| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2010 14:04 Título del mensaje: dani alves expulsado = kameni?? |
|
|
|
lo mismo que paso con kameni y con albiol, pero mejor dicho kamei que lesiono al otro jugador y le expulsaron y el comite le quito la tarjeta roja.. a dani alves le haran lo mismo? la segunda tarjeta no tenia que haber sido para nada..se la quitaran o es todo un complot contra el barça? porque a albiol se la han quitado la amarilla y kameni si nu hubiese haber jugado ayer les habria caido un gran baño al español... alguien que de su opinion...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2010 14:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Evidentemente si siguen el mismo criterio deberían quitarle la expulsión
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2010 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
decir que sin kameni le hubiese caido al español un baño es ser demasiado forofo. cualquier portero normalito podria haber hecho su trabajo.
y claro que pueden recurrir, pero no creo que se la quiten. ademas, no es comparable con la de albiol, albiol no toca al rival, y alves desestabiliza a callejon cuando este se iba por velocidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2010 14:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que sí que deberían recurrir, más que nada xq no se la retirarán y se acabará la chorrada del VILLARATO
que asco me da Alfredo Relaño, lo siento, pero es la verdad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2010 14:28 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
decir que sin kameni le hubiese caido al español un baño es ser demasiado forofo. cualquier portero normalito podria haber hecho su trabajo.
y claro que pueden recurrir, pero no creo que se la quiten. ademas, no es comparable con la de albiol, albiol no toca al rival, y alves desestabiliza a callejon cuando este se iba por velocidad. |
albiol es el minimo ejemplo, el ejemplo que pongo es kameni, y ademas lo que me referia esque todo esto parece que es una ayuda hacia el real madrid..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Abr 2010 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
jajaja para hacer lo que tuvo que hacer Kameni ayer valia hasta mi abuela no me jodas!cuantas paradas hizo?2? xD
no empecemos con complots ni useis ahora el ejemplo de Albiol porque estoy seguro que el Real Madrid es de los equipos a los que menos tarjetas les han quitado y menos cautelares les han concedido.de hecho Albiol es el primero en muchas jornadas al que se la quitaron de los blancos.
por lo demas, si, la pueden recurrir y si se demuestra que no debio ver la segunda tarjeta se la quitaran, o al menos eso seria lo mas normal.
lo que no es normal es lo de Kameni, le hace penalty a Munitis cuando solo quedaba el portero y estaba de frente a porteria,es decir, ocasion manifiesta de gol, ademas con la posterior lesion del jugador, si eso no es roja no se que lo puede ser.el comite como siempre dando la nota,esta vez que el arbitro acerto va el comite de turno a joderlo...en fin,es lo que nos queda aguantar con las ansias de protagonismo que se gastan esa gente de despachos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2010 09:52 Título del mensaje: |
|
|
|
La primera amarilla a Alves me parece quitable pero la segunda vamos, es clara.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2010 10:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Ambas son amarillas, por tanto roja. No se la quitarán.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Abr 2010 12:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy a favor de que si se pita algo se deje estar. La segunda amarilla de alves, se la podría haber contenido pero no lo hizo así que... segunda y a la calle.
Lo de albiol, bueeeeno... ha habido casos más claros que no se han quitado. Y lo de kameni, no entiendo como el comité se mete en estos fregaos, que encima lesionó a munitis y era roja clarísima.
Y decir que sin kameni el barça habría ganado ganado... pues no.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora