preload
basicPlayer

Nueva Comunidad en Marcha

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2013 08:56   Título del mensaje: Nueva Comunidad en Marcha Responder citando

Hola buenos días.

He puesto en marcha una nueva comunidad y busco a gente que quiera unirse. Lo único que pido es gente que sea participativa, no como algunos de los miembros que ya he echado por no hacer cambios y tener plantillas de hace 2 y 3 años.

Estas son algunas de las reglas de la comunidad:

FICHAJES: Está permitido negociar entre usuarios (cambio de jugadores, acuerdos económicos, condiciones en traspasos, cesiones, etc) con la única condición de que dichos acuerdos sean publicados en el tablón de la comunidad.

Quedan prohibidos los traspasos entre usuarios en las 5 últimas jornadas ( finales) para evitar cesiones que puedan alterar el devenir de la competición. Si se diera el caso se anularía el fichaje.

SANCIONES: Aviso previo y después Eliminación del jugador a partir de 15 días sin conectarse salvo motivo que lo justifique ( viaje a ninguna parte, carecer de wifi, etc...) y siempre y cuando el jugador demuestre un mínimo de implicación en el juego.

Final de Temporada: El coste por mantener al equipo para la siguiente temporada es de 5 millones. Si por el contrario se quiere un equipo nuevo, el coste serán 20 millones.

Se aceptarán piques sanos, rivalidades regionales e insultos entre miembros siempre y cuando, sean de buen rollo.

Quien deseé unirse a esta comunidad, que me mande un mail a jesusfernandez1980@gmail.com y le mandaré una invitación para unirse.

Gracias a todos.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2013 19:39   Título del mensaje: Responder citando

Como se hace una comunidad para jugar con mis amigos... Ninguno sabemos
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 09:38   Título del mensaje: Comunidad Responder citando

Alex_pepo escribió:
Como se hace una comunidad para jugar con mis amigos... Ninguno sabemos
pues realmente, las comunidades creo que, cuando te registras se asignan aleatoriamente o creas una y todos os adherís a ella.

En el caso que no sepáis hacerlo, podeis apuntaros a esta. Si me mandas un correo con los mails de los participantes, os añado sin problema alguno.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Primas? Habeis empezado? pastorini.charly@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2013 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2013 12:09   Título del mensaje: Responder citando

habeis empezado ya?
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2013 08:59   Título del mensaje: Comienzo Liga Responder citando

Empezaremos la liga cuando continúe tras el parón por los compromisos internacionales de la Roja. Asi que, si queréis sois bienvenidos. Con respecto a las normas que hay publicadas arriba, van a haber modificaciones con respecto a las primas y sanciones.

No obstante, si quereis mas información, podeis poneros en contacto conmigo via email (jesusfernandez1980@gmail.com)
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2013 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Me apunto. joseagg2@hotmail.com

Aun no se han hecho fichajes no??
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2013 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Me apunto yo tb.

Chus1985@hotmail.com

Un saludo a todos
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2013 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Otro que se apunta.

theodenes@hotmail.com

Taluego!
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2013 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Si hay hueco, me apunto:

ethern4l@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2013 21:53   Título del mensaje: Aviso Responder citando

Lamentandolo mucho, no vamos a poder aceptar mas peticiones de ingreso en la comunidad. Ya somos una cantidad considerable de jugadores, asi que, sintiendolo mucho, no aceptare más peticiones salvo las que ya han sido posteadas en este muro.

Lo siento.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2013 12:22   Título del mensaje: Igual os interesa participar como comunidad. Responder citando

Bueno, pues ya lo tenemos todo preparado, la estructura del la Copa InterComunio y la Copa UCC, para los mejores clasificados de cada comunidad, el blog oficial para seguir la competición y la propuesta de no esperar al año que viene para comenzar, sino coger segun las posiciones de la primera vuelta y realizar una Copa Externa para la segunda, que nos sirva de prueba.

Lo único que faltan son 2 comunidades.... a que esperais?

Apuntaros aqui:
muloio@yahoo.com

Y echar un vistazo en el blog aqui:
http://intercomunio.wordpress.com/copa-intercomunio/
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1