preload
basicPlayer

sanciones

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2010 07:49   Título del mensaje: sanciones Responder citando

recibidas quejas por parte de el miembro carraspientes acerca de la venta realizada por mi: angel corte del jugador diego castro al miembro david villa en la cual alude averse puesto en contacto con la administracion de comunio para llevar a cabo las alegaciones pertinentes que el creyo oportunas en su momento y dado que segun el se nos va asancionar por actuar con mala fe recordar a los administradores de comunio el echo de que a efectos de normas internas de nuestra comunidad (la cuenca league) en su dia se firmo en dichas normas la posibilidad de realizar cesiones, a lo cual esta no es mas que una de esas cesiones totalmente normal dentro de nuestra comunidad como podreis comprobar con anteriores ventas y en ningun caso existe acto de mala fe o adulteracion de las normas o de la competicion, disculpas por el alegato y un cordial saludo.
firmado: Angel Corte.
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2010 07:53   Título del mensaje: Responder citando

Tendremos en cuenta sus alegaciones. En 15 días hábiles la sentencia será comunicada a las partes participantes en el proceso, las cuales tendrán posibilidad de recurrir en apelación al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma pertinente.
Firmado: men.
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2010 15:00   Título del mensaje: Responder citando

no vaciles, men.
a todo esto, no me he enterado de tus alegaciones, con tanto culteranismo. ciertamente, pero de lo que creo que he entendido, no se te puede sancionar por hacer algo dentro de tu comunidad, sea acordado o no. porque los moderadores y administradores tienen prohibido meter mano en los asuntos provados, por lo que este problema debereis resolverlo vosotros.
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2010 15:34   Título del mensaje: Re: sanciones Responder citando

ACGAMG2 escribió:
recibidas quejas por parte de el miembro carraspientes acerca de la venta realizada por mi: angel corte del jugador diego castro al miembro david villa en la cual alude averse puesto en contacto con la administracion de comunio para llevar a cabo las alegaciones pertinentes que el creyo oportunas en su momento y dado que segun el se nos va asancionar por actuar con mala fe recordar a los administradores de comunio el echo de que a efectos de normas internas de nuestra comunidad (la cuenca league) en su dia se firmo en dichas normas la posibilidad de realizar cesiones, a lo cual esta no es mas que una de esas cesiones totalmente normal dentro de nuestra comunidad como podreis comprobar con anteriores ventas y en ningun caso existe acto de mala fe o adulteracion de las normas o de la competicion, disculpas por el alegato y un cordial saludo.
firmado: Angel Corte.

Te ha timado.

PD: Tienes roto el enter?
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2010 15:44   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Tendremos en cuenta sus alegaciones. En 15 días hábiles la sentencia será comunicada a las partes participantes en el proceso, las cuales tendrán posibilidad de recurrir en apelación al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma pertinente.
Firmado: men.

Que grandee
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2010 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja La gente delira ya xD

No he entendido absolutamente nada por hablar así loco xD Que aqui nadie somos doctores ni nada de eso jajaja Habla de colegueo y hare lo que este en mi mano para ayudarte
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2010 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Quizás tengamos a un Juez en comunio, quien sabe
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2010 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco he pillado ninguna.. jaja
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2010 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Lo que me ha dado la sensación es que ha hecho trampas, el perjudicado se ha inventado que le iban a sancionar, y ha preparado minuciosamente este escrito de alegaciones para que nos quede bien claro que sus trampas están bien hechas
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2010 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Le ha faltado acordarse de poner algún punto y alguna coma...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1