preload
basicPlayer

Problema con los 'sueldos'

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 15:32   Título del mensaje: Problema con los 'sueldos' Responder citando

Lo primero, no encuentro dónde poner éste post, por lo que lo pongo aquí. Espero que esté bien.

Bueno, pues soy un administrador de una comunidad de 14 personas, y me gustaría que me sugirieran formas de pagar a los jugadores, porque me he dado cuenta que no puedes "premiar" a los que ganan porque se escapan más, pero tampoco me cuadra muchio pagar a los peores, por ser peores.

Por favor, opinen. Éste post le puede servir a mucha gente.7

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Hola te digo lo que nosotros hacemos en mi comunidad a modo de ejemplo por si te vale.
Nosotros damos algo por punto.
Y por otro lado en años anteriores le dabamos primas a los tres primeros (500.000, 300.000 y 200.000) pero con esto cada vez la liga es mas desigual con lo cual los ultimos pierden interes, asi que entre todos hemos decidido darle estas primas a los 3 últimos.
Lo mejor de todo es que el administrador proponga varias opciones y entre todos escogeis.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola te digo lo que nosotros hacemos en mi comunidad a modo de ejemplo por si te vale.
Nosotros damos algo por punto.
Y por otro lado en años anteriores le dabamos primas a los tres primeros (500.000, 300.000 y 200.000) pero con esto cada vez la liga es mas desigual con lo cual los ultimos pierden interes, asi que entre todos hemos decidido darle estas primas a los 3 últimos.
Lo mejor de todo es que el administrador proponga varias opciones y entre todos escogeis.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros jugamos sin primas, pero he oído que hay gente que juega con primas inversas, que me parece una buena idea.
La idea es así: a todo el mundo se le da al terminar una jornada un millón, pero se le resta los puntos que ha hecho por 10.000.
Así a alguien que ha hecho 60 pts, que estará de los primeros solo le asignarás 400.000€, y al pobre que solo ha hecho 22 pts le pondrás 780.000€.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 17:54   Título del mensaje: Responder citando

registraros en el comunio fifa 2012/2013 EA sports es buenisimo
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2013 09:26   Título del mensaje: Responder citando

pues si me permitis mi opinion, dar las primas a los ultimos y no los primeros me parece una injusticia, el problema de muchas ligas es que dan unas primas desorbitadas, y claro en 2 jornadas si por casualidad la gana el mismo y das como he visto en al ulgunas ligas 10 millones al primero, 7 al segundo y cinco al tercero y los demas todos dos millones, pues el que se lleba los 20 millones se puede dar por ganador de comunio en las 2 primeras jornadas, pero si se dan mas equitatibas no tiene porque haber desbentajas entre el primero y el ultimo, yo administro una comunidad, y en mi liga se dan 1 millon al primero, 600mil al segundo y asi bajando asta que el septimo se lleba 100mil, pues llebamos dos jornadas y el que va lider no ha ganado ninguna de las dos jornadas, perdonar todo el parrafaco, pero queria dar mi opinion, jajaja.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1