Muy buenas, he hecho un programita para controlar a los entrenadores de mi comunidad, que además permite ver y exportar a archivos bmp las estadisticas.
A continuación os presento algunas capturas.
Interface
Alineaciones
Clasificación
Jugadores
Jornada
Plantilla
Estadisticas del club
Tiene varias limitaciones:
Solo funciona en ordenadores que usen windows (del w7 para abajo se que no da problemas, con el nuevo w8, no lo he probado).
Está pensada para comunidades pequeñas de 12 o menos entrenadores.
Antes de hacer nada aconsejo leer de aquí en adelante...
Si alguien quiere probarlo lo puede bajar de la siguiente dirección:
Subida revisión 523
La forma de instalarlo es la siguiente:
Doble clik en el archivo Instalar.exe
En el cuadro que aparece Extract to:
Le poneis la ruta que querais, por ejemplo el escritorio (automáticamente aparece la ruta donde se hizo doble clik en el archivo), y le dais al botón extract.
Se crea una carpeta llamada instalar, entrais y ejecutais el setup.exe
El programa de instalación se ejecuta y automáticamente da la ruta de instalación de archivos de programa\Gestor de estadisticas.
Yo aconsejo pulsar el botón change directory y escribir por ejemplo
C:\Gestor
Despues de esto se pulsa el botón cuadrado con el dibujo del ordenador.
Durante la instalación puede preguntar si se desean sobreescribir archivos, yo aconsejo decirle que no all...
Cuando termine de instalar el programa volvemos a la carpeta instalar y ejecutamos el archivo Imagenes liga.exe
En el cuadro que aparecerá metemos la ruta de instalación añadiendo el directorio images, siguiendo mi ejemplo anterior sería c:\Gestor\Images
y se le da a extract.
Ya está listo para usar, se va al menú inicio y se ejecuta el gestor de estadisticas.
Para windows vista en adelante, con poner gestor, aparecerá en la lista de aplicaciones.
Ultima edición por Invitado el 7 Sep 2013 23:30; editado 2 veces