preload
basicPlayer

Dudas para iniciar una nueva liga

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2010 15:18   Título del mensaje: Dudas para iniciar una nueva liga Responder citando

Hola,
en mi comunidad estamos planeando la liga del año que viene. Empezaremos desde 0 ya que este año hemos cometido el error de dar primas y claro, la liga se desvirtuó muy rapidamente, restándole mucha emoción (los cracks los fichaban los de siempre, que ganaban las primas, y así la pescadilla que se muerde la cola). Por eso queríamos vuestras opiniones sobre:

a) Primas? Estamos pensando entre no darlas o darlas, a partir del primer mes, a los 3 últimos. Si, a los últimos para intentar que puedan ser tan competitivos como el resto y darle más emoción a la liga.

b) Empezar con 40 millones o 20 millones y un equipo al azar? Personalmente prefiero la primera opción, ya que con un equipo al azar sigue no siendo del todo justo para la gente, te puede tocar CR9 ó Messi de primeras y por tanto no tener el resto de gente la oportunidad de ficharlo. Con 40 millones de € ya cada uno puede hacer su propia estrategia.

c) Continuar la liga o no en Junio de 2011, de temporada a temporada, se suele hacer? Qué pasa con la gente que ha hecho una mala temporada, generalmente quiere continuar o se busca una nueva? Y los que podrían entrar a la liga, se ven competitivos sabiendo que los Messi, CR9 y demás ya no están en el mercado?

d) Pasar a una liga Proplayer, merece la pena? Hay mucha diferencia frente a la gratuita?

Un saludo y gracias por vuestros consejos.
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2010 21:48   Título del mensaje: Responder citando

yo haria equipo al azar mas 20 mill y primas pero bajas
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 15:31   Título del mensaje: Responder citando

En mi liga escogimos la opcion de 20 millones mas equipo al azar y a nadie le toco nadie bueno(queremos decir cracks).......yo creo que no suelen darles de inicio,que me corrija alguien si no es asi.

Ademas alguno que ande en evrano un poco despistado se queda con los 40 millones y sin jugadores para hacer el 11,con un equipo al azar ya teneis un comienzo,y vete a saber quien acaba dando puntos y quien no.......

saludos!!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 16:29   Título del mensaje: Responder citando

en mi liga damos 0,5 millones por cada gol de un jugador y por portero alineado imbatido (pegando tu alineacion en la comunidad antes del primer partido del sabado), y luego se cobra 50.000 por punto en la clasificación.
Espero haberte ayudado.
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2010 16:47   Título del mensaje: Responder citando

misco10 escribió:
en mi liga damos 0,5 millones por cada gol de un jugador y por portero alineado imbatido (pegando tu alineacion en la comunidad antes del primer partido del sabado), y luego se cobra 50.000 por punto en la clasificación.
Espero haberte ayudado.

Sin rayada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1