preload
basicPlayer

NUEVA COMUNIDAD PUNTOPELOTER@S , SERIEDAD XA FRIKIS D FUTBOL

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2010 01:16   Título del mensaje: NUEVA COMUNIDAD PUNTOPELOTER@S , SERIEDAD XA FRIKIS D FUTBOL Responder citando

Pues eso,he creado una comunidad y la he llamado PUNTOPELOTER@S xq es un programa q me gusta y q se q muxa gente sigue, con vistas d jugar lo q queda d temporada y seguir xa el año q viene, ahora sorteariamos los jugadores,empezariamos la siguiente jornada(no este finde, hasta q no estemos un minimo de 6 o 7 no se podra fichar,maximo 12 jugadores).
La opción en principio es mantener 5 xa el año q viene.
Primas 10 mil por punto y 100 mil x jugador en once ideal. 50 mil por penalty parado,Hay q anunciar la alineacion y solicitar las primas.
No mas d 25 jugadores x plantilla, se puede especular, 2 dias para hacer efectivo los trapasos.
Al q haga trampas, dobles cuentas,pufos,mentiras se ira a la calle sin retorno.
Me gustaria q alguien mas me ayudara con la administracion.
Aseguro seriedad pero tb la pido a la gente q se apunte, me gustaria q entrara gente activa y con ideas,admitire cambios e introducir ideas nuevas si hay consenso o mayoria al decidirlo.
La liga se llama PUNTOPELOTER@S y la contraseña es PEDREROL
Un saludo y epero q os animeis
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2010 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Te animo a que al principio de la próxima temporada os unais a la Federación de ligas. Jugaríais vuestra comunidad completa, básicamente igual, pero los primeros, al finalizar la primera vuelta, jugarían también en la segunda vuelta la fase de campeones. Os ayudaríamos con la administración. Las normas no son idénticas, pero puedes echar un vistazo en el link.
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2010 00:20   Título del mensaje: osqui2 Responder citando

Hola,gracias pr la invitacion, lo hablare con el resto d la gente de mi comunidad y si nos exais una mano con la admin estariamos encantados,muxas gracias y seguimos en contacto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1