preload
basicPlayer

El Mallorca se queda sin Europa League.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 14:13   Título del mensaje: El Mallorca se queda sin Europa League. Responder citando

La UEFA expulsa al Mallorca de la Europa League

El organismo se lo ha hecho saber al club balear esta misma tarde mediante una notificación oficial.

Finalmente la UEFA ha decidido expulsar al Mallorca de la Europa League y así se lo hizo saber al club balear a las 13.50 horas mediante una notificación oficial. Ahora sólo falta saber cuál será la reacción del Mallorca ante esta decisión.

La entidad ya era consciente de las dificultades que tenía para participar en la competición europea, puesto que el organismo ya habría remitido una carta al Mallorca explicando los motivos por los que se le podría retirar la licencia para la Europa League. Entre ellos, las deudas con Hacienda.

El Mallorca ha asegurado en varias ocasiones que defenderá ante los tribunales su derecho de disputar la antigua UEFA, algo que se ganaron la temporada pasada sobre los terrenos de juego.

http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-expulsa-mallorca-europa-league/dasftb/20100722dasdasftb_29/Tes
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Joder que ***, quien lo sustituira?
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Dindane-23 escribió:

Si no pasa nada raro debería de ser el Villarreal.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 14:24   Título del mensaje: Responder citando

1º Aún no es oficial.
2º Esto no va a acabar aquí... El Mallorca se defenderá ante la justicia ordinaria si hace falta.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 14:42   Título del mensaje: Responder citando

dani152rcd escribió:
1º Aún no es oficial.
2º Esto no va a acabar aquí... El Mallorca se defenderá ante la justicia ordinaria si hace falta.

Esto estaba cantado desde que el año pasado le quitaran la plaza al Pompy ingles, y la justicia puede hacer algo pero para este año? Lo dudo

Lo siento mallorquinistas
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 14:45   Título del mensaje: Responder citando

peperete escribió:

Dindane-23 escribió:

Si no pasa nada raro debería de ser el Villarreal.

Es el Villarreal
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Como esto suceda en unos años va ir a la Europa League el 14º con tal de que se denuncien todos, esto puede ser un mal precedente...
Platini y Villar ya teneis lo que queriais ahora lo que quiero yo es que os murais
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 15:02   Título del mensaje: Responder citando

creo que puede ser hasta buena noticia mirandolo por esta parte: el mallorca no cuenta con algunos de sus mejores jugadores del año pasado que hizo tan buena temporada y si juega la uefa sinceramente con una cosa y otra le veo peligro de descenso. ojala me equivoque y le salgan las cosas bien
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 15:28   Título del mensaje: Responder citando

hay precedentes, por lo que no descartaria nada aunque personalmente creo que el mallorna no jugara la antigua UEFA.
Pero me pareceria injusto decir que le viene mejor no jugarla porque pesos pesados del equipo ya no estan y cosas asi.. eso da igual, el año pasado creo recordar que se fue arango, anteriormente guiza y tambien etoo.. el mallorca siempre se ha sabido defender bastante bien.
suerte mallorca!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 22 Jul 2010 19:17   Título del mensaje: Responder citando

El tema es oficial, el Mallorca lo publica en su web...
http://www.rcdmallorca.es/Noticia.aspx?IdNoticia=28389

Una pena, que lo ganado en el campo te lo quiten en los despachos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Una pena y tremendamente injusto con los jugadores del Mallorca
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 19:29   Título del mensaje: Responder citando

En fin... lo que mas gracia me hace es que no nombran NI UN SOLO MOTIVO.

Genial, entre todos se están cargando al Mallorca... que sigan así
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Ami no me parece nada justo lo que han hecho con el Mallorca. Este equipo demostró la temporada pasada que merecía estar en Europa, y ahora los despachos han decidido que no...injusto pero así es el fútbol.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Una auténtica Verguenza!
Una pena q lo q un eQuipo pelea por hacer una temporada, a pesar de no cobrar sus nóminas se esfume asi como asi!
Q fácil es quitar a la gente lo q se ha ganado a pulso...
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 19:46   Título del mensaje: Responder citando

yo soy del Villarreal pero vivo en Mallorca... y el Mallorca se lo ha ganado....

PD. que hijos de ***
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Sin animo de ofender a nadie (ya que a mi sinceramente me da lo mismo que vaya el Mallorca o el Villarreal a la E.L.) Pero realmente os parece ¿¿injusto??
Según parece los gestores del Mallorca llevan tiempo gestionando el club por encima de sus posibilidades. Por lo que yo sé el Mallorca lleva casi dos años de retraso en el pago al Athletic del fichaje de Aduriz, concretamente unos 1.8 millones de €. El Athletic le lleva dando no se cuantas prórrogas y como el que ve llover. Señores si no hay dinero no se ficha y punto!
Por la misma regla de tres nosotros podríamos fichar a Arteta,o a X. Alonso, etc. y quizás podríamos llegar a puestos UEFA o de Champions, porque lo habríamos ganado en el campo, ¿no?. Luego con no pagar al vendedor y entrar en la Ley Concursal de Pagos arreglado! Pues no, las cosas hay que hacerlas bien y con responsabilidad, si no se tiene, no se gasta, y la verdad es que lo siento por los aficionados del Mallorca que poco o nada tendrán que ver con los directivos que han llevado al club a esa lamentable situación pero el Mallorca no debía ir a la E.L., ya que sería un mal ejemplo de gestión para el resto de clubs que tengan una situación económica similar e injusto para los equipos que pagan en los plazos pactados y se ajustan el cinturón.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 20:36   Título del mensaje: Responder citando

jonhy88 escribió:
Sin animo de ofender a nadie (ya que a mi sinceramente me da lo mismo que vaya el Mallorca o el Villarreal a la E.L.) Pero realmente os parece ¿¿injusto??
Según parece los gestores del Mallorca llevan tiempo gestionando el club por encima de sus posibilidades. Por lo que yo sé el Mallorca lleva casi dos años de retraso en el pago al Athletic del fichaje de Aduriz, concretamente unos 1.8 millones de €. El Athletic le lleva dando no se cuantas prórrogas y como el que ve llover. Señores si no hay dinero no se ficha y punto!
Por la misma regla de tres nosotros podríamos fichar a Arteta,o a X. Alonso, etc. y quizás podríamos llegar a puestos UEFA o de Champions, porque lo habríamos ganado en el campo, ¿no?. Luego con no pagar al vendedor y entrar en la Ley Concursal de Pagos arreglado! Pues no, las cosas hay que hacerlas bien y con responsabilidad, si no se tiene, no se gasta, y la verdad es que lo siento por los aficionados del Mallorca que poco o nada tendrán que ver con los directivos que han llevado al club a esa lamentable situación pero el Mallorca no debía ir a la E.L., ya que sería un mal ejemplo de gestión para el resto de clubs que tengan una situación económica similar e injusto para los equipos que pagan en los plazos pactados y se ajustan el cinturón.

Por eso yo he dicho que es tremendamente injusto con LOS JUGADORES, que se lo han ganado en el campo y ellos no tienen la culpa de que su club no pague.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Que injusto...
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Pero mira que sois PESADOS con la *** deuda del Athletic.... ni siquiera sabéis que la deuda es DE ESTE AÑO, de ENERO.

ES LA ÚNICA que tenemos con vosotros... esa escusa NO VALE, en las normas esta bien clarito, que el impago tiene que ser ANTERIOR al 1 DE ENERO.

Si queréis hablamos de deudas que si serían válidas para no entrar en UEFA, como la que tiene el ATLETICO DE MADRID con el Mallorca desde hace años... pero a ellos no les quitan la licencia, por que?

Y perdón por las formas, pero estoy HARTO, de que en cada foro, en cada noticia, salga un aficionado del Athletic diciendo que si Aduriz tal que si Aduriz cual...

Ale, saludos a todos y decir que no tengo nada en contra del Athletic ni mucho menos... fue genial esta temporada el Athletic - Mallorca, el trato entre las dos aficiones.

Amunt Mallorca!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 21:52   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que no me importa que tenga que ser de antes o despues del uno de enero. Respecto a la venta de Aduriz todo está muy clarito aquí: http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=2&d=1000&berria=9600&idi=1
Además como ya he dicho yo no es que quiera que el Mallorca no vaya a la UEFA, he puesto el ejemplo de Aduirz porque es el que conozco más de cerca (ya que lamentablemente seguro que hay muchos más). Yo lo único que deseo es que los clubes que no cumplan las normas llámese Mallorca, Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona, Athletic, etc. tengan su "castigo" y que no se vayan de rositas, ya que eso perjudica a los que si las cumplen.
Así la Liga sería más igualada, no se despilfarraría tanto dinero (por miedo al citado "castigo") y nadie saldría perjudicado.
Se que es una aspiración dificil de cumplir pero de sueños se vive, ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 22:03   Título del mensaje: Responder citando

jonhy88 escribió:
La verdad es que no me importa que tenga que ser de antes o despues del uno de enero. Respecto a la venta de Aduriz todo está muy clarito aquí: http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=2&d=1000&berria=9600&idi=1
Además como ya he dicho yo no es que quiera que el Mallorca no vaya a la UEFA, he puesto el ejemplo de Aduirz porque es el que conozco más de cerca (ya que lamentablemente seguro que hay muchos más). Yo lo único que deseo es que los clubes que no cumplan las normas llámese Mallorca, Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona, Athletic, etc. tengan su "castigo" y que no se vayan de rositas, ya que eso perjudica a los que si las cumplen.
Así la Liga sería más igualada, no se despilfarraría tanto dinero (por miedo al citado "castigo") y nadie saldría perjudicado.
Se que es una aspiración dificil de cumplir pero de sueños se vive, ¿no?

Estoy de acuerdo contigo, o TODOS o NINGUNO, pero no es justo que hagan pagar solo a 1 equipo de todos los que se pasan la ley por el forro...
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro q visto desde fuera y no desde las aficiones de los eQuipos afectados, y con desconocimiento pleno del ausnto, me parece Injusto q x la incompetencia de la directiva de un club de fútbol, los futbolistas profesionales tengan q verse perjudicados!
Una injusticia q loq se gana en el terreno de juego se pierda x la incompetencia d los q estan en lso despachos...
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Hay que diferencias dos cosas. Una cosa es tener deudas que las tienen todos (Barça y Madrid los que más)y que las tienen que pagar en unos determinados plazos que todavía no ha pasado o que estan en los plazos de pago y que representan el pasivo en las cuentas de los clubes. Y como es el caso del Mallorca, que tiene impagos a tiempo vencido y que representan una seria amenza de cobro para swus acreedores.

He aquí la explicación de porque a unos no les pasa nada y al Mallorca sí, hay que diferenciar las cosas. Aunque Platini pueda que tenga tirria a los equipos españoles,que no creo, no me creo que solo se lo tenga al Mallorca.

De todas formas, es inmerecido para los aficionados y los jugadores, pero totalmente merecido para su directiva.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Me parece muy injusto para los jugadores del Mallorca porque hicieron una temporada muy buena y se lo merecen, la directiva del club tambien a dicho que haran todo lo posible y insistieron en que agotarían "todas las vías jurídicas a su alcance" para evitar lo que consideran "un expolio".
El beneficiado en este caso seria el villareal que sin hacer una temporada explendida, yo diria que floja para el villareal , se meteria en la Europa League.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 22:27   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:
Hay que diferencias dos cosas. Una cosa es tener deudas que las tienen todos (Barça y Madrid los que más)y que las tienen que pagar en unos determinados plazos que todavía no ha pasado o que estan en los plazos de pago y que representan el pasivo en las cuentas de los clubes. Y como es el caso del Mallorca, que tiene impagos a tiempo vencido y que representan una seria amenza de cobro para swus acreedores.

He aquí la explicación de porque a unos no les pasa nada y al Mallorca sí, hay que diferenciar las cosas. Aunque Platini pueda que tenga tirria a los equipos españoles,que no creo, no me creo que solo se lo tenga al Mallorca.

De todas formas, es inmerecido para los aficionados y los jugadores, pero totalmente merecido para su directiva.

Pero si el Atleti nos debe dinero desde hace la tira de años... esos plazos si que están vencidos (Y no por unos meses precisamente...) sino AÑOS, y siguen sin pagar... a que esperan a quitarle la licencia?

O TODOS O NADIE.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2