preload
basicPlayer

Soldado se estrena con el Valencia

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 20:13   Título del mensaje: Soldado se estrena con el Valencia Responder citando

El nuevo Valencia se estrena con victoria
Los de Emery comienzan su puesta a punto con un mejor resultado que fútbol; Mathieu y Soldado, autores de los tantos.

Un Valencia voluntarioso pero todavía con la falta de ritmo y sincronía propias de la pretemporada se impuso en el primer amistoso al Al Hilal, un equipo que a pesar de la menor entidad que se le presupone demostró su mayor rodaje.

Un hecho que le da más valor a la victoria en la puesta de largo del Valencia CF 2010/2011 en esta pretemporada. Emery, que había ensayado 24 horas antes con dos onces distintos, puso en liza dos equipos y dos sistemas en cada periodo, evidenciado desde ya que la variante táctica del 4-3-3 tendrá un mayor protagonismo esta temporada.

A la tripleta de canteranos debutantes en el primer once, Iván Rubio, Isco y Alcácer, se sumó la presencia del Tino Costa como único fichaje. A los cuatro minutos el Valencia CF aprovechaba una acción a balón parado para abrir el marcador. Mathieu, atento en el segundo palo, se aprovechó de un mal despeje de la zaga rival para anotar desde el suelo.

El equipo iba encontrando sensaciones en los primeros compases. Los chispazos de Pablo Hernández en la derecha, que lució el heredado dorsal '7' de Villa, dejaban en evidencia la defensa saudí. Prácticamente la totalidad del peligro en el primer periodo nacióde sus botas, en una acción personal primero, y en un centro que no encontró a Alcácer después. También lo intentó Fernandes pasada la media hora con un disparo lejano que se marchó cruzado por poco.

El Al Hilal, por su parte, se aprovechaba de la inseguridad de los defensores del VCF en la salida de balón que a punto estuvo de costarle un disgusto a Moyà.

El segundo acto deparó un cambio de sistema y de protagonistas sobre el terreno de juego. Topal, Soldado y Feghouli saltaron al césped en el segundo acto y aunque no se dejaron ver en demasía demostraron el perfil de futbolista que se ha buscado con su contratación.

Los de Unai Emery esperaron al Al Hilal en el segundo acto, perdieron el control del esférico y adolecieron de intensidad a la hora de robar el balón. Sin embargo, a excepción de tres ocasiones casi consecutivas de Thiago Neves el equipo no sufrió.

Para el final quedó una innecesaria entrada de Banega, que milagrosamente acabó el partido y el bautizo anotador de Roberto Soldado cuando el partido ya tocaba su fin.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 21:13   Título del mensaje: Responder citando

pues bien por Soldado, que lo tengo y espero mucho de el.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Pasaros por el post de Partidos amistosos, ahi esta mi analisis
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 21:16   Título del mensaje: Responder citando

lo dije, es un krak
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 21:17   Título del mensaje: Responder citando

y yo athletic,,,jajajajajajajjajajjaja
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 21:18   Título del mensaje: Responder citando

aswsdas escribió:

+1, nos vamos a forrar a puntos
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 21:20   Título del mensaje: Responder citando

No os emocioneis tanto, el gol ha sido de chiripa
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 21:32   Título del mensaje: Responder citando

-AXEL- escribió:

no nos cortes el rollo!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 22:55   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

-AXEL- escribió:

no nos cortes el rollo!!!!!

Jajaja ha sido un gol a lo rata casi, un rechaze, vamos para empujar, pero tranquilos que aunque sean asi soldado va a meter muchos este año.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 22:56   Título del mensaje: Responder citando

puff...soy dl Valencia a muerte...y me da la sensacion de que os estais haciendo demasiadas ilusiones....y me dirijo mas hacia los Valencianistas....conociendo como es la aficion....seguro q antes d la jornada 10 ya estan "matando"a Soldado....y sinceramente no me gusta como delantero titular....como suplente podria tener un pase...pero si tenemos q depender d Soldado y Aduriz para q marquen...puuuuffff.....espero q tiren pronto a Emery....
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 22:58   Título del mensaje: Responder citando

rumbero23 escribió:
puff...soy dl Valencia a muerte...y me da la sensacion de que os estais haciendo demasiadas ilusiones....y me dirijo mas hacia los Valencianistas....conociendo como es la aficion....seguro q antes d la jornada 10 ya estan "matando"a Soldado....y sinceramente no me gusta como delantero titular....como suplente podria tener un pase...pero si tenemos q depender d Soldado y Aduriz para q marquen...puuuuffff.....espero q tiren pronto a Emery....

Y a quien pretendes que fiche el valencia? a torres? al pipa? a tevez? el valencia economicamente estaba hundido y no le ha quedado otra y aduriz y soldado son de los mejores delanteros de la liga por detras de los de madrid y barsa y alguno como luisfa o nilmar.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 23:22   Título del mensaje: Responder citando

pues yo muy contento tengo a los dos goleadores y espero mucho de ellos
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2010 23:58   Título del mensaje: Responder citando

Pues muy sencillo....sabiendo desd hace meses q vas a vender a Villa(desd febrero/Marzo)en ese tiempo podrias haber negociado el fichaje d L.Suarez(ajax)entre 18/21kilos se podria haber cerrado en su momento....
Y en lugar de dejar marxar a Baraja y fixar a T.Costa...pues con un esfuerzo uilizas ese dinero mas algo mas d pasta y fichas a F.Llorente(Athletic Bilbao)o a Soldado tb valdria....
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 08:56   Título del mensaje: Responder citando

rumbero23 escribió:
Pues muy sencillo....sabiendo desd hace meses q vas a vender a Villa(desd febrero/Marzo)en ese tiempo podrias haber negociado el fichaje d L.Suarez(ajax)entre 18/21kilos se podria haber cerrado en su momento....
Y en lugar de dejar marxar a Baraja y fixar a T.Costa...pues con un esfuerzo uilizas ese dinero mas algo mas d pasta y fichas a F.Llorente(Athletic Bilbao)o a Soldado tb valdria....

Siento discrepar, pero me da que el valencia necesita el dinero como el pan, y gastarse segun tus calculos 18/21 M (seguro que tirando por lo bajo) eso por L. Suarez, que no sabes como se va a adaptar.....me pareceria ahi si que tirar el dinero.
Y sobre F. Llorente, dudo que el athletic le dejara salir, y si le deja echale que minimo 30 M, aparte de que no me parece que tenga mas cualidades que Soldado.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 09:37   Título del mensaje: Responder citando

Dani_Aton escribió:

rumbero23 escribió:

Siento discrepar, pero me da que el valencia necesita el dinero como el pan, y gastarse segun tus calculos 18/21 M (seguro que tirando por lo bajo) eso por L. Suarez, que no sabes como se va a adaptar.....me pareceria ahi si que tirar el dinero.
Y sobre F. Llorente, dudo que el athletic le dejara salir, y si le deja echale que minimo 30 M, aparte de que no me parece que tenga mas cualidades que Soldado.

Yo creo sinceramente que Llorente da mil vueltas tecnicamente a Soldado , solo q Sodado tiene más gol, no hay más
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 10:07   Título del mensaje: Responder citando

jajaja llorente mejor que soldado?llorente es una alternativa muy buena para cambiar las cosas,o para jugar como juega el atletic,pero soldado es bastante mas completo que llorente,pero bastante mas!ademas mas joven..!
que gana llorente a soldado a parte de por arriba?
tiene mas gol?mas velocidad?algo?
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 10:09   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

aswsdas escribió:

+1, nos vamos a forrar a puntos

otro más por aquí
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Dindane-23 escribió:

rumbero23 escribió:

Y a quien pretendes que fiche el valencia? a torres? al pipa? a tevez? el valencia economicamente estaba hundido y no le ha quedado otra y aduriz y soldado son de los mejores delanteros de la liga por detras de los de madrid y barsa y alguno como luisfa o nilmar.

+1. aunque soldado también es mejor que nilmar
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 10:12   Título del mensaje: Responder citando

daninho14 escribió:
jajaja llorente mejor que soldado?llorente es una alternativa muy buena para cambiar las cosas,o para jugar como juega el atletic,pero soldado es bastante mas completo que llorente,pero bastante mas!ademas mas joven..!
que gana llorente a soldado a parte de por arriba?
tiene mas gol?mas velocidad?algo?

Llorente tiene un Mundial, Soldado no. Le gana en eso.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Jul 2010 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Soldado es un killer, un 9. Si no le llegan balones para rematar, pasa desapercibido. No es un delantero que se busque la vida y tenga calidad para fabricarse su propia ocasión, necesita de los demás. Eso si, rematando, un crack.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2010 12:09   Título del mensaje: Responder citando

y por tener un mundial ya rendiria mejor en el vlc que llorente?
tiene un mundial esta claro,pero eso no te hace ser mejor jugador!o entonces cazorla o pedro leon son peores que pedro o mata por tener un mundiaL?
noo..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1