| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 12:38 Título del mensaje: Jornada 27 Valencia - Deportivo ( Viernes 20:45 ) |
|
|
Información del Valencia C.F
Al ser el primer partido sabremos el 11 sin ningún problema.
Dudas :
Si le quitarán la Amarilla a Javi Fuego y jugará , yo creo que no se la quitarán pero hoy el VCF la a recurrido ante la LFP.
Creo que jugará así en la media , pero tengo dudas ya que es demasiado Ofensivo el 11.
Bajas :
Javi Fuego : Doble Amarilla.
Mustafi : Acumulación de Tarjetas.
--------------------------------------------
Información del Deportivo :
Ultima edición por Invitado el 10 Mar 2015 12:55; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 12:42 Título del mensaje: |
|
|
Totalmente de acuerdo con el posible XI que ha puesto el compañero CN101919 y la posible duda de Feghouli/Rodrigo.
Pienso que seguirá Feghouli en el XI , pero al ser el primer partido de la jornada no tendréis problemas para saber quien juega
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 13:00 Título del mensaje: |
|
|
Todos pendientes de Javi Fuego
El Valencia C.F trabaja ya sin descanso para intentar que Javi Fuego pueda estar ante el Deportivo después de que fuera expulsado ante el Atlético de Madrid por doble tarjeta amarilla. El asturiano cometió una falta leve, casi inexistente, que el colegiado interpretó como amarilla y fue sancionado de manera que tuvo que marcharse del encuentro unos minutos antes de lo previsto, ya que corría en el electrónico el minuto ochenta y nueve del encuentro estelar de la jornada 26 de la Liga BBVA.
Desde el club se tiene confianza en que pudiera estar el próximo ya que se van a enviar las imágenes necesarias para demostrar que no tocó al rival en la falta que se sancionó como amarilla. No
obstante Nuno deberá tener un plan "b" por si las alegaciones no surgen efecto y el veterano centrocampista es baja en Mestalla ante el R.C.D de la Coruña. Opciones dentro de la plantilla hay, aunque ninguna de la seguridad del ex del Rayo Vallecano.
Y es que Javi Fuego ha convencido a Nuno a base de trabajo, esfuerzo, liderazgo, colocación y algún que otro gol de relevancia como el que hizo contra el Sevilla para dejar el partido visto para sentencia. Es indiscutible en el medio, y ni Enzo Pérez ni André Gomes, fichajes millonarios, le han podido quitar el sitio al jugador español. Ha labrado su carrera a base de dedicación, profesionalidad, nobleza y mucho trabajo. Nadie puede decir nada negativo de él.
Por ello su relevancia dentro de once. Hace coberturas, ordena a los más jóvenes, lidera un centro del campo necesario en un conjunto cuyo poder ofensivo no reside en los hombres de arriba. Enzo Pérez podría ocupar su posición, y seguramente cumpla y pueda el equipo estar a la altura, pero el club prefiere apostar por intentar recuperar al asturiano.
Veremos a ver que se dictamina al respecto del jugador del Valencia. La evidencia es clara, y no es otra que Nuno confía en tener al futbolista y poder alinearlo junto con los habituales titulares en las últimas jornadas del campeonato nacional de liga. El Del Depor es un choque trascendental y para ello Javi es necesario en el Valencia. Tan necesario como el aire para el ser humano, como el agua para la vida, como el oxígeno para el Fuego.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 14:18 Título del mensaje: |
|
|
A veremos si Enzo juega, pero si esta Javi fuego yo apuesto por el, ¿o como lo ves CN?
Javi ha demostrado que con esfuerzo y 00 en el campo no hay billetera para sustituir eso, genial que sepamos la alineacion que saldra, a ver si el viernes se nos da bien, amunt Valencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 20:51 Título del mensaje: ... |
|
|
|
hola empezara a jugar paco alcacer? lo puedo fichar no se q hacer me hace falta un delantero crack , o ira poco a poco?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 22:22 Título del mensaje: Re: ... |
|
|
| beticonh escribió: |
| hola empezara a jugar paco alcacer? lo puedo fichar no se q hacer me hace falta un delantero crack , o ira poco a poco? |
No ha jugado aún se espera que tenga minutos en este partido ya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Mar 2015 22:23 Título del mensaje: |
|
|
| Vallespí4 escribió: |
A veremos si Enzo juega, pero si esta Javi fuego yo apuesto por el, ¿o como lo ves CN?
Javi ha demostrado que con esfuerzo y 00 en el campo no hay billetera para sustituir eso, genial que sepamos la alineacion que saldra, a ver si el viernes se nos da bien, amunt Valencia  |
Yo pienso que 100% si esta FUEGO jugará , meritos tiene y es importantisimo-
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 00:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo tengo a los dos dudosos feghouli o Rodrigo...la semana pasada metí a los dos y el balance fue de 0 ( 2 y -2)..deje fuera a bueno y me salio mal xk marco.
Menos mal que sabremos el once
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 08:13 Título del mensaje: |
|
|
|
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 10:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Vengo a preguntar no solo para este partido, sino por la temporada en sí, estando Javi Fuego, parece qe será titular con certeza, y Parejo igual, queda un puesto para André y Enzo, ¿Quien creeis que puede ser el titular? para mí veo mucho mejor a André, pero bien es cierto que últimamente me está defraudando un pco, por eso requiero ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 10:22 Título del mensaje: |
|
|
| davi-5 escribió: |
| Vengo a preguntar no solo para este partido, sino por la temporada en sí, estando Javi Fuego, parece qe será titular con certeza, y Parejo igual, queda un puesto para André y Enzo, ¿Quien creeis que puede ser el titular? para mí veo mucho mejor a André, pero bien es cierto que últimamente me está defraudando un pco, por eso requiero ayuda |
hombre ultimamente Andre sale del banquillo, tecnicamente para mi no hay color entre Andre y Enzo, pero nuno parece q prefiere musculo y asi le va, yo espero q recapacite y deje a Enzo en el banquillo por q Andre mejora al equipo ofensivamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 12:23 Título del mensaje: |
|
|
| blankito86 escribió: |
Pues yo tengo a los dos dudosos feghouli o Rodrigo...la semana pasada metí a los dos y el balance fue de 0 ( 2 y -2)..deje fuera a bueno y me salio mal xk marco.
Menos mal que sabremos el once |
Yo creo que ambos tendrán minutos , mas recomendable Feghouli a mi forma de ver.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 12:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Feghouli y me estoy pensando en venderlo porque su vm es altísimo. Ya tengo oferta de 7 kilos. Lo veo fiable sólo para jugar en Mestalla pero leo que ni siquiera es segura su titularidad, aunque parece segura su participación a lo largo del partido. Tengo en el medio a Kroos, Castillejo, Vitolo y Sergio Marcos. ¿Merece la pena venderlo o aguantarlo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Perdona pero no esque ultimamente apueste por enzo lo que pasa que contra la real sociedad llego muy justo y aposto por enzo y no arriesgo con andre gomes y decidio darle descanso y enzo hizo un partidazo por eso sigio para este partido pero nuno cuenta y va a contar mucho con andre gomes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Tendrá minutos Paquito Alcacer??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 19:04 Título del mensaje: |
|
|
| JGM1981 escribió: |
| Tengo a Feghouli y me estoy pensando en venderlo porque su vm es altísimo. Ya tengo oferta de 7 kilos. Lo veo fiable sólo para jugar en Mestalla pero leo que ni siquiera es segura su titularidad, aunque parece segura su participación a lo largo del partido. Tengo en el medio a Kroos, Castillejo, Vitolo y Sergio Marcos. ¿Merece la pena venderlo o aguantarlo? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Mar 2015 20:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo varias opciones para el mediocampo pero la mayoria juegan fuera de casa o contra equipos grandes(Ruben Perez,Khrin,Sergio Marcos)y nuestro querido Lucas Perez.Me recomendais meterlo contra el Valencia?Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 01:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo bueno de este partido es que podremos ver las alineaciones y se podra rectificar. Pero por si las moscas, a quien veis con más posibilidades de sustituir a Mustafi, a Orban o Verzo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 03:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Negredo es titular 100% o puede entrar Alcacer?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 12:15 Título del mensaje: |
|
|
| M3r1N0 escribió: |
| Negredo es titular 100% o puede entrar Alcacer? |
Mira mas arriba.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 16:22 Título del mensaje: |
|
|
| al6666 escribió: |
| JGM1981 escribió: |
| Tengo a Feghouli y me estoy pensando en venderlo porque su vm es altísimo. Ya tengo oferta de 7 kilos. Lo veo fiable sólo para jugar en Mestalla pero leo que ni siquiera es segura su titularidad, aunque parece segura su participación a lo largo del partido. Tengo en el medio a Kroos, Castillejo, Vitolo y Sergio Marcos. ¿Merece la pena venderlo o aguantarlo? |
+1 |
Si cambiais a Fegho por un buen medio no es mala opción... pero para cambiarlo por cualqier medio, yo preferiría qedármelo... De revulsivo no puntúa mal, Nuno suele darle sus 30min. y él suele salir con ganas y sobre todo en casa no lo veo mala opción... tampoco descarteis qe vuelva a ser titular porqe es muy probable qe lo vuelva a ser, porqe Rodrigo no se adapta a la banda (aunqe de vez en cuando se saqe un par de jugadas buenas). Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 16:30 Título del mensaje: |
|
|
| Lahiguera2 escribió: |
| Lo bueno de este partido es que podremos ver las alineaciones y se podra rectificar. Pero por si las moscas, a quien veis con más posibilidades de sustituir a Mustafi, a Orban o Verzo |
Nuno está probando con VEZO. Resulta un poco extraño pero es el qe se perfila como titular pqra mañana. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 16:40 Título del mensaje: |
|
|
| juanppa escribió: |
| Tendrá minutos Paquito Alcacer?? |
Yo para mañana no lo metería todavía si tienes más opciones... Creo qe tendrá pocos minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2015 22:46 Título del mensaje: |
|
|
|
hola gio cn10 que tal todo
tengo para este partido a parejo gaya fehguli, como los veis para este partido, me arriesgo y pongo a los 3, temiendo en cuenta que casi seguro que tenga que ir con Celso Borges por parte del deportivo?
muchas gracias
pd espero que se arregle pronto comunio, por que asi no mola para nada, esta KO
|
|
|