| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2015 15:57 Título del mensaje: Jornada 26 Atlético vs Valencia (Domingo 08, 21:00h.) |
|
|
Cronista: Iñako Díaz Guerra
INFORMACIÓN DEL ATLETI (por Jonny1992)
Bajas: Saúl Ñíguez (lesión)
INFORMACIÓN DEL VALENCIA (por CN101919)
Dudas ::
** Si llegará o no Otamendi ( Esta complicado ) de no llegar su sustituto sería Lucas Orbán.
** Si jugará con André o Enzo en la media acompañando a Fuego como MCD y a Parejo como MCO , esta claro que al tener de vuelta a los 2 extremos ( Piatti y Feghouli ) no pueden jugar todos y yo creo que jugara con Fuego / Parejo y André.
Ultima edición por Invitado el 6 Mar 2015 16:51; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2015 16:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola compañero Jonny1992 espero que no te moleste lo del 11 , lo he cambiado con una imagen.
Partidazo de los pies a la cabeza ! El que gane se queda tercero y el Calderón estará lleno casi seguro !
Ambos equipos con 1 baja en defensa muy grande , Otamendi y Miranada pero aún así va a ser un duelo de altura.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2015 17:09 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
CN Enzo tiene pinta de que nada, ¿no?, porque Andre llegara casi seguro, titular lo tiene crudo vamos...
Partidazo, ojala el Valencia saque algo del Calderón, aunque dificil sera ; partidazo sin duda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2015 17:21 Título del mensaje: |
|
|
| Vallespí4 escribió: |
Buenas!
CN Enzo tiene pinta de que nada, ¿no?, porque Andre llegara casi seguro, titular lo tiene crudo vamos...
Partidazo, ojala el Valencia saque algo del Calderón, aunque dificil sera ; partidazo sin duda  |
Enzo jugará este partido al 99% y mas tras el partidazo del otro dia ante la Real Sociedad.
Este partido se presume duro y ahí Enzo que es un guerrero no puede faltar en el XI. Javi Fuego jugará lo mas seguro tambien , con lo cual diría que la duda es si jugará André o Parejo porque las bandas son con total seguridad para Piatti y Feghouli..lo digo por si le diese por poner a alguno de los dos medios escorado a banda como en partidos anteriores..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2015 17:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Perdonar que os diga, pero la semana pasada acerté con Enzo al decir que iba a ser titular y esta semana también voy a acertar, ya que todavía está más claro que la anterior jornada, Enzo va a ser titular.
Es un campo dificíl, contra un rival potente y Nuno no es un entrenador especialmente ofensivo.
Enzo es petición expresa de Nuno, costó 25 kilazos el otro día respondió bien y al jugar contra un equipo de nivel, más contención en el centro del campo,sin ninguna duda va a ser titular esta jornada.
Que guste más o menos me parece muy bien, que no lo recomendeis ok, pero va a ser titular a no ser que haya algún contratiempo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2015 17:30 Título del mensaje: |
|
|
| sergiote7 escribió: |
Perdonar que os diga, pero la semana pasada acerté con Enzo al decir que iba a ser titular y esta semana también voy a acertar, ya que todavía está más claro que la anterior jornada, Enzo va a ser titular.
Es un campo dificíl, contra un rival potente y Nuno no es un entrenador especialmente ofensivo.
Enzo es petición expresa de Nuno, costó 25 kilazos el otro día respondió bien y al jugar contra un equipo de nivel, más contención en el centro del campo,sin ninguna duda va a ser titular esta jornada.
Que guste más o menos me parece muy bien, que no lo recomendeis ok, pero va a ser titular a no ser que haya algún contratiempo. |
Lo suscribo totalmente compañero
De todas formas con total seguridad a lo largo de la semana con total seguridad sabremos algo mas del posible XI
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2015 17:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Jonny esta semana con Neymar amonestado tengo que poner 4 defensas.Los 3 fijos son Gaya,Pepe y Godin.El 4 debe ser Gimenez,De Marcos o Bailly.Que opinas?Me gusta mas Gimenez,pero ir con 3 contra el Valencia(Godin,Gimenez y Thiago)igual es un poco excesivo,no?Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2015 17:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Acabo de hacerme con gimenez y me gustaria saber si es recomendable para este partido al estar recien salido de una lesion?. llegara a tiempo como para entrenar un par de dias por lo menos??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2015 19:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Locura poner 2 defensas del atlético (Giménez y Juanfran)... ya si voy con 3 (Gámez) sería una escabechina creo jajaja.
Jonny tu te la jugabas con 1, 2 o 3? (supongo que el orden sería juanfran, Giménez y Gámez).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2015 19:20 Título del mensaje: |
|
|
| oscar_1990 escribió: |
| sergiote7 escribió: |
Que guste más o menos me parece muy bien, que no lo recomendeis ok, pero va a ser titular a no ser que haya algún contratiempo. |
Lo suscribo totalmente compañero
De todas formas con total seguridad a lo largo de la semana con total seguridad sabremos algo mas del posible XI |
Es un partido para ponerlo, no cabe duda...gracias por las respuestas compis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2015 20:36 Título del mensaje: |
|
|
| oscar_1990 escribió: |
| Vallespí4 escribió: |
Buenas!
Partidazo, ojala el Valencia saque algo del Calderón, aunque dificil sera ; partidazo sin duda  |
Enzo jugará este partido al 99% y mas tras el partidazo del otro dia ante la Real Sociedad.
Este partido se presume duro y ahí Enzo que es un guerrero no puede faltar en el XI. Javi Fuego jugará lo mas seguro tambien , con lo cual diría que la duda es si jugará André o Parejo porque las bandas son con total seguridad para Piatti y Feghouli..lo digo por si le diese por poner a alguno de los dos medios escorado a banda como en partidos anteriores.. |
Yo pienso como tu Enzo viene de hacer un partidazo y no lo puede quitar así de repente.
Aparte es un partido rocoso y el es mas fuerte que André.
Aún así yo pongo todas las alternativas de cara la gente , para que este informada de que cualquier variante puede ser.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2015 21:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Viendo que cancelo solo va a jugar cuando barragán no este creo k lo voy a vender
Feghouli me alegra que soga titular y ojala de el nivel del pasado partido
Otamendi estaré muy atento porque es mi pilar en defensa
Partidazo sin duda y el atlético salio en el campo del sevilla a por el empate para ir a por la victoria esta semana ...pero sin duda apuesto por el valencia sobre todo por que tengo a feghouli jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2015 21:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, tengo dudas para los 2 oráculos.
Tengo a Mustafi, Piatti, Tiago y Arda. Pondriais a los 4? Defensas tengo a Alexis y Musachio y medios tengo a Orellana, Lucas Perez y Cheryshev. Puede que me vea en la obligación de poner a los 4, o por lo menos a Mustafi si no se me recuperan Jonathas y Cavaleiro.
Gracias por adelantado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2015 21:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Estando como están las dos bandas del Valencia Rodrigo queda relegado a un segundo plano claro. Veremos como va entrenando Nuno, pero a día de hoy no hay ni una posibilidad de verlo titular este partido verdad?
Y ya si decis que Andre puede salir del banquillo y con la supuesta vuelta de Alcácer es jugársela a que sea un cambio o que no lo sea.
A lo que voy, mejor buscar una alternativa no?
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2015 21:58 Título del mensaje: |
|
|
| CN101919 escribió: |
Hola compañero Jonny1992 espero que no te moleste lo del 11 , lo he cambiado con una imagen.
Partidazo de los pies a la cabeza ! El que gane se queda tercero y el Calderón estará lleno casi seguro !
Ambos equipos con 1 baja en defensa muy grande , Otamendi y Miranada pero aún así va a ser un duelo de altura. |
No, para nada compi. A mí también me mola poner el once en imagen, pero suelo esperar hasta tener casi sabido el equipo titular. Coincido totalmente contigo, partidazo por todo lo alto y con un Calderón que va a ser una olla a presión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2015 22:02 Título del mensaje: |
|
|
| Pep34 escribió: |
| Jonny esta semana con Neymar amonestado tengo que poner 4 defensas.Los 3 fijos son Gaya,Pepe y Godin.El 4 debe ser Gimenez,De Marcos o Bailly.Que opinas?Me gusta mas Gimenez,pero ir con 3 contra el Valencia(Godin,Gimenez y Thiago)igual es un poco excesivo,no?Gracias |
Giménez en estos partidos se crece y puede sorprender a mucha gente. A pesar de su corta edad, los tiene bien puestos. Yo me la jugaría con él, creo que puntuará muy bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2015 22:03 Título del mensaje: |
|
|
| foraneo7 escribió: |
| Acabo de hacerme con gimenez y me gustaria saber si es recomendable para este partido al estar recien salido de una lesion?. llegara a tiempo como para entrenar un par de dias por lo menos?? |
Llegará seguro y yo lo veo muy recomendable para este partido. No se amilana ante nadie y además es que tiene que intentar convencer al Cholo de que vale para ser titular ya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2015 22:04 Título del mensaje: |
|
|
| Chimada escribió: |
Locura poner 2 defensas del atlético (Giménez y Juanfran)... ya si voy con 3 (Gámez) sería una escabechina creo jajaja.
Jonny tu te la jugabas con 1, 2 o 3? (supongo que el orden sería juanfran, Giménez y Gámez). |
Yo iría con los dos primeros, Gámez dudo que sea titular porque Siqueira debería estar disponible para jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2015 22:07 Título del mensaje: |
|
|
| ivjeagmo escribió: |
Tengo a Mustafi, Piatti, Tiago y Arda. Pondriais a los 4? Defensas tengo a Alexis y Musachio y medios tengo a Orellana, Lucas Perez y Cheryshev. Puede que me vea en la obligación de poner a los 4, o por lo menos a Mustafi si no se me recuperan Jonathas y Cavaleiro.
Gracias por adelantado. |
Yo pondría a los dos del Atleti seguro, creo que este partido es para dar un golpe encima de la mesa y darán el 100x100 todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2015 22:18 Título del mensaje: |
|
|
| blankito86 escribió: |
Viendo que cancelo solo va a jugar cuando barragán no este creo k lo voy a vender
Feghouli me alegra que soga titular y ojala de el nivel del pasado partido
Otamendi estaré muy atento porque es mi pilar en defensa
Partidazo sin duda y el atlético salio en el campo del sevilla a por el empate para ir a por la victoria esta semana ...pero sin duda apuesto por el valencia sobre todo por que tengo a feghouli jejeje |
Eso es así Cancelo cuando Barragán no este o Nuno le pegue un chispazo muy raro.
Otamendi iré informando a lo largo de este semana , repito por el jugaría peor esta complicado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2015 22:19 Título del mensaje: |
|
|
| ivjeagmo escribió: |
Gracias por adelantado. |
Piatti para dentro 100% el Mejor del VCF actualmente , centra / mete goles , esta activo..
Mustafi yo lo tengo y dudo de el o como tu dices a Alexis... Al final irá para dentro el Alemán .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2015 22:21 Título del mensaje: |
|
|
| MichuTOP9 escribió: |
Estando como están las dos bandas del Valencia Rodrigo queda relegado a un segundo plano claro. Veremos como va entrenando Nuno, pero a día de hoy no hay ni una posibilidad de verlo titular este partido verdad?
Y ya si decis que Andre puede salir del banquillo y con la supuesta vuelta de Alcácer es jugársela a que sea un cambio o que no lo sea.
A lo que voy, mejor buscar una alternativa no?
Saludos |
Rodrigo con la llegada de los 2 extremos a pasado a ser " suplente " .
André me suena hasta raro decir " suplente " pero quizá entre por Parejo , aún así el que entre de inicio casi seguro será cambiado por el otro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2015 00:01 Título del mensaje: |
|
|
|
partidazo siii
voy con juanfran arda y piatti fijos y dudo si meter a negredo
como lo veis meteriais a negredo?
mi otra opcion es lucas perez si no meto a negredo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2015 00:04 Título del mensaje: |
|
|
| jaenro escribió: |
partidazo siii
voy con juanfran arda y piatti fijos y dudo si meter a negredo
como lo veis meteriais a negredo?
mi otra opcion es lucas perez si no meto a negredo |
Yo si tuviera a Negrdo para dentro , partido de contacto , rocoso de los que le gustan a Álvaro Negredo.
|
|
|