preload
basicPlayer

racing86

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2010 21:31   Título del mensaje: racing86 Responder citando

Que pasó con racing86? No me creo que se le expulse, es el alma de este foro.
Puede ser demasiado forofo pero siempre esta dando opiniones interesantes.
Te echaremos de menos racing86!! Un saludo y espero que no te vengas abajo por esta expulsion inmerecida
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2010 21:35   Título del mensaje: Re: racing86 Responder citando

cerveza8 escribió:
Que pasó con racing86? No me creo que se le expulse, es el alma de este foro.
Puede ser demasiado forofo pero siempre esta dando opiniones interesantes.
Te echaremos de menos racing86!! Un saludo y espero que no te vengas abajo por esta expulsion inmerecida

Se le a expulsado

Pensé que nunca se produciría esto! Gracias a Dios que los moderadores se han dado cuenta del poco bien que hacia en ese foro...

Esto poco tiene que ver con el comunio pero bueno...
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2010 21:38   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien lo he visto pero no lo creia de todas maneras siempre estaba enzarzado con alguien jajaj y pidiendo sanciones pero bueno se le echara de menos siempre lo miraba por el lado del humor sus encontronazos con otros jugadores jjaaj
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2010 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Si se le ha expulsado, por algo sera...
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2010 21:47   Título del mensaje: Responder citando

jejeje yo lo evisto por ai tambine idigo joer jejeje es verdad se metia en muchos beregenales pero bueno ..... mientras que no pase de ai
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2010 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2010 22:08   Título del mensaje: Responder citando

La tiene más que merecida, pero si se le ha expulsado por el hilo del Madrid -Barça se ha llevado él todo la culpa de los platos rotos y tampoco es eso.
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2010 22:15   Título del mensaje: Responder citando

¡injusticia!
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2010 22:39   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:
La tiene más que merecida, pero si se le ha expulsado por el hilo del Madrid -Barça se ha llevado él todo la culpa de los platos rotos y tampoco es eso.

no, te puedo asegurar que no es por eso (yo no tengo amarilla XD)

es por usar varias cuentas. se le expulso enuna, y empezo a usar esta otra (racing86), y tan descarado el que dice que si le podian quitar la sancion a esa cuenta que era de un amigo. al principio medio convenci a demi para que lo dejase pasar, pero se cabreo en el post del madrid-barça, y le echo, totalmente justo por otro lado, aunque nos duela su perdida. yo me lo pasaba bien con el, la verdad. me caia bien.
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2010 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Pero le expulsan del foro, no?
Puede seguir jugando a comunio, no?
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2010 22:59   Título del mensaje: Responder citando

jejejje se le echa de menos estara con otra cuenta por ai
Invitado

MensajePublicado: 12 Abr 2010 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Se le expulsó porque estaba ya expulsado con otra cuenta desde hacía tiempo. No tiene nada que ver con el post del RMadrid-Barça, por supuesto. Sino alguno más estaríamos en la calle . Tampoco es verdad que demi se calentara por ese post y por eso se le expulsara. Son cosas que no tienen nada que ver.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 12 Abr 2010 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Las reglas mencionadas arriba son evidentes y por eso hay la obligación de cumplirlas!

Aquello que no las tener en cuenta, tendrá que contar con las consecuencias ( de reprensión hasta la expulsión del foro). La extensión de la pena depende de la opinión de los moderadores y administradores. Si una cuenta es bloqueada, no es permitido utilizar una segunda cuenta. La tentativa de utilizar otra cuenta, hace con que la pena sea más grande y la segunda cuenta también será bloqueada.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=45

Como podeis comprobar, viene en las reglas del foro.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2010 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Lo peor es que se delató a si mismo hablando de esa cuenta...
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2010 13:13   Título del mensaje: Responder citando

tarde o temprano volvera , xD no me extrañaria nada
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2010 13:15   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:
tarde o temprano volvera , xD no me extrañaria nada

Seguramente ya este por aqui
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2010 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Seguro que pronto aparecera otra vez por el foro
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2010 16:44   Título del mensaje: Responder citando

cerveza8 escribió:
Pero le expulsan del foro, no?
Puede seguir jugando a comunio, no?

Esto también me interesa a mí; ¿podéis responder? Es que si se puede seguir jugando dejo de agarrarme a la pata de la mesa PORQUE HAY CADA HIJO DE *** POR AQUÍ QUE...
No, en serio, a mí me bloquean la cuenta de comunio yendo líder a 7 jornadas y me pego un tiro...
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2010 17:00   Título del mensaje: Responder citando

si mal no recuerdo creo que podias seguir jugando a comunio y leyendo el foro pero no podias escribir
aunque no estoy seguro
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2010 17:24   Título del mensaje: Responder citando

tomaaaaaaaaaaaaaa
por fiiiiin
pensé que nunca llegaría este momento

aunque weno... veremos a ver con qué cuenta me contesta ahora a este mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2010 17:25   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:
si mal no recuerdo creo que podias seguir jugando a comunio y leyendo el foro pero no podias escribir
aunque no estoy seguro

exacto buena memoria
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2010 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a 2 compañeros en mi comunidad que fueron expulsados y pueden jugar perfectamente, lo que no pueden es mirar el foro, no les está permitido, así que para ellos el foro no existe.Una *** la verdad.
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2010 19:09   Título del mensaje: Responder citando

mafran escribió:
Yo tengo a 2 compañeros en mi comunidad que fueron expulsados y pueden jugar perfectamente, lo que no pueden es mirar el foro, no les está permitido, así que para ellos el foro no existe.Una *** la verdad.

si que pueden acceder y leer el foro... lo que no pueden es postear

por cierto, siento decepcionaros a muchos y deciros que no fue expulsado porque yo me calentase en el hilo del madrid-barça... nadie va a ser sancionado si no existen faltas de respeto, solo por dar una opinion sea como sea no se sacan tarjetas, ademas no puedo expulsar a la gente.
pero incumplio claramente las normas... y se verifico sin ningun genero de duda que estaba cometiendo la ilegalidad de escribir con otra cuenta tras haber sido expulsado

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2010 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Bueno demi, yo no lo he asegurado si lo dices por mi, si lo has pensado, pido disculpas de antemano. Yo he dicho que SI era por eso, había pagado todos los platos rotos él y sería totalmente cierto. De todas maneras, lo pense yo, como seguramente lo han pensado muchos, porque que tenía otra cuenta baneada se sabía desde hace tiempo, es más, vosotros le dijisteis más de una vez que se moderara en sus comentarios porque estabais haciendo la vista gorda con él, porque ya había sido baneado con otra cuenta, o eso creo haber leído.

Por eso, equivocadamente relacione lo del tema del Madrid - Barça con su espulsión. Ya que coincidió con esto.

Por otra parte, si se le ha expulsado por eso está muy bien expulsado, y estaría bien que se hiciese con todos los que incumplen esta norma.
Invitado

MensajePublicado: 13 Abr 2010 21:10   Título del mensaje: Responder citando

javi-peti escribió:
Bueno demi, yo no lo he asegurado si lo dices por mi, si lo has pensado, pido disculpas de antemano. Yo he dicho que SI era por eso, había pagado todos los platos rotos él y sería totalmente cierto. De todas maneras, lo pense yo, como seguramente lo han pensado muchos, porque que tenía otra cuenta baneada se sabía desde hace tiempo, es más, vosotros le dijisteis más de una vez que se moderara en sus comentarios porque estabais haciendo la vista gorda con él, porque ya había sido baneado con otra cuenta, o eso creo haber leído.

Por eso, equivocadamente relacione lo del tema del Madrid - Barça con su espulsión. Ya que coincidió con esto.

Por otra parte, si se le ha expulsado por eso está muy bien expulsado, y estaría bien que se hiciese con todos los que incumplen esta norma.

jaja no javi-peti, no iba por ti ni por nadie en realidad... era mas bien porque hubiese sido mas "morboso" que fuera la razon...
anteriormente habia sospechas... pero tampoco habia pruebas evidentes, o al menos no habiamos intentado buscarlas... pero es que en el hilo del madrid-barça se dieron datos muy concretos sobre su otra cuenta... y que era suya, no de nadie con el que pudiese compartir ip (segun el su hermano, pero se ha demostrado que no, que era el) y como bien dices... hay que hacer cumplir las normas para todos los usuarios por igual
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6