| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2010 17:35 Título del mensaje: Marchena y el Villarreal tienen un acuerdo |
|
|
A falta de la negociación entre el Valencia y el Villarreal, el futuro de Carlos Marchena parece cada día que pasa más cercano al conjunto amarillo porque según ha podido saber este diario el defensa sevillano tiene un acuerdo cerrado con el equipo amarillo para las dos próximas temporadas. Para que se materialice el traspaso primero es necesario que el equipo que entrena Juan Carlos Garrido se desprenda de uno de los dos centrales titulares del equipo y que en estos momentos están en el mercado; el uruguayo Godín y el argentino Gonzalo Rodríguez.
Una vez salga alguno de los dos el Villarreal se dirigirá al Valencia y le hará una oferta por el andaluz al tiempo que el andaluz le dirá al Valencia que tiene una oferta del Villarreal. La primera opción de Marchena es jugar en el Valencia pero sabe que por una parte va a tener difícil tener continuidad en el once titular —el recién fichado Ricardo Costa y el valenciano David Navarro parte como pareja de centrales en principio— y además es consciente, porque así se lo ha transmitido el Valencia, que va a ser muy complicado que este mismo verano le amplíe en una temporada su contrato, que termina en junio del año que viene.
Es probable que Marchena pida una temporada más de contrato, es decir hasta la campaña 2011/12, pero la intención del Valencia es negociarlo a final de la temporada que ahora arranca, y en ese caso, y además, una renovación a la baja en lo económico. Este es un aspecto importante. Además, como ya ha venido informando este periódico, el presidente del Valencia ya habló con el propio futbolista y le dijo que en caso de que hubiera alguna oferta por él que fuera de su agrado, el Valencia sería flexible y facilitaría su salida dado su excelente comportamiento y rendimiento en su dilatada etapa como valencianista.
Ello hace que posiblemente la cantidad de 3,5 millones que se planteó pedir el Valencia por el jugador se vea reducidad. Esa es una primera cantidad para negociar a partir de ahí, y llegar a un punto de encuentro en el que la voluntad del futbolista tendrá mucho que ver.
Por lo demás, la salida del recientemente proclamado campeón del mundo no supondrá que el club blanquinegro afronte la contratación de otro defensa central puesto que los técnicos consideran que hay suficientes defensas con David Navarro, Ricardo Costa, Ángel Dealbert, Alexis y Maduro. Además, para el puesto de medio centro defensivo también ha llegado el turco Mehmet Topal y está David Albelda.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/07/24/marchena-villarreal-acuerdo/101208.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2010 22:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Desde luego no me lo esperaba. ¿Que tal son las relaciones entre Valencia y Villareal? Porque como sean malas, pobre Carlitos ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2010 22:23 Título del mensaje: |
|
|
| aupapucela escribió: |
| Desde luego no me lo esperaba. ¿Que tal son las relaciones entre Valencia y Villareal? Porque como sean malas, pobre Carlitos ... |
Pues como cualquier derbi, los partidos entre VCF y Villareal son siempre renyidos, las relaciones creo que son buenas o almenos eso diria yo, Fernando Roig es el presidente del Villareal, es hermano de Paco Roig que tmb fue presidente del VCF, buen royo habra
Lo que si que te puedo decir es que cuando Marchena ha jugado contra el Villareal ha repartido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2010 22:55 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Y la aficion? Lo digo porque si uno del Pucela se va ahora mismo al Sporting es enemigo publico en toda la provincia vallisoletana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2010 22:58 Título del mensaje: |
|
|
| ¿Y la aficion? Lo digo porque si uno del Pucela se va ahora mismo al Sporting es enemigo publico en toda la provincia vallisoletana. |
porque esa rivalidad entre valladolid y sporting?
espero que el fichAje de marchena acerque a godin al atletico
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2010 23:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Para empezar, la aficion del Valladolid esta hermanada con la del Oviedo y la del Sporting con la de la Cultural Leonesa. En los enfrentamientos, siempre hay insultos, apredeamientos de autocar, mucha policia, problemas entre los sectores mas radicales. La cosa viene de lejos.
Y el año pasado cuando nos lo jugabamos todo les puso el inutil del presidente las entradas a 70 euros y para devolver la jugada, la mareona paro en Leon para comer. Desde entonces, las relaciones solo van a peor.
Yo, me acuerdo, cuando fui el año pasado a Gijon a ver a mi Pucela (ganamos 0-2) no me sirvieron en un bar por ser del Pucela. Y en otro me regalaron dos entradas para ver al Oviedo, que casualmente ese dia gano 9-1.
Mas o menos, esta es la historia.
Pd: Perdon por desviar el post.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2010 23:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Sería un buen fichaje para el Villarreal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2010 23:10 Título del mensaje: |
|
|
Para empezar, la aficion del Valladolid esta hermanada con la del Oviedo y la del Sporting con la de la Cultural Leonesa. En los enfrentamientos, siempre hay insultos, apredeamientos de autocar, mucha policia, problemas entre los sectores mas radicales. La cosa viene de lejos.
Y el año pasado cuando nos lo jugabamos todo les puso el inutil del presidente las entradas a 70 euros y para devolver la jugada, la mareona paro en Leon para comer. Desde entonces, las relaciones solo van a peor.
Yo, me acuerdo, cuando fui el año pasado a Gijon a ver a mi Pucela (ganamos 0-2) no me sirvieron en un bar por ser del Pucela. Y en otro me regalaron dos entradas para ver al Oviedo, que casualmente ese dia gano 9-1.
Mas o menos, esta es la historia.
Pd: Perdon por desviar el post. |
gracias por la aclaracion
PD: yo tambien pido perdon por desviarlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2010 23:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Volviendo al tema, ¿en el Villareal le veis de central o de medio centro defensivo?
Yo creo que si se va Godín, sera el jefe de la zaga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Jul 2010 23:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Cual sera la defensa del Valencia ahorA?
Alexis-j. alba-
algiuen mas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 00:39 Título del mensaje: |
|
|
| koranatm escribió: |
| ¿Y la aficion? Lo digo porque si uno del Pucela se va ahora mismo al Sporting es enemigo publico en toda la provincia vallisoletana. |
espero que el fichAje de marchena acerque a godin al atletico  |
Pues yo creo que también acerca a Alonso a Ferrari
Fuera de coñas, Marchena sería buen fichaje y espero que juegue al lado de Gonzalo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 00:41 Título del mensaje: |
|
|
| Güevón escribió: |
Fuera de coñas, Marchena sería buen fichaje y espero que juegue al lado de Gonzalo  |
eso si que no me lo creo.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 00:46 Título del mensaje: |
|
|
| Güevón escribió: |
Fuera de coñas, Marchena sería buen fichaje y espero que juegue al lado de Gonzalo  |
Las tarjetas rojas estaran aseguradas si finalmente viene Marchena y se va Godin... vaya dos Gonzalo y Marchena... juntos... juntos... puuuufff, yo digo 5 rojas entre los dos minimo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 10:55 Título del mensaje: |
|
|
|
El fichaje de marchena es por la posible marcha de godin?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
el villareal se llevaria al jugador antifutbol, a ese jugador k oscurecia la plantilla de la roja en el mundial y k aora oscurecera la plantilla del villareal
como sean capaces de sacar un solo euro por el ole! por los dirigentes del valencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 15:11 Título del mensaje: |
|
|
| barsahuana escribió: |
el villareal se llevaria al jugador antifutbol, a ese jugador k oscurecia la plantilla de la roja en el mundial y k aora oscurecera la plantilla del villareal
como sean capaces de sacar un solo euro por el ole! por los dirigentes del valencia |
Y tu oscureces el foro con tus comentarios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 16:31 Título del mensaje: |
|
|
| - AXEL - escribió: |
como sean capaces de sacar un solo euro por el ole! por los dirigentes del valencia |
Y tu oscureces el foro con tus comentarios |
+1, es un central duro y a mi personalmente no me gusta pero de ahí a que oscurece equipos es pasarse un poco.
Por cierto me uno a la apuesta de Archer y digo que entre Gónzalo y Marchena se irán a muchas rojas, yo creo que 8 rojas entre los dos jajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 17:22 Título del mensaje: |
|
|
|
venga hombre, marchena es duro si, pero eso de oscurecer tanto a la seleccion como al villareal es colarse cuatro pueblos xDD yo creo q va a ser un buen fichaje para el villa y junto a godin será una de las defensas mas duras q no guarras de primera division... vereis como va a subir el precio de marchena
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 20:01 Título del mensaje: |
|
|
|
si llega marchena, marcha godin con lo cual es bastante visible la baja k va a pegar ese puesto, eso nadie me lo puede negar...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 20:07 Título del mensaje: |
|
|
| - AXEL - escribió: |
Ya recula  |
a que te refieres'????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 20:24 Título del mensaje: |
|
|
|
pero k recular ni recular, marchena nunca me ha dado muestras de la mas minima calidad y aun por necima es un puerco, el mas puerco de la liga española
cualkier aficionado al buen futbol le tiene k tener una tirria impresionante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 20:30 Título del mensaje: |
|
|
|
y x eso es campeon del mundo?por ser tan puerco?
solo os fijais en las malas patadas y en lo que os quereis fijar,marchena igual que muchos mas,a tenido entradas feas,pero de ahí a decir que es un mal central,es pasarse!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 20:52 Título del mensaje: |
|
|
pero k recular ni recular, marchena nunca me ha dado muestras de la mas minima calidad y aun por necima es un puerco, el mas puerco de la liga española
cualkier aficionado al buen futbol le tiene k tener una tirria impresionante |
Campeon de Europa y del Mundo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Jul 2010 20:56 Título del mensaje: |
|
|
|
He oido que puede llegar a los tres millones de euros, será un buen negocio para ambos si Marchena rinde a un nivel medio aceptable.
Sobretodo Campeón de Europa, fue titular y dio un gran nivel en los 6 (creo que él jugó 5) partidos del campeonato. Y en el mundial salía a reforzar la defensa en los últimos minutos por delante de Albiol por ejemplo.
Es sucio pero eso es por su dureza y porque en esta liga no hay que regalar nada de nada.
|
|
|