preload
basicPlayer

Diego Castro sigue en el Sporting

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 22 Jul 2010 09:13   Título del mensaje: Diego Castro sigue en el Sporting Responder citando

Segun Ser Deportivos de la cadena Ser, bueno según Angel Torres (presidente del Getafe) el jugador Diego Castro seguirá en el Sporting, al menos eso les comunicó el mismo jugador del Sporting al presidente del Getafe después del interés del club madrileño.

Según Angel Torres, Castro se había ofrecido al Getafe para jugar en Europa, el Geta hizo una oferta y el Sporting la rechazó, el Getafe dijo que no la subía y el Sporting que no la aceptaba. Hace unos días el futbolista decidió quedarse en Gijón y se lo dijo al Getafe para terminar con el asunto.

No tengo enlace por que lo dijeron en la radio, credibilidad: La boca de Angel Torres. Ser Deportivos, a las 8:30 en la Ser.

De todas formas hay que reconocer que Angel Torres solo hace que jugar al despiste...

MensajePublicado: 22 Jul 2010 09:42   Título del mensaje: Responder citando

pues segun tengo entendido, solo les separaba medio millon, y si has fichao a arizmendi..pos a diego castro con mas razon, es un crack...
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 09:51   Título del mensaje: Responder citando

pero si no ha ido a la concentracion no?
vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 22 Jul 2010 09:57   Título del mensaje: Responder citando

LARENA2 escribió:
pero si no ha ido a la concentracion no?

Pues la verdad que no lo sé, pero el otro día vi una foto de los jugadores del Sporting corriendo por el monte y me pareció reconocer a Castro...
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1