| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2010 22:18 Título del mensaje: Penaltis Athletic |
|
|
|
alguien sabe kual es la estadistica jugador por jugador en cuanto a penaltis lanzados dl athletic????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2010 22:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Los tiran Iraola,Llorente o Javi Martínez.
Llorente falló uno el otro día. Apuesto a que el proximo lanzador será javi m. o gabilondo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2010 23:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta temporada han fallado un penalty hasta 5 jugadores del Athletic, a saber: Llorente, Gabilondo, Iraola, Javi Martínez y Yeste. Esto ha pasado 3 veces en toda la historia de la liga. Es increíble.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2010 09:55 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Esta temporada han fallado un penalty hasta 5 jugadores del Athletic, a saber: Llorente, Gabilondo, Iraola, Javi Martínez y Yeste. Esto ha pasado 3 veces en toda la historia de la liga. Es increíble. |
joer macho, menudo dato has aportado, ¿de donde sacas tanta sabiduría? me has dejado loco
¿cuantas veces en la historia de la liga se ha tirado un penalti con la derecha?, la verdad es q hay estadisticas de todo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2010 09:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo del Murcia es peor.. llevan creo que 9 penaltys consecutivos fallados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2010 13:42 Título del mensaje: |
|
|
| RenzoP escribió: |
| Esta temporada han fallado un penalty hasta 5 jugadores del Athletic, a saber: Llorente, Gabilondo, Iraola, Javi Martínez y Yeste. Esto ha pasado 3 veces en toda la historia de la liga. Es increíble. |
joer macho, menudo dato has aportado, ¿de donde sacas tanta sabiduría? me has dejado loco
¿cuantas veces en la historia de la liga se ha tirado un penalti con la derecha?, la verdad es q hay estadisticas de todo  |
Lo dijo "Mister Chip", el tío de las estadísticas en Onda Cero, es un genio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2010 14:13 Título del mensaje: |
|
|
Algo falla creo en este dato. Creo recordar que De Marcos falló uno contra el Valencia, que dió al palo. No lo voy a confirmar pero creo que fue De Marcos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2010 14:54 Título del mensaje: |
|
|
| peperete escribió: |
| Lo del Murcia es peor.. llevan creo que 9 penaltys consecutivos fallados. |
El Murcia lleva 7 consecutivos, y uno, jugando contra el Villarreal B, lo fallamos pero fue nulo, según el árbitro, repetimos y lo volvimos a fallar. Impresionante..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2010 16:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Que los tire Gorka o sino voy yo a tirarlos que los pongo en la escuadra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2010 18:17 Título del mensaje: |
|
|
| the-mister escribió: |
| Que los tire Gorka o sino voy yo a tirarlos que los pongo en la escuadra. |
Me han dicho que tienes buen toque.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2010 18:19 Título del mensaje: |
|
|
| mafran escribió: |
| peperete escribió: |
| Lo del Murcia es peor.. llevan creo que 9 penaltys consecutivos fallados. |
El Murcia lleva 7 consecutivos, y uno, jugando contra el Villarreal B, lo fallamos pero fue nulo, según el árbitro, repetimos y lo volvimos a fallar. Impresionante.. |
si? ostia! eso si que es mala suerte jaja
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2010 21:52 Título del mensaje: |
|
|
| Nupako... escribió: |
Toquero va corriendo, se tira en plancha y los mete con la cabeza... que lo he visto en los entrenamientos  |
jajajajajaja de todas formas Nupako lo que no especificas es que corre se tira en plancha, golepa con la cabeza y desde el suelo mete el rechace con la cabeza porque a la 1ª no lo mete
yo personalmente probaria con Koikili que en el Sestao de 2ªB los tiraba él y no fallo ninguno, ya sé que los porteros son mejores en 1ª y pone más nervioso chutar ante 40.000 que ante 3.000 pero bueno se podría intentar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Abr 2010 21:57 Título del mensaje: |
|
|
| RenzoP escribió: |
¿cuantas veces en la historia de la liga se ha tirado un penalti con la derecha?, la verdad es q hay estadisticas de todo  |
Lo dijo "Mister Chip", el tío de las estadísticas en Onda Cero, es un genio. |
Ese tio es un autentico crack, se sabe todas las estadisticas del mundo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2010 12:15 Título del mensaje: |
|
|
| Javi_orea escribió: |
Algo falla creo en este dato. Creo recordar que De Marcos falló uno contra el Valencia, que dió al palo. No lo voy a confirmar pero creo que fue De Marcos. |
David Lopez fue, no De Marcos, jejeje. Así que hay que seguir ampliando la lisa. De hecho Yeste no me suena que haya fallado (no creo que ni haya tirado, es un acojonado) en liga al menos, puede que en UEFA o la Copa sí.
En liga, han fallado : Iraola, Javi, Gabilondo, Llorente y David Lopez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2010 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Men sabes que yo soy un futbolista muy completo, donde pongo el ojo pongo el balon. Pero no hablemos de lo bueno que soy, seria desvirtuar el tema, hablemos de lo malos que son los del Athletic tirando penaltis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2010 16:28 Título del mensaje: |
|
|
|
palermo fallo 3 penas maximas en un partido...
palermo marco el gol clasificatorio para el mundial contra peru Y ha metido 218 chicharros en el boca superando ha Cherro...ES UN IDOLO PARA ARGENTINA!
LOS PENALTIS NO TRANSFORMADOS NO HACEN QUE UN EQUIPO GANE O PIERDA, ES LA MENTALIDAD GANADORA LA QUE HACE QUE UN EQUIPO SEA GRANDE...
Y la mentalidad ganadora del athletic este año es demencialmente buena...no pierden casi nada en casa y salen a cualquier campo ha sacar tres puntos!
digo esto siendo del madrid por que con la gente que tenemos...en fin que se necesita garra!nos robaron en nuestra casa 3 puntos cruciales...
|
|
|
Invitado
|
|
|