preload
basicPlayer

Damiá ya es de Osasuna (OFICIAL)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2010 21:16   Título del mensaje: Damiá ya es de Osasuna (OFICIAL) Responder citando

http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ultimasnoticias/osasuna-ficha-a-damia

Damiá Abella Pérez se convierte en el cuerto fichaje del CA Osasuna para la temporada 2010/2011. La entidad rojilla y el jugador han llegado hoy a un acuerdo para que el futbolista se incorpore a la disciplina del Club durante los próximos tres años. Damiá llega libre procedente del Real Betis, y tendrá una cláusula de rescisión de seis millones de euros.

El jugador se incorporará directamente a la concentración del equipo en Jerez de la Frontera y realizará el jueves, 22 de julio, su primer entrenamiento. La presentación oficial ante la afición tendrá lugar cuando Osasuna regrese del stage en tierras andaluzas.

Ficha personal:

Nombre: Damiá Abella Pérez

Lugar de nacimiento: Figueras

Fecha de nacimiento: 15 de abril de 1982

Demarcación: Defensa

Altura: 1,88 m

Peso: 78 Kg

Trayectoria deportiva:

2001/2002: Peralada

2002/2003: Valencia CF B

2003/2004: UE Figueres

2004/2005: FC Barcelona B

2005/2006: FC Barcelona / Racing de Santander

2006/2010: Real Betis
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 20 Jul 2010 21:37   Título del mensaje: Responder citando

No es un jugador que me guste, pero....

Por cierto, podeis seguirle en twitter jeje

http://twitter.com/damiaabella
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2010 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Era necesario para ocupar el puesto de apilizcueta
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2010 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Para mi no era tan necesario fichar a un lateral derecho, Oier o Etxaide creo que podían cumplir su papel perfectamente(pero parece ser que Camacho confía poco en ellos, una pena). Yo quiero que se fiche ya de una vez a un extremo derecho, para hacer competencia a el señorito Juanfran, que lleva 2 años sin compentencia alguna.
Bueno, Damiá bienvenido!
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2010 21:46   Título del mensaje: Responder citando

A mi este chaval me encanta, es mi debilidad
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2010 21:48   Título del mensaje: Responder citando

a falta de pan buenas son tortas...
quiza camacho no quiera meterle tanta presion a los dos chavales y prefiera tener a alguien con experiencia...
suerte damia!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2010 01:20   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento muxo pero paqueton que os llevais, este tio hace aguas en defensa que no veas, sino preguntadle a algun betico que entre por aqui.

Mucha suerte y me alegrare de equivocarme
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2010 07:38   Título del mensaje: Responder citando

Pero esque este tio no es un lateral puro, es un extremo o medio derecho reconvertido. Es como iraola en el bilbao que empezo jugando un poco mas arriba de la posicion que ocupa ahora, xcierto la comparacion con iraola es simplemente en la posicion, nada mas. O como pasa en portugal con duda o en brasil con bastos en la banda izq que juegan de lateral aunque no lo sean. Entonces es normal que haga aguas. Le puede venir bien al equipo para darle tambien algo de competencia a Juanfran y si los canteranos andan bien ponerlos. Todo sea dicho hace mucho que no le veo jugar, antes era rapidisimo no s como estara ahora. Me suena que cuando empezo a jugar en el betis algunos decian que iba a ser el nuevo joaquin.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1