preload
basicPlayer

Recomendación de Fichajes en Parón de Selecciones

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 12:38   Título del mensaje: Recomendación de Fichajes en Parón de Selecciones Responder citando

Hola muy buenas, he recopilado a lo largo de estos años en el Comunio una estadística muy curiosa, durante este periodo de selecciones los Defensas del Atletico de Madrid y del Valencia experimentan un incremento en su precio antes de retomar la liga mientras que los del Real Madrid se deprecian.

Ahí queda el dato, espero que os sirva. Asi que ya sabeis a fichar defensas colchoneros y ches!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Lo dire sencillo, no depende del equipo, cada jugador sube o baja independientemente, puñal del osasuna no para de subir el osasuna va colista, no tiene ninguna explicación pero lo tengo y no lo venderé hasta que se estabilice, pero las subidas y bajadas no tienen ningún sentido esto es mas complicado que la bolsa.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo estoy de acuerdo con Alchguero, la tendencia es que la mayoria de los jugadores salvo los cracks, baje en este paron, y parece que la excepcion año tras año sean los defensas de Atleti y Valencia....Yo he aprovechado para fichar a Pereira del Valencia, que habia bajado en los ultimos dias, y esta a un precio asequible...
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2013 13:32   Título del mensaje: Responder citando

No veo la relacion, la verdad
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1