preload
basicPlayer

Jornada 37: Elche C.F. - Athletic Club (Domingo 19:00h)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2015 08:10   Título del mensaje: Jornada 37: Elche C.F. - Athletic Club (Domingo 19:00h) Responder citando

Jornada 37 de la Liga BBVA: Elche C.F. - Athletic Club

Domingo 17 de Mayo de 2015, a las 19:00h
Arbitro: Hernández Hernández (Las Palmas)
Cronista probable: Julián Burgos

Últimos enfrentamientos en Liga BBVA en el Martínez Valero: Elche C.F. 0 - 0 Athletic Club; 25/03/2014, Jornada 30 Liga BBVA 13/14

Información del Elche C.F.

Con el equipo salvado, la única motivación será despedirse de la afición. Muchos jugadores pueden abandonar el club, así que en principio saldrán motivados. Por temas extradeportivos, los capitanes Manu Herrera, Damián, Pelegrín, Albacar y Coro están señalados, y podrían no jugar. Situación actual:

PORTERÍA: con Tyton recuperado, la duda es si Manu Herrera seguirá en la portería. Parece que no será así, porque el polaco se lo ha ganado y porque Manu es uno de los "señalados" que posiblemente abandonará el club.

DEFENSA: Damián vuelve a estar disponible, pero su situación contractual y la buena forma de Samu podrían dejarle en el banquillo. Los centrales están claros, serán Enzo Roco y Pelegrín salvo sorpresa (no hay más disponibles). El lateral izquierdo volverá a ser para Cisma, ya que Albacar tiene una situación similar a la de Damián (la única posibilidad de que juegue es que Escribá le quiera permitir despedirse de la afición).

MEDIOCAMPO: Mosquera y Pasalic están funcionando muy bien y deberían seguir, aunque Adrián podría recibir algún premio en forma de titularidad por alguno de ellos (en algún entrenamiento está dejando fuera a Mosquera). Por delante, Víctor, Aarón y Fajr parecen estar por delante en las preferencias del entrenador.

DELANTERA: Jonathas, salvo sorpresa, seguirá de titular. Ojo, porque Escribá ha probado también con Cristian Herrera en punta.

Jugadores recomendables: Mosquera, Pasalic, Fajr, Jonathas, Tyton/Manu

Lesionados/sancionados:
- Lombán es baja por lesión
- José Ángel es baja lo que queda de temporada.

Convocatoria: desconocida

Información del Athletic Club

ATHLETIC CLUB

Posible 11:

Apuntes:
Ibai e Iraola siguen entrenando al margen del grupo, pero ambos se encuentran ya en la última fase de su recuperación.
Etxeita, que apuntaba al 11 titular frente a su exequipo, sufre una leve lesión en la cadera y parece que no llegará en condiciones para poder jugar el partido.
De cara a la Final de Copa del próximo día 30 de mayo, la baja de De Marcos (sanción) y la duda de Iraola (lesión), obligan a Valverde a probar nuevos jugadores en el puesto de lateral derecho. Unai Bustinza es quien más papeletas tiene a ocupar esa posición.

Así pues, aunque sabremos con antelación los 11 de todos los equipos esta jornada, creo que la alineación del Athletic será esta:

- En la portería, Iago Herrerín.

- En la defensa, Gurpegi y Laporte como pareja de centrales, con Balenziaga en el lateral izquierdo, y Bustinza o De Marcos en el carril derecho.

- En la media, Beñat con San José o Iturraspe actuando de stopper. Por delante de ellos, en el puesto de mediapunta, Mikel Rico. Cabe la posibilidad de que jueguen los cachorros Unai López o Aketxe en la MP.

- En las bandas, Susaeta por la derecha, Williams en banda izquierda. Guillermo y Viguera son otras de las alternativas.

- En la delantera, como punta referente, Aritz Aduriz.
Kike Sola podría tener algún minutillo.

Lesionados:
- Iker Muniain: Rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Baja.
- Ibai Gómez: Subluxación en el hombro izquierdo. Baja.
- Andoni Iraola: Lesión leve en la inserción de la musculatura adductora de la pierna derecha. Baja.
- Xabier Etxeita: Lesión de grado I en el músculo obturador externo de la cadera derecha. Duda.

Sancionados:
Nadie.

Convocatoria:
Por confirmar.

Ultima edición por Invitado el 15 May 2015 10:40; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2015 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Elx saludos ! estoy a 8 puntos del lider y estoy pensando en arriesgar con la alineación ... Crees que el Elche puntuará bien aunque no gane porque dicen que está jugando muy bien y tal?
Tengo a Enzo Roco, Pasalic y Victor Rodriguez... De Marcos fijo porque nunca suele restar y el Athletic necesita ganar.
Si tu quisieses arriesgar en la alineación pondrias a Roco y Pasalic/Victor o piensas que no van a competir porque estan salvados? Yo miro las ultimas puntuaciones de Roco y Pasalic y es que son demasiado buenas aunque pierdan parece que están bien puntuados.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2015 10:44   Título del mensaje: Responder citando

NanoMaster escribió:
Elx saludos ! estoy a 8 puntos del lider y estoy pensando en arriesgar con la alineación ... Crees que el Elche puntuará bien aunque no gane porque dicen que está jugando muy bien y tal?
Tengo a Enzo Roco, Pasalic y Victor Rodriguez... De Marcos fijo porque nunca suele restar y el Athletic necesita ganar.
Si tu quisieses arriesgar en la alineación pondrias a Roco y Pasalic/Victor o piensas que no van a competir porque estan salvados? Yo miro las ultimas puntuaciones de Roco y Pasalic y es que son demasiado buenas aunque pierdan parece que están bien puntuados.

Estoy seguro de que el Elche plantará cara, va a haber muy buen ambiente en el Martínez Valero y los jugadores no querrán defraudar en el último partido.

De los que comentas, quizás me dejaría fuera a Víctor porque le suelen puntuar más a la baja. Pasalic ahora mismo está muy bien, y a menos que veas que no sale de titular no lo dejaría fuera. Y con Enzo Roco aseguras el puesto, porque está bien y será titular salvo sorpresón.

Suerte con ellos
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2015 13:45   Título del mensaje: Responder citando

A quien veis puntuando mejor, a Jonathas o a Mandzukic contra el Barsa?
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2015 13:58   Título del mensaje: Aduriz y Jonathas Responder citando

Hola,

Os quería pedir opinión acerca de Jonathas y Aduriz.

Jonathas es un fijo en mi equipo, lo fiché a principio temporada y estoy encantado. Creo que puede hacerlo bien este partido, no creéis?

Aduriz, lo fiché hace poco y veo que salvo cuando marca sus puntuaciones no suelen pasar del 2. Fuera de casa baja su rendimiento por lo que tengo más dudas a la hora de alinearlo. Qué me decís?

En la delantera tengo también a Griezmann, Santi Mina (sancionado esta jornada) y a Oriol Riera.

A quienes alinearíais? Qué me decís?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2015 15:11   Título del mensaje: Responder citando

adrian_rua escribió:

Personalmente, a Jonathas. Al del Atleti hace tiempo que le veo regular, y de hecho sus puntuaciones así lo reflejan.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2015 15:33   Título del mensaje: Re: Aduriz y Jonathas Responder citando

Iran escribió:
Hola,

Os quería pedir opinión acerca de Jonathas y Aduriz.

Jonathas es un fijo en mi equipo, lo fiché a principio temporada y estoy encantado. Creo que puede hacerlo bien este partido, no creéis?

Aduriz, lo fiché hace poco y veo que salvo cuando marca sus puntuaciones no suelen pasar del 2. Fuera de casa baja su rendimiento por lo que tengo más dudas a la hora de alinearlo. Qué me decís?

En la delantera tengo también a Griezmann, Santi Mina (sancionado esta jornada) y a Oriol Riera.

A quienes alinearíais? Qué me decís?

Gracias!

A Jonathas sí que lo metería.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2015 16:15   Título del mensaje: Responder citando

elx_f escribió:

adrian_rua escribió:

Personalmente, a Jonathas. Al del Atleti hace tiempo que le veo regular, y de hecho sus puntuaciones así lo reflejan.

Suerte

Gracias! Tengo a Mandzukic y no estoy muy contento con el y Jonathas esta en el mercado. Hare el cambio y echare todo por el brasileño.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2015 16:49   Título del mensaje: Responder citando

A quién pondríais, a Tyton o a Juan Carlos (Córdoba ) ???

Mil gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2015 21:14   Título del mensaje: Responder citando

julito2905 escribió:
A quién pondríais, a Tyton o a Juan Carlos (Córdoba ) ???

Mil gracias

Del Córdoba espero poca resistencia ya. Pondría a Tyton.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2015 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Elx,
Buen partido para estrenar a Aarón Ñíguez para este partido?
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2015 14:21   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Elx,
Buen partido para estrenar a Aarón Ñíguez para este partido?
Un saludo.

No es mala opción, aunque si el Elche no gana es bastante probable que acabe con una pica. Lo metería si no tienes a otro medio de buen nivel.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2015 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Alguna pista mas sobre quien será el portero titular???
es que me la juego
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2015 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a saber los onces iniciales antes de que empiece la jornada. Son todos los partidos el domingo a las 8. Asi que hay poco riesgo
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2015 18:00   Título del mensaje: Responder citando

AACL escribió:
Vamos a saber los onces iniciales antes de que empiece la jornada. Son todos los partidos el domingo a las 8. Asi que hay poco riesgo

Perdon, a las 19
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2015 20:11   Título del mensaje: Responder citando

Safer escribió:
Alguna pista mas sobre quien será el portero titular???
es que me la juego

Como dice el compañero, las alineaciones se sabrán antes de empezar la jornada. De todas formas, Tyton tiene muchas posibilidades de ser el portero titular (la situación extradeportiva de Manu Herrera tampoco le ayuda). Si tuviera que jugármela a día de hoy, elegiría al polaco.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2015 22:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola muy buenas, 20 puntos me están dando la victoria, dos jornadas no hay margen al error.

Para esta jornada dudo entre Etxeita y enzo roco

A quien pondríais?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2015 06:25   Título del mensaje: Responder citando

Sanjo podría rotar? Eske sino pondríaa luisinho o diogo
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2015 11:30   Título del mensaje: Responder citando

A quién de los 2 meteriaís Laporte o San José?
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2015 12:39   Título del mensaje: Responder citando

damoba1 escribió:
Hola muy buenas, 20 puntos me están dando la victoria, dos jornadas no hay margen al error.

Para esta jornada dudo entre Etxeita y enzo roco

A quien pondríais?
Gracias

Pondría a Etxeita, ya que su equipo se juega más que el Elche y saldrá (en teoría) bastante motivado por volver al Martínez Valero.

Enzo está jugando bien, pero tengo dudas de cómo funcionará sin Lombán y con el equipo ya salvado. La semana pasada ya bajaron sus notas en Comunio.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2015 09:19   Título del mensaje: Responder citando

Pues Etxeita se acaba de lesionar, una pena

Estaba muy ilusionado con volver a pisar el Martínez Valero, pero no va a poder ser.
beneytino
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 15 May 2015 10:31   Título del mensaje: Responder citando

A quien dejaríais fuera de estos 3: Aarón Ñiguez, faycal Fajir o Chory castro?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2015 10:38   Título del mensaje: Responder citando

beneytino escribió:
A quien dejaríais fuera de estos 3: Aarón Ñiguez, faycal Fajir o Chory castro?

Entre Fayçal y Aarón me quedo con el primero.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2015 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Meteriais a Williams? Estoy cansado de sus bajas puntuaciones y planteandome venderle
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2015 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Herrerin es seguro?

Es que me he quedado sin portero y me aria mucha falta
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2