| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2015 21:54 Título del mensaje: Jornada 23 : S.D. Eibar - Elche C.F. (Lunes, 20:45) |
|
|
Jornada 23.
Lúnes 16 de febrero, a las 20:45, en Ipurúa
S.D. EIBAR -Vs- ELCHE C.F.
S.D. EIBAR by Iñigo_10
Posible 11:
Apuntes:
Solamente hay dudas en un par de posiciones. Uno es el acompañante de Raúl Navas en el centro de la defensa, que probablemente será Borja Ekiza aunque no podemos descartar a Añibarro después de los errores que está cometiendo Ekiza.
La otra duda es en el doble pivote. Dani García parece que tiene plaza fija y el otro puesto probablemente lo ocupe Borja Fernández, aunque hay alguna posibilidad de que regrese Errasti al once.
Lesionados/Bajas:
- Manu del Moral: fractura de pómulo.
- Abraham Minero: rotura fibrilar en pierna derecha.
Sancionados:
- Nadie.
Convocatoria:
- Todavía por confirmar.
ELCHE C.F. by elx_f
Posible 11:
Apuntes:
Con la buena dinámica actual y tras la última victoria, el equipo no debería variar demasiado.
PORTERIA: Tyton parece que seguirá de titular, ya que viene de hacer un buen partido.
DEFENSA: se espera la defensa "titular", con la vuelta de Cisma al LI, más Damián, Enzo y Lombán. Ojo porque Lombán tiene problemas físicos y puede entrar Pelegrín en su lugar.
MEDIOCAMPO: el doble pivote Adrián-Pasalic parece fijo, así como Víctor Rodríguez y Fajr. La mayor duda es si Aarón conservará su puesto en el 11, aunque todo indica que así será al menos de momento.
DELANTERA: Jonathas tiene su sitio asegurado salvo contratiempo.
Lesionados:
- Mosquera es baja por lesión 1-2 meses.
- Álvaro Giménez es duda por lesión.
- Lombán es duda por problemas en la cadera.
Sancionados:
- Nadie.
Convocatoria:
- Todavía sin confirmar.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2015 00:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Ha llegado el transfer de Rafa Páez?? alguna opción que juegue si llega el transfer a tiempo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2015 00:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Fajar recomendable para este partido? tengo medios de sobra asique tengo ciertas dudas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2015 00:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Edu Albácar. ¿Va a jugar? ¿Escribá ha dicho algo al respecto del lateral izquierdo? ¿Qué % de titularidad tienen Cisma y Albácar?
El otro día fue titular e hizo un 6, cuando Cisma lleva solo 5 puntos en toda la Liga y jugando casi siempre.
¿Lo alineo?
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2015 00:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Capa es fijo al 100%?
Es que tengo dudas en meterlo por que puede que este partido le venga bien pero me echa atrás que el Eibar se esta viniendo abajo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2015 01:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Una duda; Adrián gonzalez es titular?? Que características tiene?? Me lo fiche hace poco para mi banquillo en caso de urgencia t le gustaría saber sobre el, es recomendable??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2015 08:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Voy con Saul y Jonathas seguro.... Mi duda es si meter a Fajr en este campo. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2015 09:06 Título del mensaje: |
|
|
| blankito86 escribió: |
Capa es fijo al 100%?
Es que tengo dudas en meterlo por que puede que este partido le venga bien pero me echa atrás que el Eibar se esta viniendo abajo |
En teoria con la baja de Manu del Moral deberia ser fijo en la banda derecha pero me surjen dudas tras el partidos del depor y puede que salga de inicio Javi Lara en su lugar (y espero equivocarme que Capa yo lo pensaba poner)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2015 09:19 Título del mensaje: |
|
|
| david_gm escribió: |
| Fajar recomendable para este partido? tengo medios de sobra asique tengo ciertas dudas... |
Es de los más recomendables del equipo, aunque tengo entendido que el cronista del Eibar es un poco rarito para puntuar (que me corrija Iñigo si no). Si tienes medios de sobra y no te fías mucho del partido, pues quizás lo reservaría esta vez.
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2015 09:20 Título del mensaje: |
|
|
| emerycrack escribió: |
Tengo a Edu Albácar. ¿Va a jugar? ¿Escribá ha dicho algo al respecto del lateral izquierdo? ¿Qué % de titularidad tienen Cisma y Albácar?
El otro día fue titular e hizo un 6, cuando Cisma lleva solo 5 puntos en toda la Liga y jugando casi siempre.
¿Lo alineo?
Muchas gracias. |
Lo normal es que Albacar vuelva al banquillo. Escribá confía mucho en Cisma para el LI, y no debería tener problemas para llegar al partido tras superar sus molestias físicas. Yo no me la jugaría con el capitán.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2015 09:23 Título del mensaje: |
|
|
| MisterCava escribió: |
| Una duda; Adrián gonzalez es titular?? Que características tiene?? Me lo fiche hace poco para mi banquillo en caso de urgencia t le gustaría saber sobre el, es recomendable?? |
En el post del Elche tienes más datos, pero es un jugador bastante polivalente que ahora mismo está siendo titular en el doble pivote del equipo. Está desarrollando sobre todo tareas más defensivas, pero no renuncia a incorporarse al ataque cuando tiene oportunidad.
Nunca ha sido un gran puntuador en Comunio, pero en su nuevo rol parece estar convenciendo a los cronistas; de ahí sus puntuaciones recientes. Es un buen fichaje ahora mismo para completar la media.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2015 09:27 Título del mensaje: |
|
|
| Raí10 escribió: |
Buenas.
Voy con Saul y Jonathas seguro.... Mi duda es si meter a Fajr en este campo. Gracias |
Pues te digo un poco como al compañero david_gm... si el Elche tiene algún jugador recomendable por detrás de Jonathas, ese es Fayçal Fajr. Pero es un campo difícil con cronista complicado, así que dependerá de lo que esperes del Elche en este partido y de tus otras opciones. Igual ir con 3 ya es excesivo (cuestión de gustos)...
Obviamente yo lo pondría, pero es una opinión muy subjetiva.
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2015 09:48 Título del mensaje: |
|
|
Hola elx_f, buenos días!
El otro día cn la victoria del equipo pensaba Q Enzo se llevaría un par d picas y el y otro fueron los únicos en llevarse una..
Lo tengo para cuando me falle alguien pero lo ves esta semana mejor o intento buscar una alternativa?
Muchas gracias!
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2015 10:37 Título del mensaje: |
|
|
| Kumpany*08 escribió: |
Hola elx_f, buenos días!
El otro día cn la victoria del equipo pensaba Q Enzo se llevaría un par d picas y el y otro fueron los únicos en llevarse una..
Lo tengo para cuando me falle alguien pero lo ves esta semana mejor o intento buscar una alternativa?
Muchas gracias!
Salu2  |
Se las podría haber llevado, no lo hizo mal para mi gusto. Es el problema que le veo (quitando partidos que es cierto que está despistado), que sus puntuaciones suelen ir a la baja.
Esta semana no veo un partido especialmente propicio para Enzo, así que si tienes otros defensas titulares iría con ellos.
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2015 11:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Jonathas o Pio para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2015 11:57 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas oraculos y demas comunieros,tengo 1 puesto fijo o incluso 2 para Raúl Navas y Damian Suarez,cual de los 2 alineariais de los 2???o meto a los 2 xk mi otra opcion es Alexis en mestalla vs Valencia.
MUXAS GRACIAS Y SALU2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2015 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Que tal Arruabarrena???? Porque ultimamente....
Tengo 3 delanteros: Arruabarrena, Bueno y Cavaleiro.
Esta jornada solo pondré dos y no se cual descartar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2015 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas. Me ayudais? A quien meteriais de estos tres jugadores para un puesto?: Adrian Gonzalez, Pasalic o Lucas Perez?
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2015 16:01 Título del mensaje: |
|
|
| Camigol30 escribió: |
| Jonathas o Pio para este partido? |
Por dinámicas metería a Jonathas, aunque depende mucho de quién pienses que ganará. Ambos son muy buenas opciones a priori.
Suerte con la decisión
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2015 16:04 Título del mensaje: |
|
|
| uda3 escribió: |
Muy buenas oraculos y demas comunieros,tengo 1 puesto fijo o incluso 2 para Raúl Navas y Damian Suarez,cual de los 2 alineariais de los 2???o meto a los 2 xk mi otra opcion es Alexis en mestalla vs Valencia.
MUXAS GRACIAS Y SALU2  |
Si Damián estuviese siempre al nivel del pasado lunes te diría que para adentro, pero es un jugador muy irregular. Creo que aseguras más con Raúl Navas, aunque a ver qué te dicen los compañeros.
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2015 16:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Teniendo a Joel Campbell o Zuculini como alternativas (supongo que jugaran ambos), veis a Fajr recomendable? Es muy bueno e importante, pero no sé com le irá en el campo del Eibar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2015 16:05 Título del mensaje: |
|
|
| mechas1974 escribió: |
Buenas. Me ayudais? A quien meteriais de estos tres jugadores para un puesto?: Adrian Gonzalez, Pasalic o Lucas Perez?
Muchas gracias. |
De entre los del Elche me decantaría por Adrián, ya que ahora mismo es el que se está llevando las picas. Pasalic tiene más riesgo de puntuar bajo.
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2015 16:08 Título del mensaje: |
|
|
| mr_makel escribió: |
| Teniendo a Joel Campbell o Zuculini como alternativas (supongo que jugaran ambos), veis a Fajr recomendable? Es muy bueno e importante, pero no sé com le irá en el campo del Eibar... |
Fajr puede destacar en cualquier partido, yo me la jugaría con él. Los otros jugadores acaban de llegar y está por ver si rendirán bien y si serán bien puntuados, que no es menos importante.
Pero si sigues con dudas te recomiendo que preguntes en el foro de Alineaciones, donde te ayudarán mejor que aquí.
Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2015 16:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|