preload
basicPlayer

Jornada 28: Elche C.F. - Valencia C.F. (Viernes 20:45h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2015 12:56   Título del mensaje: Jornada 28: Elche C.F. - Valencia C.F. (Viernes 20:45h) Responder citando

Jornada 28 de la Liga BBVA: Elche C.F. - Valencia C.F.

Viernes 20 de Marzo de 2015, a las 20:45h
Arbitro: David Fernández Borbalán (comité andaluz)
Cronista probable: Julián Burgos

Últimos enfrentamientos en Liga BBVA en el Martínez Valero:
Elche C.F. 2 - 1 Valencia C.F.; Jornada 14 temporada 13/14, domingo 24 de Noviembre de 2013; Marcaron Fidel y Cristian Herrera (Elche), Bernat (Valencia)

Información del Elche C.F.

Nos acercamos a la recta final del campeonato, y todos los partidos en casa son vitales. Con la moral alta por la buena dinámica actual, y con el recuerdo de la victoria sobre el Valencia el año pasado, se espera que el Elche salga a morder desde el minuto 1. Situación actual:

PORTERÍA: Tyton seguirá de titular salvo sorpresa. Está a muy buen nivel y tendrá trabajo.

DEFENSA: se espera la defensa habitual; Damián, Enzo, Lombán y Cisma.

MEDIOCAMPO: lo normal es que vuelva la pareja Adrián-Pasalic al doble pivote. Por delante, Víctor y Fajr parecen seguros, y estamos pendientes de la recuperación de Aarón Ñíguez para ocupar la banda derecha. En caso de no llegar podría entrar gente como Coro, Álvaro, e incluso Rodrigues, aunque éste último parece ser visto más como revulsivo por el entrenador.

DELANTERA: Jonathas seguirá de referencia arriba.

Jugadores recomendables: Tyton, Lombán, Adrián, Víctor, Fajr, Jonathas

Lesionados/sancionados:
- José Ángel es baja por acumulación de amarillas.
- Aarón es seria duda por molestias físicas.

Convocatoria: desconocida

Información del Valencia C.F.

Posible 11

Portería : No hay dudas Diego Alves jugará.

Defensa : Volvera Mustafi después de su sanción , por lo demás todo igual.

Medio : Volverá Javi Fuego seguro , ya que es vital para el VCF y mi única duda es si jugará Parejo / André ya que no hay sitio para todos , yo apostaría por Fuego / Parejo y Enzo y tendrá minutos André.

Extremos : Seguro jugará Piatti y Feghouli ya que esta sancionado Rodrigo y ambos lo están haciendo bien.

Delantera : Con la lesión de Negredo jugará Alcácer que esta entrenando doble para llegar a tope contra el Elche.

Jugadores Recomendables : Gayá / Otamendi / Piatti / Feghouli y Alcácer ( Hay mas pero estos son los mas recomendables para mi )

Lesionados y Sancionados :

Negredo : Esguince de rodilla izquierda ( Duda esta jornada )

Rodrigo Moreno : Acumulación de tarjetas.

Ultima edición por Invitado el 18 Mar 2015 17:56; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2015 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Jugará Fuego-Parejo-André porque según se dijo en la prensa parece que Enzo tuvo sus mas y sus menos con Nuno, además, aunque lo tenga es mucho mejor André, no se porque juega Enzo que no ha demostrado nada y André le da esa chispa en ataque y hace de enganche con los de arriba, pero todo esto es opinión, parece que Nuno quiere músculo, pero para eso tiene al gran Javi... ¿Que opinan sobre el tema Enzo-André?
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2015 13:27   Título del mensaje: Responder citando

elx_f Ambos necesitamos los puntos como el comer , vosotros de una forma y nosotros de otra...

La verdad que me considero bastate claro y veo un partido muy duro ya que veo al Elche muy duro atrás pero siendo sincero ( No quiero malos royos ) algo flojo arriba..

Espero que con la llegada del 9 del VCF Alcácer venga los goles...

Un saludo y buen partido !
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2015 13:28   Título del mensaje: Responder citando

davi-5 escribió:
Yo creo que Jugará Fuego-Parejo-André porque según se dijo en la prensa parece que Enzo tuvo sus mas y sus menos con Nuno, además, aunque lo tenga es mucho mejor André, no se porque juega Enzo que no ha demostrado nada y André le da esa chispa en ataque y hace de enganche con los de arriba, pero todo esto es opinión, parece que Nuno quiere músculo, pero para eso tiene al gran Javi... ¿Que opinan sobre el tema Enzo-André?

Si por todos los valencianistas fuera " creo " que todos queremos 100 veces antes a Andre pero Nuno le va mas el juego duro de Enzo..
Pienso que estando bien ambos jugará Enzo pero espera a ver que prueba y que pistas de Nuno y las comentaré aquí.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2015 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola Elx_f !

¿Cómo ves a Pasalic para este partido? La última jornada en casa contra el Almería le dieron tres picas, y he leído que contra el Sevilla no lo hizo nada mal a pesar del resultado.

Tengo la posibilidad de comprarlo ahora, su precio de mercado es muy bajo, y quizás si le puntuasen bien en este partido empezaría a subir de valor (teniendo en cuenta que la semana que viene hay parón y que faltan muchos buenos jugadores por salir es algo que me interesa bastante).

Es decir, que si me dices que lo ves bien y que puede ser una buena opción para este partido lo compro, lo pongo para esta semana y después veremos como evoluciona. Pero si me dices que jugando contra el Valencia no lo pondrías, lo dejo pasar.

Muchas gracias crack !
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2015 14:36   Título del mensaje: Responder citando

CN, que tal ves ir con Barragán Piatti y Fuego/André ( el que sea titular ) ? gracias!
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2015 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Queria decir si tb con André ( si es titular )
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2015 14:54   Título del mensaje: Responder citando

CN101919 escribió:
elx_f Ambos necesitamos los puntos como el comer , vosotros de una forma y nosotros de otra...

La verdad que me considero bastate claro y veo un partido muy duro ya que veo al Elche muy duro atrás pero siendo sincero ( No quiero malos royos ) algo flojo arriba..

Espero que con la llegada del 9 del VCF Alcácer venga los goles...

Un saludo y buen partido !

Pues sí, y para mí es una pena porque deseo que el Valencia esté tan arriba como sea posible, pero el Elche también se juega mucho!

Estoy de acuerdo contigo, en nuestro campo han sudado equipos fuertes (este año menos porque nos ha costado encontrar la tecla), y creo que el Elche plantará cara. Lo de estar flojos arriba es ya una tradición aquí, pero el problema este año lo veo más en la segunda línea que tiene muy poco gol, porque delantero tenemos y bastante bueno para lo que es este equipo.

En fin, que puede ser un partido de pocos goles, porque además los dos porteros son muy buenos y las defensas muy sólidas. Esperemos que, pase lo que pase, ambos equipos consigan el objetivo al final.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2015 15:03   Título del mensaje: Responder citando

joselugof escribió:
Hola Elx_f !

¿Cómo ves a Pasalic para este partido? La última jornada en casa contra el Almería le dieron tres picas, y he leído que contra el Sevilla no lo hizo nada mal a pesar del resultado.

Tengo la posibilidad de comprarlo ahora, su precio de mercado es muy bajo, y quizás si le puntuasen bien en este partido empezaría a subir de valor (teniendo en cuenta que la semana que viene hay parón y que faltan muchos buenos jugadores por salir es algo que me interesa bastante).

Es decir, que si me dices que lo ves bien y que puede ser una buena opción para este partido lo compro, lo pongo para esta semana y después veremos como evoluciona. Pero si me dices que jugando contra el Valencia no lo pondrías, lo dejo pasar.

Muchas gracias crack !

A Pasalic sí que lo compraría ahora, porque como dices es muy barato y de momento titular, y además está teniendo una progresión constante con cada partido. Quizás de aquí al final te pueda dar alegrías, y si lo quieres para especular el riesgo es bastante bajo.

Otra cosa es ponerle contra el Valencia. Es arriesgado, porque enfrente habrá un equipo temible y seguramente Pasalic tendrá que ayudar mucho en defensa, reduciendo su aportación al ataque. Contra el Almería el equipo se volcó mucho más hacia la portería contraria, cosa que esta vez puede ser difícil de ver.

Yo sinceramente, teniendo opciones más seguras, no me la jugaría con el croata. Quitando ese 10 que comentas siempre le han puntuado a la baja hasta ahora, a pesar de haber hecho buenos partidos.

Suerte con la decisión
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2015 15:04   Título del mensaje: Responder citando

crloos escribió:
CN, que tal ves ir con Barragán Piatti y Fuego/André ( el que sea titular ) ? gracias!

Piatti y Fuego 100%
Barragan dependiendo tus otras opciones , ya que es muy justo..

André pienso que será suplente pero esperaremos a ver NUNO que pistas da.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2015 17:33   Título del mensaje: Gaya, Piatti, Jonathas y Enro Rocco Responder citando

Hola, tengo a Gaya, Piatti, Jonathas y Enzo Rocco, en principio quería alinear a los 3 primeros ¿Cómo lo véis? ¿Es contraproducente alinear a Gaya con Jonathas?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2015 17:42   Título del mensaje: Re: Gaya, Piatti, Jonathas y Enro Rocco Responder citando

Iran escribió:
Hola, tengo a Gaya, Piatti, Jonathas y Enzo Rocco, en principio quería alinear a los 3 primeros ¿Cómo lo véis? ¿Es contraproducente alinear a Gaya con Jonathas?

Gracias.

Aunque Gayá sea defensa sube mucho al ataque, y no debería cruzarse demasiado con Jonathas. Me parecen los 3 bastante interesantes, aunque es apostar fuerte por el partido y eso tiene sus riesgos. A pesar de eso yo iría con todos si no tienes buenas alternativas.

A Enzo veo bien que lo sientes si no tienes claro que el Elche pueda dominar el partido. Si el partido se atasca es bastante fácil que acabe con una pica.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2015 17:48   Título del mensaje: Responder citando

Estoy dudando en si poner a Andre, aunque sea suplente, o Cavaliero o Ghilas, pasando a jugar 3-4-3 en lugar de 3-5-2.
"Me jode", porque pienso que Andre tiene mucho más potencial de hacerlo bien que ellos 2, pero me temo que va a ser suplente, y viendo la hora de los cambios de Nuno, creo que antes del 70-75 no sale ... ¿cómo lo véis?
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2015 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Lomban recomendable? últimamente aún ganando le cuesta pasar del 2
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2015 10:02   Título del mensaje: AN7 Responder citando

Buenos días,

¿Cómo evoluciona Negredo de la lesió?, ¿novedades?, ¿posibilidades reales de jugar (aunque sea saliendo del banco)?.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2015 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Jelou escribió:
Lomban recomendable? últimamente aún ganando le cuesta pasar del 2

En casa sí me parece recomendable. En general está bien valorado por nuestro cronista (aunque no es 100% seguro que sea él, porque el cronista del Valencia suele hacer muchos partidos "valencianos"), y además tiene la posibilidad de tirar penalties. Es cierto que lleva una racha de 2s bastante larga, pero con el equipo jugando cada vez mejor todos en general deberían empezar a mejorar sus puntuaciones.

Está claro que contra equipos potentes el riesgo de negativo siempre existe, pero si no tienes defensas top me parece una opción bastante interesante. Sobre todo valoraría si tus otras opciones en defensa tienen riesgo o no para tomar la decisión.

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2015 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Tengo a alves h Otamendi y a Jonathas y Fajr. Pensaba meter s los tres primeros. Como lo veis? O siento a Jona?
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2015 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Raí10 escribió:
Buenas. Tengo a alves h Otamendi y a Jonathas y Fajr. Pensaba meter s los tres primeros. Como lo veis? O siento a Jona?

Yo a Jonathas en casa lo metería siempre, y depende de la confianza que le tengas al Elche también a Fajr. Son junto con Tyton los jugadores más en forma del equipo actualmente.

En tu caso particular veo bien que vayas con esos tres, porque para completar la media tienes alternativas y jugarse mucho en un partido suele ser arriesgado.

Suerte con la decisión
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2015 12:59   Título del mensaje: Re: Gaya, Piatti, Jonathas y Enro Rocco Responder citando

Iran escribió:

Gracias.

Metería a los 3.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2015 13:00   Título del mensaje: Re: AN7 Responder citando

AgroNapoli escribió:
Buenos días,

¿Cómo evoluciona Negredo de la lesió?, ¿novedades?, ¿posibilidades reales de jugar (aunque sea saliendo del banco)?.

Gracias

Hoy yo toca balón , al margen de los compañeros.

Yo creo que no jugará ya que esta bien Alcácer pero esperemos a mañana.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2015 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Raí10 escribió:

Otamendi creo que no hay dudas..
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2015 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Facil sencillo y para toda la familia... Lombán o Barragán? buen dilema me plantean estos dos hoy
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2015 13:44   Título del mensaje: Responder citando

quien es el cronista que da las picas?? de que equipo es¿?
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2015 14:40   Título del mensaje: Responder citando

cuspe escribió:
Facil sencillo y para toda la familia... Lombán o Barragán? buen dilema me plantean estos dos hoy

pondria al que piensas que su equipo se llevará la victoria .. yo pondría a Barragán.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2015 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Brufraca!! escribió:
quien es el cronista que da las picas?? de que equipo es¿?

Lo normal es que sea el del Elche, porque ya lo hizo el año pasado. Aunque el cronista del Valencia tiene algo más de peso y no descarto que pueda ser él.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5