Hola amigos,
Soy administrador de una liga de Comunio y llevo unos 3 años jugando a esto.
Nos hemos unido los administradores de 10 ligas distintas, para poder crear una Champions League y UEFA en condiciones, a partir de la próxima temporada.
Se han acordado, votado y aprobado unas normas comunes para todas esas ligas. De esta manera, se mantiene la igualdad de condiciones entre todos. Eso sí, cada liga seguirá siendo independiente dentro de su comunidad.
Ëste proyecto ya entra en marcha esta temporada que viene.
Consiste en 10 ligas diferentes de Comunio. Con sus nombres y propios administradores (equivalentes a las principales ligas europeas).
Y jugaremos Champions, UEFA, Copas del Rey, Supercopa de España, Supercopa de Europa, previa de champions, etc, ....
En definitiva, lo jugamos todo. Basándonos siempre en la realidad.
Como ya no vamos a aceptar más ligas, puesto que sino, no nos cuadrarían los torneos. Puede que quede alguna plaza en alguna de las 10 ligas implicadas.
Si alguién estuviese interesado en entrar a formar parte de este gran proyecto, que me mande un email a mi correo. Y lo tendré en cuenta, para el momento en que haya un hueco en cualquiera de las 10 ligas.
Tengo a varios usuarios por confirmar su continuidad, con lo cual, puede que haya más de una plaza libre.
Si eres serio y comprometido, no lo dudes.
Un saludo
Mi correo es:
josemogonza@gmail.com
Ultima edición por Invitado el 4 Jul 2013 10:33; editado 21 veces