preload
basicPlayer

Jornada 26. Athletic Club - Real Madrid CF (Sábado 18:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2015 14:27   Título del mensaje: Jornada 26. Athletic Club - Real Madrid CF (Sábado 18:00) Responder citando

Jornada 26.
Sábado 7 de marzo, a las 18:00, desde San Mamés, Bilbao:

ATHLETIC CLUB -Vs- REAL MADRID

ATHLETIC CLUB by TXEDI

Posible 11:

Apuntes:
Partido arduo complicado ante el líder. Aunque el Athletic siempre haya plantado cara al Real Madrid en San Mamés, la irregularidad que muestra el equipo esta temporada unida a los horarios impuestos y el desgaste de Copa, complican mucho el partido.

Portería: Gorka Iraizoz defenderá bajo palos.

Defensa: Valverde puede apostar por 3 centrales, con Etxeita, Gurpegi y Laporte. En los laterales, Balenziaga por la izquierda, Iraola o De Marcos en el carril derecho. Dependerá de dónde juegue éste último, si en el LD o en la mediapunta.

Medular: Las bajas por sanción de San José, por lesión de Iturraspe, y por cesión de Erik Morán dejan huérfano el puesto de stopper para este partido. Gurpegi o incluso Mikel Rico pueden ejercer las funciones de contención, dependiendo del sistema de juego que se utilice. Como acompañante más adelantado, varias alternativas con De Marcos, Beñat y Unai López.

Bandas: En principio, Muniain por la izquierda, y la duda en el extremo derecho entre Susaeta, Iñaki Williams y Unai López. Estas posiciones pueden variar mucho durante el transcurso del partido, entre las bandas, la mediapunta o segundo delantero.

Delantera: Se espera que Aritz Aduriz sea el punta referente del equipo. Puede tener a Williams o Guillermo como acompañante; como ya he dicho, la formación de cara a este partido puede variar mucho y no apreciarse un dibujo fijo sobre el campo.

Lesionados:
- Unai Bustinza: Presenta una rotura de grado moderado en la zona proximal de la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda. Baja.
- Ander Iturraspe: Sufre un traumatismo directo en su rodilla derecha que ha provocado una distensión del compartimento interno, con derrame y afectación de estructuras adyacentes. Baja.
- Iago Herrerín: Sufre una rotura fibrilar de grado II en el tercio distal del recto anterior de su pierna derecha. Baja.

Sancionados:
- Mikel San José: Un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Baja.

Jugadores apercibidos:
- Carlos Gurpegi.

Convocatoria:
Sin confirmar.

REAL MADRID C.F. by RichardRMA

Posible 11:

Apuntes:
Nuevamente alineación muy previsible a la espera de la recuperación de los dos titulares que quedan en la enfermería: James y Ramos, y con la duda de Modric, ya recuperado de su lesión, pero con un déficit de ritmo competitivo más que evidente. Podría entrar en la convocatoria pero no hay demasiadas posibilidades de que juegue.

Partido sumamente complicado en San Mamés ante un rival que siempre se crece ante el cuadro merengue. El Athletic lleva una trayectoria irregular esta campaña y viene de ser eliminado de Europa, pero su juego ha mejorado en las últimas jornadas. Posee arriba a un Aduriz en estado de gracia, pero muestra importantes carencias en la zona de creación y Laporte no es el mismo que la temporada pasada. En lo que respecta al Madrid, el panorama no es mucho mejor. El equipo continúa buscándose a sí mismo y el juego dista mucho de ser atractivo. Además, la BBC no atraviesa su mejor momento y muestra una falta de gol en las últimas jornadas ciertamente preocupante. Esperemos al menos ver un buen partido.

Portería: Iker Casillas, no hay ninguna duda.

Defensa: Aquí es complicado también que haya novedades salvo lesión de última hora. Marcelo y Carvajal en los laterales, y Pepe y Varane en el centro de la zaga conformarán la línea defensiva.

Medular: Lucas Silva volverá a acompañar a Kroos e Isco. El brasileño deberá ofrecer algo más para que Ancelotti le tenga más en cuenta una vez recuperado Modric, posiblemente titular ante el Levante.

Delantera: Benzema, Bale y Cristiano deberán mejorar su punto de mira, desviado en las últimas jornadas.

Banquillo: Jesé debería ser una vez más uno de los cambios, así como Illarra/Khedira (uno de los dos) y Chicharito o alguno de los laterales (Coentrao o Arbeloa).

Última hora: Coentrao y Khedira recuperados para este encuentro. La enfermería se reduce a día de hoy a Ramos (volverá en una semana) y a James (le queda un mes).

Lesionados/Bajas:
- James Rodríguez: Intervenido de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Baja.
- Sergio Ramos: Sufre una rotura en la musculatura isquiosural de la pierna izquierda. Baja.

Sancionados:
Ninguno.

Jugadores apercibidos:
- James y Arbeloa.

Convocatoria:
Sin confirmar.

Ultima edición por Invitado el 6 Mar 2015 09:41; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2015 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Varane y MAGisco.. doy por hecho que titularisimos.
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2015 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Jugon07 escribió:
Voy con Varane y MAGisco.. doy por hecho que titularisimos.

Sin duda
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2015 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Carvajal titular verdad? supongo que aunque venga semana de Champions después , no creo que a Ancelloti le de por poner a Arbeloa en un partido tan importante....
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2015 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Varane lo meto fijo pero, ¿Como de aconsejables veis a Laporte, Aduriz y Lucas silva? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2015 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Como madrugas Txedi. Voy a cenar y en un rato meto el once del Madrid.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 2 Mar 2015 23:50   Título del mensaje: Responder citando

Varane ya se ha comido un par de -2 en las ultimas jornadas, asi que no se yo si es recomendable un partido de este tipo en que los leones saldran a por todas.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 08:50   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Cristiano y Casillas por parte del Madrid.
Por parte del Athletic dudo en alinear o no a Aduriz. Si juega como contra el Barça fantástico, pero si no marca, aunque trabaje mucho siempre le cae un 2.
¿Cómo lo véis?
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 09:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Sentar o no sentar a Mikel RIco?

Sacar a Jesé no lo veo claro esta jornada. No lo pondré y marcará.

partidaso
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 09:47   Título del mensaje: Responder citando

RichardRMA escribió:
Como madrugas Txedi. Voy a cenar y en un rato meto el once del Madrid.

Un saludo

Buenas Richard!

Es que la pasada jornada no tuve tiempo ni de poner el 11 del Athletic...
Ando muy liado últimamente, cosa buena por cierto. Y he preferido adelantar lo que pueda para que no me pille (otra vez) el toro.

Un saludo! y esperemos ver un buen partido en La Catedral!
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Isco para adentro, pero y Mikel Rico...?
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Williams, le pongo? La verdad es que está haciendo buenos puntos para lo que vale y es un fichaje especulador pero... igual lo aprovecho para jugar!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Las 2 pikas para Varane ,Pepe y Williams ya estan puestas para la edición impresa de la jornada 25.
Hagan lo que hagan...

No os preocupeis xicos
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 23:12   Título del mensaje: Responder citando

tan segura veis la presencia de LAPORTE?parece qno acaba de superar el proceso febril.....
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿Muniain y Bale fijos no?
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 00:00   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:
Buenas , ¿Muniain y Bale fijos no?

Vaya dos

Serán fijos, pero son de lo peor puntuado en este juego, y este año sobre todo Muniain
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 09:01   Título del mensaje: Que hacer Responder citando

Buenas compañeros, alguien que me ayude a decidirme... Mis porteros son Casillas e Iraizoz >.< con quien iriais? Vaya dilema tengo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Hola Richard
Venia a preguntar por L Silva, titular, pero, ¿lo ves pasando de la pica fuera de casa contra el Bilbao? al ser el "nuevo" creo que a la hora de puntuar lo facil es que si algo ha ido mal lo carguen contra el entre otros, ¿que me dices? tengo a Enzo y Amrabat y tengo que coger dos de estos tres...gracias de antemano socio
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Tengo que dejar a uno fuera de Varane, Carvajal, Laporte y Jordi Alba, a quien dejaríais?

Tenía pensado dejar a Jordi Alba, pero teniendo 4 tarjetas, y jugando dentro de 2 jornadas contra el RMadrid, y la semana que viene Champions, supongo que la forzará este fin de semana y así no arriegarse a perderse el clásico, ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Vallespí4 escribió:
Hola Richard
Venia a preguntar por L Silva, titular, pero, ¿lo ves pasando de la pica fuera de casa contra el Bilbao? al ser el "nuevo" creo que a la hora de puntuar lo facil es que si algo ha ido mal lo carguen contra el entre otros, ¿que me dices? tengo a Enzo y Amrabat y tengo que coger dos de estos tres...gracias de antemano socio

Enzo no dudes
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Mohaaa10 escribió:

Vallespí4 escribió:
Hola Richard

Enzo no dudes

¿Si no? Partido para Enzo, duro y de fisico...la verdad que tengo mas dudas sobre l silva - Amrabat ; el primero aun se le ve un poco verde y el segundo lleva una racha...madre mia.
Gracias colega
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, ¿seria muy descabellado ir para este partido con Varane, Carvajal, Lucas Silva y Benzema? Si lo veis demasiados ¿con cual os quedaríais?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola, pues tengo que elegir a uno entre Xabi Prieto y Aduriz.
Iríais con Aduriz???
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 16:45   Título del mensaje: Responder citando

janitor escribió:
Hola buenas, ¿seria muy descabellado ir para este partido con Varane, Carvajal, Lucas Silva y Benzema? Si lo veis demasiados ¿con cual os quedaríais?

Gracias.

Si tu crees que el Madrid ganará y hará un buen partido,no es mala opción ir con los cuatro. Si piensas lo contrario,quita alguno.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6