1) ¿En cuántas comunidades te encuentras en la actualidad?
estoy en 4 comunidades 2 de ellas plus, el año q viene seran 1 pro 1 plus y si puede ser la vuestra.
2) ¿En qué puesto te encuentras en la que vas mejor situado?
en una 1º y otra 2º y apretando porque llevo buena jornada hoy...
3) ¿Eres plus player en la comunidad en que te encuentras?
si, en dos
4) ¿Cuántos mensajes llevas en el tablón de anuncios de aquella en la que más hayas escrito?
160 y llevamos desde enero, la otra 140 desde noviembre..no son muchos pero soy el que mas habla con diferencia...
5) ¿Cuántos mensajes has escrito en los foros?
leo mas que escribo, 20/30
6) ¿A qué hora sueles mirar quiénes han sido los jugadores vendidos y ofertados por el computer?
en cuanto me levanto 8:00
7) Durante cuánto tiempo te sueles conectar?
a todas horas, mucho.
8- Sueles ver algún partido de fútbol en casa el fín de semana? En caso afirmativo, cuáles?
Veo todos, tengo imagenio y el c+,el sabado los 3, los domingos veo todos en el canal "la liga" en imagenio por ejemplo ahora,es como el multifutbol,y luego en goltv el de las 19 y el plus a las 21 .
9) ¿Cuáles son las razones por las que quieres entrar en nuestra comunidad?
me parece que os gusta el futbol, seguis el comunio,sois especuladores y alguna de las normas, a pesar de que algunas son rebuscadas, me llama mucho la atencion vuestro "enganche" tb me veo identificado porque soy administrador y me gusta poner reglas com obligar a ciertas cosas...
10)- ¿Qué importancia le das a la especulación en éste juego? Si especulas, ¿con qué tipo de jugadores lo haces y cómo?
especulo bastante, tambien depende de la liga, son distintas y no se puede hacer lo mismo, pero buenas especulaciones que recuerde, Benzema,Aduriz,J.Lopez,D.Costa eso como ventas caras, compras buenas Nino,DeGea,Dominguez,Silva,Navas e incluso Messi tb lo fiche barato, y el movimiento de muxos, compro muxo y vendo muxo, a veces sale otras no...pero tengo en todas la ligas, el valor de equipo ms alto.
11) Estás dispuesto a conectarte todos los días (incluso en verano), fichar por lo menos 1 de cada tres días y participar de forma habitual en el tablón de anuncios de la comunidad?
Si, seguro y aunque no fuera norma, tengo internet en el movil, por si acaso..tengo un viaje lejano por junio...por lo demas, sin problemas.
12) Quizás el año que viene nuestra comunidad se haga pro-player. Si fuera así, tú también te harías pro-player?
No habria problema, he incluso lo prefiero.
13) Echa un vistazo a nuestras normas (presionando sobre el nombre de la comunidad dentro de mi perfil) y díme lo que piensas sobre ellas.
ya lo he dicho, estan rebuscadas y algunas me generan problemas para entender la finalidad, pero bien, es lo que me llama la atencion, si tengo alguna posibilidad de entrar, ya lo hare mas detenidamente pero si estais todos con esas normas, no tengo problemas en aceptarlas.
14) Indica aquí todo lo que creas conveniente para que te conozcamos un poco mejor (procura no ser demasiado escueto).
Bueno, ya os he dixo mucho pero en resumen:
Soy un fanatico del futbol, me gusta,lo sigo todo, principalmente liga y champions, soy socio desde pequeño del valencia, accionista, antes viajaba con el equipo, ahora menos,no me he perdido una final de tantas que hemos tenido en los ultimos 10 años, conozco a practicamente la totalidad de futbolistas en primera, en definitiva sigo mucho futbol.
En cuanto a las ligas estas, conoci comunio en noviembre del año pasado, antes hacia LFM, me ha gustado mucho y stoy bastante enganchado,llevo las cuentas y algunas cosas mas de las ligas, tambien hago en la pagina de la uefa la fantasy champions y la europa league, en ellas voy bastante bien, la de la champions 900 de 500.000 ,90 de españa y la uefa mejor,el 200 de 50000,18 de españa, en esta he estado simpre entro los 10 primeros del mundo pero los colores y la eliminacion del valencia me jugadron una mala pasada y he bajado un poco...
Bueno no se que mas decir, que me gustaria jugar en vuestra y si quereis os contesto alguna cuestion mas, o me extiendo en otrass...
Un saludo

buena jornadita llevo....