| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 16:28 Título del mensaje: por favor ayuda!!!!estoy n negativo x un error |
|
|
|
Hola, en mi comunidad familiar((jugamos los hermanos)),,he tnido el siguiente problema
trabajo n l extranjero y me conecte dia 16 x la manana y vi la computacion d los puntos y me daban 30,,,,no sabia nada de k llorente tenia -2 en lugar de 6( a lo mejor deberia haberlo pensado xro en fin,,,soy del athletic y bastante optimista y no me extrano demasiado,,,,,el tema es k hice un fichaje muy caro( CR9 ) y tuve k vender varios jugadores para ponerme en positivo....
al ver k tenia 30 puntos contaba con ingresar 1.500.000,,,ya k damos 50.000 por punto....
ademas fiche a capel de ayer a hoy,,,,,,luego no pude conectarme x trabajo y claro al tener 22 ya no tengo 1,5mill,,,,tengo 1,1mill y ahora estoy con menos 350.000....
una semana sin puntuar me deja fuera de la lucha,,,,,y apostamos 50€ a la gnral ademas de 5€ x jornada,,,,,
k se puede hacer????si se cancela el fichaje de capel podriais activarme la alinacion como valida para esta smana si se acuerda en mi comunidad????
si no me han jodido bien jodido!!
gracias sea lo k sea y siento poner este post aki xro no sabia donde iba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 16:33 Título del mensaje: |
|
|
|
No puedes hacer nada. Tener más cuidado la próxima vez sobretodo cuando se juega con temas de primas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 16:38 Título del mensaje: |
|
|
|
dicho asi te diria k no deberias publicar los puntos si no sabeis lo k estais poniendo xk hay bastante gente k perdemos un ratito todos los dias en sto para k se joda por una cagada de kien se encargue de poner los puntos,,,,no creo k sea dificil copiarlos...en fin...
Aupa athletic
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 16:51 Título del mensaje: |
|
|
| mackenman2 escribió: |
dicho asi te diria k no deberias publicar los puntos si no sabeis lo k estais poniendo xk hay bastante gente k perdemos un ratito todos los dias en sto para k se joda por una cagada de kien se encargue de poner los puntos,,,,no creo k sea dificil copiarlos...en fin...
Aupa athletic |
Yo no publico nada. Si lo mejor sería que no saliesen los puntos. O mejor, la próxima vez los subes tú. Ya sabes mañana a las 9 bien puestos.
En fin... nadie es perfecto y todo el mundo se puede equivocar. En vez de criticas deberías aplaudir que los pusiesen, ya que lo hacen de manera desinteresada y sin ningún tipo de obligación. Lo que tendrías que haber hecho es esperar a que se diesen los puntos y ver bien cuantos habías conseguido. O jugar sin primas (entre otras cosas apra evitar estos problemas), que eso lo recomiendan siempre y se ve que no les habeis hecho mucho caso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 17:03 Título del mensaje: |
|
|
|
espere a k saliesen y tenia 30....con la computacion finalizada,,,,luego se cambio,,,,,,,no los vi en l foro sino en la clasif de mi comunidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 17:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Ah vale!!! Disculpas entoncés por eso. De todas maneras vuelvo a lo mismo, se recomienda jugar sin primas para evitar este tipo de cosas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 17:07 Título del mensaje: |
|
|
|
haber si ahora me vas a decir como jugar no t jode,,,,k no podeis arrglar la cagada,,,,pues me dices k me joda y fuera xro no tontrias,,,,habr si te piensas k me fije en el foro pa vr los puntos(xcierto mil gracias x ponr los puntos)se k hay cambios semana si y semana tambien,,,,,x eso spr a la computacion...
bnga ahora dime a quien tengo k fichar xej,,,,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 17:16 Título del mensaje: |
|
|
1º Tranquilízate.
2º No me incluyas en ningún grupo, yo soy un usuario noemal y corriente como tú.
3º No te dicen como jugar, te RECOMIENDAN como jugar, si te dan la opción es porque te lo permiten, pero te recomiendan jugar sin primas para evitar estas cosas entre otras. Por lo cual, en mi opinión, si hay un problema con las primas, la "cagada" no es de Comunio, sino tuya.
4º
| Cita: |
| pues me dices k me joda y fuera xro no tontrias |
Si, es lo primero que he hecho. Tonterías ninguna, simplemente como son las cosas. Que no te gustne no significa que sean tonterías.
5º Ya te he pedido disculpas. Equivocación mia ,creia que te referias a las puntuaciones del foro que es donde suele haber erorores (si los hay).
6º Si insistes te diré que intentes fichar a Messi, me han comentado que da bastantes puntos.
Ultima edición por Invitado el 17 Abr 2010 17:21; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 17:20 Título del mensaje: |
|
|
|
prefiero cr9 y llorente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Abr 2010 17:57 Título del mensaje: |
|
|
| mackenman2 escribió: |
| prefiero cr9 y llorente |
Pues no preguntes, así de fácil... De verdad que poco respeto tienen algunos.
|
|
|