preload
basicPlayer

Raúl mantiene 2 pretendientes en la Premier

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2010 12:29   Título del mensaje: Raúl mantiene 2 pretendientes en la Premier Responder citando

Aunque las últimas informaciones le situaban a un paso del FC Schalke 04, el futuro de Raúl aún podría encontrarse en la Premier League. De hecho, el diario The Sun asegura hoy que el futbolista sigue figurando en la lista de futuribles de dos importantes conjuntos británicos: Newcastle y Tottenham.

Para certificar su postura, el rotativo recoge unas declaraciones de Barry O’Connor, representante que, al parecer, se encarga de gestionar los asuntos del ariete merengue en las islas. «Con un jugador de este pedigrí, siempre hay un gran interés, pero no pasará nada hasta que el Real Madrid confirmé oficialmente que puede irse», indicó.

http://www.fichajes.com/real-madrid-raul-mantiene-2-pretendientes-en-la-premier_22750
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2010 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Si se va sera al Schalke, pero los alemanes pagaran algo al madrid?
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2010 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Esa fuente no es demasiado fiable
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 21 Jul 2010 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Dindane-23 escribió:
Si se va sera al Schalke, pero los alemanes pagaran algo al madrid?

Si Raúl se va del Madrid, será porque rescinde contrato y podrá firmar libre por cualquier club.

Ojalá fichara por las urracas, pero no lo veo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2010 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo le veo mucho mejor en la liga alemana que en la inglesa, pero bueno, vaya donde vaya le veré!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 21 Jul 2010 14:02   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
Yo le veo mucho mejor en la liga alemana que en la inglesa, pero bueno, vaya donde vaya le veré!

Yo prefiero que vaya a la inglesa, más que nada porque soy abonado de Gol Televisión y no tienen los derechos de la Bundesliga y si 5 partidos en exclusiva de la Premier (Canal + tiene otros 5)

Pero, el Schalke y Magath han apostado muy fuerte por él y Raúl lo tendrá en cuenta.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo es que no tengo GolT, tengo Canal+ Liga y acabo de ver que echan la SuperCopa de Alemania el 7 de Agosto entre el Bayern de Munich de Robben y el Schalke 04 de Raúl? y Meztelder.

Será rarisimo verlo con otra camiseta, parecerá un partido contra la droga o algo asi....

Por cierto, si el Schalke 04 que quedó 2º en LIGA, es el que jugará la supercopa.

Por qué aqui jugó el 2º de la Copa del Rey y no el 2º de la Liga (que es mas importante sin duda) ante el Barcelona la Supercopa? Me parece un fraude.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1