| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 14 Abr 2010 13:54 Título del mensaje: Que no estamos tan mal, hombre!!! |
|
|
|
Haciendome eco de esas palabras de Laporta hace dos años en una rueda de prensa, os dejo aqui un interesante análisis de otro juego parecido a este. No es otro que la LFM de Marca, al que tb juego y que como este, tiene sus fallos e incluso algunos para reirse.
El principal y que me hizo más gracia es que sale para fichar un tal Walter en el Málaga, jugador del Nástic en el que estuvieron interesados pero por el que no llegaron a acuerdo. Como es posible que no se hayan dado cuenta en tres meses de que no juega y no fichó por ese equipo???Expediente X.
Luego están las posiciones de los jugadores, si aqui se quejan, alli porque no hay foro que si no....Por ejemplo, Kome del Tenerife sale como delantero al igual que Mata, Luis Morán, Munitis, Fernado del Málaga o Coro del Espanyol. Pedro sale de centrocampista, por no hablar tb de la multitud de jugadores de filiales de los equipos que salen y aún ni han debutado.
Y por último, tienen a varios jugadores señalados en amarillo para que la gente no los fiche porque se han ido de la Liga, pero increiblemente Nakamura está disponible al igual que Sepsi!!!Hay una opción cuando te registras para que el computer te haga el equipo, como te salgan Nakamura, Sepsi y varios canteranos, vaya pérdida de créditos. Y esa es otra, si quieres competir en el juego en condiciones es necesario mandar mensajitos para hacer cambios y asi poder financiar las portadas de Inda contra Pellegrini jeje.
En fin, que Comunio tendrá sus fallos, pero otro juego de mucho más nombre y con mejor trayectoria, también.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2010 14:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Al loro !!!!
La verdad es que a mí me parece que Comunio funciona muy bien, tiene sus pequeños fallos como todo pero no se puede ser perfecto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2010 14:27 Título del mensaje: |
|
|
|
comunio es PERFECTO!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2010 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi lo único que me sienta mal es ver algunas puntuaciones que no entiendo (véase los defensas del Villareal de hoy comiéndose 3 comparados con los del Tete comiéndose ninguno) xD
Pero vamos que a mi que CR este de centrocampista (lo tengo pero si estuviera de delantero me daría lo mismo xD), que Jarosik esté de centrocampista y toda esa gente de la que se puede quejar uno me da lo mismo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2010 15:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Gsus77, yendo con el tema de este post, podrias usar estas frases tan pegadizas y llamativas, asi la gente igual deja de ponerle pegas al comunio:
"Porque muchas criticas vienen de hipocritas que dicen que son amantes del comunio y no lo son, y me estan embaucando algunos de ustedes, y eso es lo que no me gusta, que nos embauquen, que nos engañen, y eso no me gusta nada, no caigan en la trampa, que si no hacen ver que son del comunio no los ficharia nadie ni los alinearia nadie, osea que al loro, que no estamos tan mal, hombre!!"
¡¡¡Comunio es grande!!!
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 14 Abr 2010 16:08 Título del mensaje: |
|
|
| athletic21 escribió: |
Gsus77, yendo con el tema de este post, podrias usar estas frases tan pegadizas y llamativas, asi la gente igual deja de ponerle pegas al comunio:
"Porque muchas criticas vienen de hipocritas que dicen que son amantes del comunio y no lo son, y me estan embaucando algunos de ustedes, y eso es lo que no me gusta, que nos embauquen, que nos engañen, y eso no me gusta nada, no caigan en la trampa, que si no hacen ver que son del comunio no los ficharia nadie ni los alinearia nadie, osea que al loro, que no estamos tan mal, hombre!!"
¡¡¡Comunio es grande!!! |
Muy bueno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2010 16:10 Título del mensaje: |
|
|
|
comunio tiene pocos fallos, el fallo mas importante es que se base en las puntuaciones cedidas por as. se que no hay otra, pero es que me joden muchisimo, y a esas personas no se les puede llamar cronistas, pues no lo son.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2010 17:16 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
Al loro!!! Lo de la LFM ya me había fijado antes. Hace años que ya no juego, pero si que suelo echar un vistazo a los puntos de los jugadores, y te llevas sorpresas de ese tipo. Ni que decir tiene lo que habría que aguantar aquí porque Segurola no pone ceros  |
Se nos ha ocurrido a los dos ( Aunque a mí primero )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2010 17:19 Título del mensaje: |
|
|
|
ES EL MEJOR JUEGO ONLINE QUE HE JUGADO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2010 17:41 Título del mensaje: |
|
|
| Nupako... escribió: |
| men escribió: |
Al loro!!! Lo de la LFM ya me había fijado antes. Hace años que ya no juego, pero si que suelo echar un vistazo a los puntos de los jugadores, y te llevas sorpresas de ese tipo. Ni que decir tiene lo que habría que aguantar aquí porque Segurola no pone ceros  |
Se nos ha ocurrido a los dos ( Aunque a mí primero ) |
Es que es una frase mítica. En la viñeta del Mundo Deportivo suele aparecer mucho el loro en su hombro, cual bucanero del Caribe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2010 17:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece mucho más atractivo comunio que la LFM, incluso sin dinero de por medio!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2010 18:02 Título del mensaje: |
|
|
|
viva comunio
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2010 18:37 Título del mensaje: |
|
|
|
comunio es el mejor!!! la pena lo de las puntuaciones de determinados cronistas del as. Ya se que no tiene solución a día de hoy ( lo de cambiar el as) pero se siguen viendo cosas: hoy mismo gregory 6, Alfaro 6, Nino 2...
Igualmente enhoranbuena al equipo de comunio!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2010 18:38 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si es verdad que todos estamos asi de contentos con comunio, que enseguida que nos puntuan mal a un jugador tachamos a comunio de basura. Suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2010 19:12 Título del mensaje: |
|
|
| peperete escribió: |
| A ver si es verdad que todos estamos asi de contentos con comunio, que enseguida que nos puntuan mal a un jugador tachamos a comunio de basura. Suerte! |
A Comunio no pero a AS si! Tanto para bien como para mal que en su dia yo tenia en mi equipo a Monreal y perdio su equipo 3-2 y le dieron un 10 y no me sentó para nada bien...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 11:49 Título del mensaje: |
|
|
A ver, no me creo que comunio no tenga fallos. Si quereis convencerme, lo que teneis que hacer, es poner a Pedrito en el 11 en vez de a Diego Costa:
Pedrito 13 puntos. Valor de mercado 2070000
D. Costa 13 puntos. Valor de mercado 1960000
Demostradme que no tiene fallos y que los pocos que tiene los sabe arreglar. Un saludo
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 16 Abr 2010 12:28 Título del mensaje: |
|
|
| javibart1 escribió: |
A ver, no me creo que comunio no tenga fallos. Si quereis convencerme, lo que teneis que hacer, es poner a Pedrito en el 11 en vez de a Diego Costa:
Pedrito 13 puntos. Valor de mercado 2070000
D. Costa 13 puntos. Valor de mercado 1960000
Demostradme que no tiene fallos y que los pocos que tiene los sabe arreglar. Un saludo  |
El problema es que cuando se computaron los puntos hubo un error y a Pedro le pusieron 9 puntos y no 13, por eso no sale.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2010 12:40 Título del mensaje: |
|
|
|
La liga fantastica es un timo,solo vale q para sacar dinero mandando mensajitos,para tener un equipo medianamente decente para competir tienes q mandar mensajes a 1 euro y pico el sms,,yo tambien juego alli,se me lesiono Soldado,y si quiero cambiarle a pagar,si un tio tiene rojas o no juega por acumulacion toma mensaje para cambiarle,cosa q nunca e echo por supuesto...q pa sacarme el dinero ya esta el banco....
En el Comunio tendran sus fallos de puntuaciones y algunas veces te dan y otras te quitan,pero Marca tambien da un 3 cuando as da 1 pica y al reves,la diferencia es que en Marca no saben mas q inventar para sacarte el dinero con sus juegos q te meten por los ojos...incluso en escuderias Marca tambien pagas por si quieres cambiar algo....de pena..
|
|
|