_Sergio7 escribió: |
Espinosa, Wellintong, Diego Alvés, Mustafi, Enzo Perez, Rodrigo de Paul.
Diego Alvés y Mustafi fijos.
Entre Enzo Perez, De Paul, Espinosa y Wellintong
¿Quienes podrian ser más recomendables? |
De Paul (muy recomendable) posiblemente es el jugador de ataqe qe más en forma está ahora mismo... y Enzo (depende de la confianza qe le tengas en él) no viene teniendo grandes puntuaciones, pero en este partido importante se espera qe dé un paso adelante y coja protagonismo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2015 21:11 Título del mensaje: |
|
|
Voy con el Kaiser, con el capi Parejo y de Paul.... a ver que pesco ...
Amunt Valencia, el año que viene en Champions por lo civil o por lo criminal...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2015 22:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Wellington titular y recomendable ??????
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2015 23:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Tito!! Tengo 3 puestos para mis 4 delanteros. Y no sé si dejar fuera a Thievy al ir con Wellington y ser contra el Valencia... Mis otros delanteros son Santi Mina, Aspas y Javi Guerra. Javi Guerra tampoco es 100% titular. Aunque yo creo que lo será.
Estoy por dejar a Thievy por esta razón pero me jode...jejejeje.
Supongo que decidiré 5 minutos antes del primer partido...jejejeje
Muchas gracias Tito como siempre!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 May 2015 23:42 Título del mensaje: |
|
|
|
parejo, de paul y feghouli. De estos tres a que dos eligirias??, tambien podria poner a los 3, como lo ves? lo q pasa qe dejaria al gran kronh deli fuera. mchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2015 02:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Todo lo que voy a decir es partiendo de la base de que espero que el Almería se deje la piel en el campo y haga un buen partido.
Si alguien no piensa eso, que no ponga a nadie del equipo, pues contra el Valencia poco podrían hacer.
Dicho esto:
Thievy es recomendable, está en forma, si metemos algún gol, hay muchas posibilidades de que sea él, y si quiere, a dejarse la piel corriendo no le gana nadie.
Respuesta personal para Ataulfo: Personalmente, metía antes a Thievy que a Javi Guerra, pero claro, para gustos, colores.
Wellington y Espinosa (así como Zongo, para futuras preguntas) también recomendables, yo seguramente meteré a Espinosa, por si os sirve de algo.
Respuesta personal para Sergio: Entre Wellington y Espinosa no sabría a cual meter, pero a no ser que tus otras opciones sean muy malas, no me arriesgaría a meter a ambos. Mete al que mas rabia te dé.
Y respuesta para Theking: Míchel es duda de última hora por unas anginas, pero ha sido convocado y se espera que juegue. Puede que sea más riesgo, porque tal vez al final no juegue, pero 1000 veces mejor Míchel que Mauro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2015 09:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas, entre Piatti De Paul y Tiago q dos me recomendaríais?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2015 09:59 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi estos partidos me asustan. En la ida quedamos 3-2, y si partimos de que el Almería necesita ganar sí o sí y que fuera de casa no jugamos igual me temo lo peor... si nos quedamos sin champions otro año sería un fracaso de temporada, pese a que el equipo sea nuevo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2015 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias Tito!! Yo pienso igual y creo que pondré a Thievy y sacaré a Guerra. Thievy me gustaba ya a media temporada cuando la gente ni le conocía. Y sobre todo por las ganas que le pone siempre. El no ponerle es como ahora es como traicionar mis ideas...jejejeje. y ahora que está en forma...
El Almería se juega hoy todo y voy a ir con mis 2 del Almería( Wellington)
Gracias por aclararme la duda y espero acertar y que el Almería se quede en primera. Es uno de mis equipos más queridos.
Muchísima suerte Tito!!
Eres un lujo tenerte. Un abrazo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2015 10:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugándome la liga pondríais a alves en su vuelta a almeria o guaita en el Bernabéu donde los porteros tienen trabajo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2015 12:38 Título del mensaje: |
|
|
| Florenkiko escribió: |
| parejo, de paul y feghouli. De estos tres a que dos eligirias??, tambien podria poner a los 3, como lo ves? lo q pasa qe dejaria al gran kronh deli fuera. mchas gracias! |
Yo a Krohn no lo dejaría fuera... Dejaría fuera a Feghouli qe ha bajado el rendimiento en los últimos partidos... qe de los qe manejas, es el qe más irregular está últimamente. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2015 12:52 Título del mensaje: |
|
|
| juananluce escribió: |
Muy buenas, entre Piatti De Paul y Tiago q dos me recomendaríais?
Gracias |
De Paul fijo. Y de los otros no sabría qé decirte... ambos no están finos últimamente, Piatti será suplente pero entrará seguro en la segunda parte y puede qe esté motivado ante su exeqipo... y Tiago titular pero es más defensivo... Puedes poner al qe creas qe tiene más posibilidades de ganar su partido (por ejemplo)... Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2015 12:59 Título del mensaje: |
|
|
| soyunpro escribió: |
| A mi estos partidos me asustan. En la ida quedamos 3-2, y si partimos de que el Almería necesita ganar sí o sí y que fuera de casa no jugamos igual me temo lo peor... si nos quedamos sin champions otro año sería un fracaso de temporada, pese a que el equipo sea nuevo. |
Para nada pretendo ir de sobrado (ni mucho menos) pero si este partido tenemos miedo apaga y vámonos... No creo qe Almería vaya a ser una plaza fácil, pero sí pienso qe el VCF está más qe obligado a llevarse los 3puntos... y más si le sumamos los problemas de bajas qe tienen en defensa... Dando el 100% ambos eqipos hay una diferencia de calidad considerable, así qe hoy no puede haber excusas ni accidentes... Saludos compañero!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2015 13:05 Título del mensaje: |
|
|
| AntoRS escribió: |
| Jugándome la liga pondríais a alves en su vuelta a almeria o guaita en el Bernabéu donde los porteros tienen trabajo?? |
Tus 2porteros son buenas opciones para esta jornada, porqe este Almería-Vcf los 2eqipos saldrán al ataqe y se supone qe habrá ocasiones de gol para ambos eqipos... pero lo normal es qe Guaita se aburra menos... Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2015 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Alcacer y Wellington ...como lo veis ???
|
|
|