preload
basicPlayer

Henrique al Racing de Santander

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2010 09:20   Título del mensaje: Henrique al Racing de Santander Responder citando

Llegó. Al fin llegó. El Racing ya tiene al cuarto refuerzo. Henrique ya es del Racing. El Barcelona anunciaba ayer a última hora un principio de acuerdo por el cual el futbolista jugará en Santander. En el anuncio también se subrayaba que el equipo cántabro se hará cargo en su totalidad de la ficha del jugador. Además, el Racing no tendrá opción de compra por el 'canarinho'. En el contrato de Henrique con los culés rezaba un incremento de sueldo para ésta su segunda temporada. El brasileño llegó a afirmar que perdonaría ese incremento por jugar en el Racing. Fuentes del club afirmaron ayer a este periódico que el coste para los cántabros seguirá siendo el mismo del año pasado.

http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2010-07-27/henrique-racing-20100727.html
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2010 09:38   Título del mensaje: Responder citando

flaman, por fin viene un central en condiciones.
Además que me arriesgué en su fichaje y espero que me de muchos puntos
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2010 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Vamoos!! yo creo que puede ser un muy bien puntuado en el racing no? que opinais? sera titular fijo no? torrejon al banquillo...
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2010 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Dindane-23 escribió:
Vamoos!! yo creo que puede ser un muy bien puntuado en el racing no? que opinais? sera titular fijo no? torrejon al banquillo...

Torrejon y Henrique los centrales titulares

Cisma y Francis los laterales

el año pasado, si no se hubiese lesionado a mitad de temporada, mas de 100 puntos fijos hubiese hecho
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1