| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 13:51 Título del mensaje: Fallece Juan Antonio Samaranch |
|
|
El presidente de honor del Comité Olímpico Internacional (COI), Juan Antonio Samaranch, falleció este miércoles en Barcelona a los 89 años de edad, según confirmó el director del servicio de medicina interna del Hospital Quirón, Rafael Esteban Mur.
El fallecimiento se produjo sobre las 13.25 horas a causa de una parada cardiorrespiratoria, minutos después de hacerse público un parte médico en el que se señalaba que se encontraba en estado de "shock irreversible" y que su estado era "crítico".
Samaranch falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Quirón de Barcelona, en la que ingresó el pasado domingo día 18 por una insuficiencia coronaria aguda, y en el momento del fatal desenlace se encontraba rodeado de sus seres queridos.
http://www.marca.com/2010/04/21/mas_deportes/otros_deportes/1271849986.html
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
ah, vale, ok. No sabia donde ponerlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 14:03 Título del mensaje: |
|
|
|
una pena no haberse llevado la alegria de madrid 2016
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 14:25 Título del mensaje: |
|
|
|
D.E.P
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 14:41 Título del mensaje: |
|
|
yo no se si sera franquista o no , pero alegrarte por la muerte de un ser humano no te hace mejor persona y dice poco de ti
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 14:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Menos dice de Samaranch su trayectoria asesina.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 14:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 14:55 Título del mensaje: |
|
|
| Dynamo escribió: |
| Menos dice de Samaranch su trayectoria asesina. |
trayectoria asesina? en fin...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 15:09 Título del mensaje: |
|
|
| demi escribió: |
trayectoria asesina? en fin... |
¿Solo son asesinos los que aprietan el gatillo? Este individuo pertenecia al engranaje de la maquinaria franquista,infectada de crimenes de la mafia estado-iglesia-banca española.Es una lastima que haya muerto sin ser juzgado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 15:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 15:44 Título del mensaje: |
|
|
pero hay que tolerar gentuza de esta en este foro???un hombre que amaba a su tierra y a su ciudad,que impulso todo lo que pudo el deporte español,pero de que va este personajillo,quien eres tu,ademas de un cobarde que se escuda en internet para insultar a uno de los españoles mas importantes del sigloXX,el dia de su muerte.cobarde y sinverguenza eso es lo que eres.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 15:50 Título del mensaje: |
|
|
| demi escribió: |
trayectoria asesina? en fin... |
¿Solo son asesinos los que aprietan el gatillo? Este individuo pertenecia al engranaje de la maquinaria franquista,infectada de crimenes de la mafia estado-iglesia-banca española.Es una lastima que haya muerto sin ser juzgado. |
Fue periodista deportivo (enviado especial a Helsinki 52) y presidente de la Federación Española de Patinaje, además de jefe de la delegación española en varios JJOO desde Cortina d´Ampezzo 1956. Cuando era periodista el 13-6-1943 en un partido de vuelta entre Madrid y Barcelona los jugadores del Barcelona fueron amenazados por la guardia civil y les dijeron que de alí no saldrían vivos si no perdían el partido,el partido acabó 11 a 1 a favor del Real Madrid Samaranch se quejó sobre esto y le retiraron su licencia de periodismo y no le dejaron ejercer durante algún tiempo.Tiempo despues para poder ejercer su profesión y ganarse el respeto del regimen se afilió a la Falange. Inició su carrera política como concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Barcelona (1955-1962), organizando en dicha ciudad los II Juegos del Mediterráneo y posteriormente fue designado Delegado Nacional de Educación Física y Deportes (1967). En el año 1964 pasa a ser procurador en las Cortes franquistas donde estuvo presente en tres legislaturas, hasta 1977.
no se como no se te cae la cara de verguenza...
gracias juan antonio por todo lo que has dado al deporte español
DEP
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 15:54 Título del mensaje: |
|
|
|
que gran perdida para el deporte español
D.E.P samaranch
P.D comentarios como los vertidos por dynamo me parece que no tienen cabida en este momento de dolor para todo el mundo que ama el deporte, entre los que me incluyo y que siempre agradeceremos todo lo que ha hecho esta gran persona, samaranch, por el deporte en general y por el español en particular, consiguiendo que se celebrasen en nuestro pais los mejores juegos de la historia, Barcelona '92
un saludo y lo dicho
D.E.P.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 21 Abr 2010 16:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto de airear el pasado de una persona tras su muerte, es digno del DEC o Salvame...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 16:19 Título del mensaje: |
|
|
|
dynamo que fuerte me parecen tus comentarios , pero mas fuerte me parece que no te aya sancionado ningun moderador..... pero en fin.....
D.E.P juan antonio, gracias por todo lo que as dado al deporte español.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 18:21 Título del mensaje: |
|
|
|
No he insultado a nadie solo he dado una opinion personal basada en argumentos veraces y contrastados.Supongo que es bastante evidente que no me preocupa demasiado cualquier sancion.Hace mucho tiempo que se carga contra cualquiera que se salga del pensamiento unico.A lo mejor tendria que ser como la mayoria de vosotros,sin un apice de memoria historica y olvidar lo que pasaron miembros DE MI FAMILIA bajo la vara de esta gentuza,pero no me sale.
Acepto cualquier sancion y con la cabeza bien alta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 18:49 Título del mensaje: |
|
|
No he insultado a nadie solo he dado una opinion personal basada en argumentos veraces y contrastados.Supongo que es bastante evidente que no me preocupa demasiado cualquier sancion.Hace mucho tiempo que se carga contra cualquiera que se salga del pensamiento unico.A lo mejor tendria que ser como la mayoria de vosotros,sin un apice de memoria historica y olvidar lo que pasaron miembros DE MI FAMILIA bajo la vara de esta gentuza,pero no me sale.
Acepto cualquier sancion y con la cabeza bien alta. |
A mi me importa una mierrda lo que opines de samaranch ya que no conozco su trayectoria, solo te comento que escudarse en un foro de un juego de futbol para despotricar contra una persona que acaba de fallecer no es algo inteligente, me parece lamentable lo que acabas de hacer, en fin..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 19:55 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Escudarse en un foro?
¿Y tu donde estas escribiendo?
Si quieres abro la ventana y te lo digo gritando a ver si me escuchas...
¿Para comerle el culo a un facha si que vale un foro,pero para criticarlo no?
Vaya tela...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 20:31 Título del mensaje: |
|
|
¿Escudarse en un foro?
¿Y tu donde estas escribiendo?
Si quieres abro la ventana y te lo digo gritando a ver si me escuchas...
¿Para comerle el culo a un facha si que vale un foro,pero para criticarlo no?
Vaya tela... |
vaya tela, si... en fin no merece la pena hablar con este tipo de personas que se alegran por la muerte de un ser humano...
D.E.P.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 20:41 Título del mensaje: |
|
|
|
yo NO me alegro por la muerte de una persona, pero esta persona solo ha hecho el bien a una parte de la ciudadania de españa...con lo cual, a mi ni me viene, ni me va!
es bueno saber lo que ha hecho ese hombre por españa...
yo soy totalmente agnostico pero es verdad que fue ha la FALANGE española, y como los falangista como los demas extremistas, no me gustan NI AGRADAN NADA, que sepais que tampoco voy ha llorar su muerte...
HA HECHO COSAS MALAS Y BUENAS, ESA ES LA VERDAD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 20:43 Título del mensaje: |
|
|
| puyoldinho escribió: |
yo NO me alegro por la muerte de una persona, pero esta persona solo ha hecho el bien a una parte de la ciudadania de españa...con lo cual, a mi ni me viene, ni me va!
es bueno saber lo que ha hecho ese hombre por españa...
yo soy totalmente agnostico pero es verdad que fue ha la FALANGE española, y como los falangista como los demas extremistas, no me gustan NI AGRADAN NADA, que sepais que tampoco voy ha llorar su muerte...
HA HECHO COSAS MALAS Y BUENAS, ESA ES LA VERDAD |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 20:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo recordar que un tal político llamado Adolfo Suárez también era franquista y luego resulto ser el mejor presidente de la historia de España hasta el momento y uno de los padres de la democracia.
"Júzguenme por mi pasado que eso significará que estoy haciendo las cosas bien en el presente."
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Abr 2010 21:03 Título del mensaje: |
|
|
Yo no me alegro de la muerte de nadie, de las de unos por simpatía, de las de otros por no pagar las deudas pendientes. Este hombre era un fascista, que nunca se retractó, y que por desgracia nunca pagará por apoyar un régimen asesino. Por desgracia, son cada vez más estos casos, y lo seguirán siendo por lo vergonzoso de no ser capaces de juzgar nuestras propias vergüenzas.
Todos lo conocéis de verle en la tele, apoyando las Olimpiadas españolas, de la prensa en general, pero la realidad es otra. Una pena que haya tanta ignorancia que no distinga a los que apoyaron a unos asesinos sin escrúpulos durante casi 40 años.
También vergonzoso que ningún medio de comunicación, por lo menos de los que he visto, no haya comentado nada al respecto cuando hacen un repaso de su vida. Una vez más la nuevas generaciones conocerán un poco menos de la realidad de la historia.
Muchas gracias por el apoyo a Barcelona 92, pero tengo que decir que en su apoyo a Madrid 2016 fue bastante triste pedir las Olimpiadas para madrid alegando que era ya mayor..., lamentable.
Por cierto, esto es opinión, sin insultar a nadie. Agradecería además que la gente se informase un poco más de quién se habla, que parece que este sea un tema tabú, y eso sólo genera ignoracia, que es una grave enfermedad, pero curable...
|
|
|