preload
basicPlayer

Jornada 27: ESPANYOL - ATLÉTICO DE MADRID (Sábado 14, 16:00)

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 15:40   Título del mensaje: Jornada 27: ESPANYOL - ATLÉTICO DE MADRID (Sábado 14, 16:00) Responder citando

Cronista: Iñako Díaz Guerra

R.C.D.ESPANYOL:

PORTERO:
Seguirá siendo Kiko Casilla y esperemos que el fallo del otro dia le haga espabilar, que esta temporada lleva ya unos pocos.

DEFENSA:
Aunque el mister demostró en el anterior partido que confía tanto en Álvaro como en Héctor Moreno, esto podria cambiar, aunque me supongo que seguirá con la misma defensa del ultimo partido, salvo Fuentes, que podria entrar por Duarte, siempre y cuando el mister le veo al 100% recuperado.
En el lateral derecho se espera que siga Arbilla.

MEDIO;
El doble pivote sera para Cañas y Víctor Sanchez
Con Lucas Vázquez en una banda y con la incognita de todas las semanas, quien ocupara la izquierda, yo me supongo que por el rival, el elegido sera Víctor Álvarez, pero puede ser cualquiera.

ATAQUE;

Una de las plazas esta claro que la ocupara Sergio García y su acompañante, en un principio se supone que es para Stuani, pero puede ser perfectamente Caicedo que esta dando mas juego que el Uruguayo.

RECOMENDABLE;

NINGUNO.
No veo al equipo centrado como debería y se esta hablando mas de el futuro de ellos que en si del partido.

INFORMACIÓN DEL ATLÉTICO DE MADRID (por Jonny1992)

Bajas: Mandzukic y Siqueira por sanción. El resto de la plantilla está disponible.

Ultima edición por Invitado el 13 Mar 2015 18:01; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,esta semana voy con Godin y Tiago,que tal lo veis?Que cronista puntuara?Gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Pep34 escribió:
Buenas,esta semana voy con Godin y Tiago,que tal lo veis?Que cronista puntuara?Gracias
Yo los veo muy recomendables, sobre todo a Godín. El cronista lo tienes puesto en portada.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Jonny1992 escribió:

Pep34 escribió:
Yo los veo muy recomendables, sobre todo a Godín. El cronista lo tienes puesto en portada.

Gracias Jonny,perdona no vi lo del cronista.

Entiendo entonces que los 3 grandes(Madrid,Barca y Atletico)siempre son puntuados por su propio cronista,no?Gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Pep34 escribió:

Jonny1992 escribió:

Pep34 escribió:

Gracias Jonny,perdona no vi lo del cronista.

Entiendo entonces que los 3 grandes(Madrid,Barca y Atletico)siempre son puntuados por su propio cronista,no?Gracias
Sí, salvo cuando el Atleti se enfrenta a alguno de esos dos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2015 18:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola Jonny, en el caso de que Arda, descanse.... crees que tendrá minutos o mejor no jugarsela....???

muchas gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , iba a sentar a Víctor Sánchez, pero viendo que arda puede descansar iríais a lo seguro y sentaríais a arda o os la jugaríais a que salga unos minutos o incluso sea titular?
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 00:28   Título del mensaje: Responder citando

H.Moreno recomendable para este partido?
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 02:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola Jonny!
Voy con Godín sin dudarlo y Arda sus 20-25 minutos jugara o esta vez el Cholo le da descanso pleno ¿? ; de jugar sus minutos, y esto ya es tu opinion, ¿ ves al atletico ganando despues del partido del Celta, Leverkusen y Valenica por goleada y que esos minutos ( en el supuesto de que saliera ) valieran su 6 minimo o no compensa y debo meter a otro, titular y que juega en casa?, gracias compi
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 03:54   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Mirando,Gamez y JuanFran por parte el Atletico. Un poco suicida ¿no? Jajaja

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 09:22   Título del mensaje: Responder citando

javichato escribió:
Hola Jonny, en el caso de que Arda, descanse.... crees que tendrá minutos o mejor no jugarsela....???

muchas gracias de antemano.

-dome escribió:
Buenas , iba a sentar a Víctor Sánchez, pero viendo que arda puede descansar iríais a lo seguro y sentaríais a arda o os la jugaríais a que salga unos minutos o incluso sea titular?
Gracias

Si finalmente el Cholo hace descansar a Arda, imagino que será porque no quiere que juegue ningún minuto.

Ultima edición por Invitado el 13 Mar 2015 09:32; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Vallespí4 escribió:
Hola Jonny!
Voy con Godín sin dudarlo y Arda sus 20-25 minutos jugara o esta vez el Cholo le da descanso pleno ¿? ; de jugar sus minutos, y esto ya es tu opinion, ¿ ves al atletico ganando despues del partido del Celta, Leverkusen y Valenica por goleada y que esos minutos ( en el supuesto de que saliera ) valieran su 6 minimo o no compensa y debo meter a otro, titular y que juega en casa?, gracias compi
Te digo como a los compañeros con respecto a Arda, si el Cholo decide que descanse será porque no le va a dar ningún minuto. Si finalmente cambia de opinión y le mete aunque sean 20 minutos en la segunda parte, pues tiene de sobra para hacerse un 6, un 10 o lo que quiera. Lo que pasa es que es jugársela bastante. Yo esperaría a ver lo que acontece en el entrenamiento de hoy y luego ya así haría.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Yashiro escribió:
Voy con Mirando,Gamez y JuanFran por parte el Atletico. Un poco suicida ¿no? Jajaja

Saludos!
Suicida tampoco, pero yo a Gámez no lo metería.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Se me enfrentan varios jugadores de los dos equipos...

Por parte del Espanyol, S. García, V. Sánchez y Abraham, no véis aconsejable a ninguno de ellos? Ni tan siquiera a Falete?

Por parte del Atleti llevo a Koke, Miranda y J. Giménez, con los 2 primeros voy seguro... es hora de vender a Giménez?, porque salvo lesión, muchas oportunidades no parece que vaya a tener ya, no?

Un saludo y gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Entonces no recomendáis meter a nadie del español ? Con champions incluso ?
Yo creo q a lucas Vazquez si lo meteré , es el o lacen o fergouli xD
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 13:25   Título del mensaje: Responder citando

crail75 escribió:

Por parte del Espanyol, S. García, V. Sánchez y Abraham, no véis aconsejable a ninguno de ellos? Ni tan siquiera a Falete?

Por parte del Atleti llevo a Koke, Miranda y J. Giménez, con los 2 primeros voy seguro... es hora de vender a Giménez?, porque salvo lesión, muchas oportunidades no parece que vaya a tener ya, no?

Yo de ti teniendo a Miranda no lo vendería. Bajará su valor está claro... pero teniendo a ambos te garantizas a un titular del Atlético de Madrid para toda la temporada. Yo tengo a Miranda/Giménez y a Juanfran T/Gámez. Si solo te importa la pasta y con ella puedes pillar un titular indiscutible xD, igual si lo haría xD. Suerte.

Jonny da lo mismo esta semana lo que entrene el cholo jajaja, no se pueden hacer cambios . Voy con Mirangol y Juanfran4x4 por parte del Atlético xD.

Falete para dentro yeah XD
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Después de lo visto hoy en el entrenamiento y lo dicho por Simeone en la rueda de prensa, parece que se confirma el once que tenéis en portada con la duda de Arda o Raúl García. Según ha comentado lo decidirá esta noche, por lo que será complicado saberlo antes de que empiece la jornada. Yo leyendo entre líneas sus palabras, creo que va a apostar por Raúl de inicio y así se guarda a Arda para la segunda parte (si lo demanda el partido claro). El resto de jugadores son fijos, no habrá cambios de última hora.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Chimada escribió:

crail75 escribió:

Yo de ti teniendo a Miranda no lo vendería. Bajará su valor está claro... pero teniendo a ambos te garantizas a un titular del Atlético de Madrid para toda la temporada. Yo tengo a Miranda/Giménez y a Juanfran T/Gámez. Si solo te importa la pasta y con ella puedes pillar un titular indiscutible xD, igual si lo haría xD. Suerte.

Jonny da lo mismo esta semana lo que entrene el cholo jajaja, no se pueden hacer cambios . Voy con Mirangol y Juanfran4x4 por parte del Atlético xD.

Falete para dentro yeah XD
Yo opino igual que chimada, si también tienes a Miranda no lo vendería. A no ser que te haga falta la pasta claro.

Yo sí he podido hacer cambios en mi alineación, ayer pude guardarla sin problemas xD.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2015 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Chicos jornada anulada. Esta no Puntua
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2015 16:55   Título del mensaje: Miranda Responder citando

Vaya tela el codazo de Miranda
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2015 18:50   Título del mensaje: Responder citando

ya estamos con el 6 por decreto de tiago, solamente por pegar patadas...
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2015 18:55   Título del mensaje: Responder citando

Pfff que mania le tienen a koke, ha hecho bastante más que thiago solo hay que mirar el minuto a minuto, pero claro el decreto de valorar ya está puesto.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2015 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Que pasará? Que misterios habrá? lalalalalalala, pamparampam
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2015 23:36   Título del mensaje: Responder citando

basslj escribió:
Que pasará? Que misterios habrá? lalalalalalala, pamparampam

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1