preload
basicPlayer

REALIDAD SOBRE PUNTUACIÓN REAL MADRID-BARSA

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2010 21:26   Título del mensaje: REALIDAD SOBRE PUNTUACIÓN REAL MADRID-BARSA Responder citando

Estoy cansado de ver tanta gente desinformada diciendo que a los del barsa los puntúan muy mal y a los del madrid muy bien, con este post sólo trato de arrojar algo de luz al asunto con una simple comparación de medias:
PORTERÍA
Casillas 3,33 Valdés 4,61
DEFENSA
Albiol 4,9 Ramos 4,11 Arbeloa 4,65 Marcelo 3,73
Puyol 5,21 Piqué 4,2 Alves 6,44 Abidal 2,86
CENTROCAMPISTAS
X.Alonso 4,95 Kaká 4,42 Granero 4 Lassana 4,31 /// Guti 4,33
Xavi 5,62 Iniesta 5,37 Keita 5 //// Busquets 3,53
DELANTEROS
Higuaín 7,29 C.Ronaldo 8,71 ////// Benzema 3,74
Messi 7,6 Ibra 6,63 Pedrito 4,24 ////// Henry 2,08

Las ///// son digamos el más inmediatamente suplente o el el que lucha por el puesto, vamos, los que más juegan en definitiva.
He puesto más o menos los equipos titulares de ambos equipos y los que más inmediatamente luchan por el puesto.
Como podéis notar, las medias de los jugadores del barsa no bajan de 5 excepto : Valdés (obvio por ser portero), Abidal (más obvio todavía), Piqué, Busquets, Pedrito y Henry, o lo que es lo mismo, puyol, alves, xavi, iniesta, keita, messi e ibra, es decir, 7 titulares tienen una media de 5 o más!! eso me parece una pasada (no por ello inusto) y creo que es acorde a la realidad.
En cuanto al madrid, TAN SÓLO Higuaín y Crisitano Ronaldo (lo he puesto como delantero porque juega como tal, aunque en comunio esté como centrocampista) superan la media de 5 (y con creces), el resto los que más se acercan son X.Alonso 4,95 y Albiol 4,9.

Dicho esto y acabando, creo que los del barsa no se pueden quejar PARA NADA de que puntúan mejor al madrid que al barsa porque los datos están ahi...
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2010 21:28   Título del mensaje: Responder citando

A ver si con este post, a parte de acabar con el tópico de "QUÉ MAL PUNTÚAN AL BARSA!!!!!" acabo tan bien con el tópico, mucho más falso e infundado tan sólo porque puntúa el as de "ES QUE A LOS DEL MADRID LOS PUNTÚAN MUUUCHO MEJOR" pues mirad las medias de los del madrid....
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2010 21:34   Título del mensaje: Responder citando

1. Barcelona (Valor del equipo: 61.890.000)....................1250 Puntos
2. Real Madrid (Valor del equipo: 49.382.400)..................1247 Puntos

datos sin la ultima jornada, ahora busco los de esta y cambio datos...

EDIT: ultima jornada: madrid 104-70 barça

TOTAL
1. Real Madrid ---1351
2. FC Barcelona --- 1320

sinceramente no creo que el madrid haya jugado mejor que el barça esta temporada... mas bien al contrario, porque el barça a excepcion de los 2 ultimos partidos (contra el racing no me gusto nada) y alguno muy suelto siempre ha sido muy superior y ha dominado por completo los partidos
el real madrid no, o al menos no tanto.

esta claro que tienen favoritismo hacia el madrid, y se nota, pero no tan escandaloso como muchos pregonan.

Ultima edición por Invitado el 25 Feb 2010 21:38; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2010 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Los de esta son
1.Real Madrid 1360 puntos
2.Barcelona 1310 puntos

Este dato y, apoyándome en los datos de arriba, se deben obviamente a que el madrid tiene una plantilla mucho más amplia, juegan muchos más jugadores (y mejores) y puntúan más los menos habituales.
Además de que en el madrid han marcado muchos más futbolistas que en el barsa.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2010 21:43   Título del mensaje: Responder citando

mas plantilla tiene el xerez y no hacen puntos, lo que importa son los puntos totales para ver como puntuan a un equipo, y el madrid lleva unos cuantos mas, desde mi punto de vista inmerecidos.
ademas... que no se que tienen que envidiar pedro, henry, toure, marquez, milito o maxwell a benzema, granero, raul, garay o marcelo la verdad

para mi (y para la mayoria) el barça ha jugado mejor a lo largo de las 23 jornadas, y lleva menos puntos, por tanto, la puntuacion no es correcta, o dan a unos o quitan a los otros. yo creo que es un poco de ambas.

pero ni son vergonzosas las puntuaciones (como muchos dicen) ni son objetivas y realistas (como comenta el creador del post.

como decia aristoteles la virtud esta en el termino medio
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2010 21:51   Título del mensaje: Responder citando

A parte de los que he puesto arriba, en el barsa sólo están maxwell (30 puntos), quizás márquez(21 puntos), yaya toure (32 puntos) o bojan (13 puntos), gente poco habitual, que apenas juega y puntúa mal en consecuencia.
En el madrid sin embargo, tenemos a pepe(61 puntos) (hasta que se lesionó)
garay (53 puntos) van der vaart (48 puntos) raúl (39 puntos) y ya al nivel de márquez o bojan tenemos a diarra (20 puntos) o drenthe (14 puntos)

Se ve perfectamente que en el madrid los menos habituales juegan más que los del barsa, por lo que puntúan más y es aquí donde está la diferencia de puntos que se ve en la clasificación global. En el madrid puntúan más jugadores, pero no puntúan mejor.

En definitiva, la idea que quiero transmitir es que al madrid no le puntúan en exceso casi nunca (a parte de partidos puntuales, como a todo el mundo), le puntúan bastante normal y eso queda reflejado en las medias de los jugadores, que no son por 1 partido, son por 20 partidos que llevan cada jugador.
Y si el madrid está por encima del barsa en puntos es por lo que acabo de explicar, porque el barsa juega con 14 jugadores más o menos mientras que en el madrid juegan muchos más (a parte de lesiones de gravedad que el barsa no ha tenido)
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2010 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Tu lo has dicho demi, los que apenas juegan del barsa (los que no he puesto en la primera lista) apenas puntúan, son como los del xerez, sin embargo en el madrid hay VARIOS fuera de la primera lista que tienen puntuaciones muy aceptables en torno a 40-60 puntos (el que más tiene del barsa menos habitual, es decir, que no está arriba, es máxwell con 30 puntos) y es por esto por lo que están por enicma en la clasificación global de equipos, no porque puntúen mejor a los jugadores habituales, cosa tan evidente como ver la lista que he puesto arriba. Los datos no engañan
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2010 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Supermente escribió:
Tu lo has dicho demi, los que apenas juegan del barsa (los que no he puesto en la primera lista) apenas puntúan, son como los del xerez, sin embargo en el madrid hay VARIOS fuera de la primera lista que tienen puntuaciones muy aceptables en torno a 40-60 puntos (el que más tiene del barsa menos habitual, es decir, que no está arriba, es máxwell con 30 puntos) y es por esto por lo que están por enicma en la clasificación global de equipos, no porque puntúen mejor a los jugadores habituales, cosa tan evidente como ver la lista que he puesto arriba. Los datos no engañan

Pues yo pienso que con eso te contestas tú mismo, la diferencia entre la puntuaciones de los jugadores con menos nivel que hay en los dos equipos son el punto de partida de las quejas. No creo que la gente se queje de como puntúan a Alves, Xavi o Messi (a excepción de alguna ocasión y de alguna persona que tiene que haber de todo xDD), sino como puntúan a jugadores como Henry o Bojan y Diarra o Drenthe.

De todos modos las puntuaciones según mi punto de vista son mejores para el Madrid en determinados partidos pero por regla general son bastante igualadas y por algo son el primero y el segundo en la clasificación y los dos equipos mejor puntuados.

Ultima edición por Invitado el 25 Feb 2010 22:10; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2010 22:09   Título del mensaje: Responder citando

bueno, si marquez no ha jugado es porque estaba lesionado... desde que se recupero esta jugando.
si milito no ha jugado ha sido porque ha estado lesionado toda la temporada... desde que se recupero esta jugando
si toure no tiene tampoco muchos puntos es porque le puntuan bastante mal y porque ha estado lesionado y en la copa africa...
abidal esta puntuado de pena (esta haciendo un temporadon).

creo que el barça por meritos deberia llevar mas puntos. pero ya digo que las puntuaciones no son tan exageradas como algunos dicen.

benefician al madrid y al barça le perjudican? si, pero tampoco excesivamente
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2010 22:14   Título del mensaje: Responder citando

TENGO EL DATO DEFINITIVO y con eso demuestra mi teoría anterior de que el madrid está por encima en puntuación por los suplentes/menos habituales. Ahí va:

Casillas (70) Arbeloa (79) Ramos (78 ) Albiol (98 ) Marcelo (82) X.Alonso (99) Lassana (69) Granero (72) Kaká (84) Higuaín (124) C.Ronaldo (122)
En total el equipo tituar del Real Madrid suma 977 puntos.

Valdés (106) Alves (103) Piqué (84) Puyol (99) Abidal (40) Keita (80) Xavi (118) Iniesta (102) Messi (152) Ibra (126) Pedrito (72)
En total el equipo titular del barsa suma 1082 puntos.

En resumen, el equipo titular del barsa le saca al equipo titular del Real Madrid 105 puntos, y si en la clasificación global el Madrid le saca al barsa 50 puntos, pues podemos concluir que los suplentes/menos habituales del madrid le sacan al barsa 155 puntos, y de ahí que esté por encima
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2010 22:27   Título del mensaje: Responder citando

demi...viendo las puntuaciones del once titular del barsa...cómo te puede parecer que el barsa está mal puntuado???
Yo creo que tan sólo abidal está quizás por debajo de lo que merece pero el resto?? venga ya.
Y los del barsa no se quejan de las puntuaciones de busquets o márquez....se quejan de las puntuaciones de los titulares y dicen "EL BARSA ESTÁ PUNTUADO MUY MAL..." pues mira amigo las estadísiticas están ahí y te dicen que los titulares del barsa son los mejor puntuados del comunio, ahora bien, si después no tiene banquillo y los suplentes y menos habituales hacen unas puntuaciones ridículas eso no es culpa del comunio NI DEL AS...faltaría mas...

Y los que dicen que las puntuaciones del madrid están muy infladas...qué jugador os parece que tiene la puntuación inflada???? me gustaría saberlo porque yo no veo ninguno...si acaso...SI ACASO y sacando punta más bien sería al contrario pero bueno...ahora bien, que el madrid tiene mucho banquillo y jugan mucho los van der vaart, raúl (antes), pepe (antes), Garay...pero tampoco puntúan por encima, (mirad sus medias) sino que juegan mucho mas que los del barsa.

Ultima edición por Invitado el 25 Feb 2010 22:30; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2010 22:29   Título del mensaje: Responder citando

bueno, es q esos datos estan cuanto menos cojos...
en el madrid pepe ha sumado muchos puntos desplazando a uno de esos al banquillo (pepe era el titular) y cristiano se ha perdido muchos tambien, y su lugar lo ocuparia benzema. habria que sumar sus puntos tambien.
el barça no ha tenido practicamente bajas prolongadas en su 11 tipo.

por otra parte, sea como fuere, el madrid ha sumado mas puntos que el barça, y creo que el barça ha jugado mejor que el madrid (y hablo del equipo en general, el que estuviese en el campo), y lleva menos puntos, y no me parece justo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2010 22:33   Título del mensaje: Responder citando

demi, del madrid he puesto a los que más puntos tenían y los que juegan ahora...si metes a pepe en el once y sacas a uno que tiene más puntos...aumenta la diferencia entre barsa y madrid y mejora aún mas el banquillo del madrid...eso me da la razón de por qué el madrid tiene más puntos pese a que el equipo titular del barsa tenga más...
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2010 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Supermente escribió:

Casillas (70) Arbeloa (79) Ramos (78 ) Albiol (98 ) Marcelo (82) X.Alonso (99) Lassana (69) Granero (72) Kaká (84) Higuaín (124) C.Ronaldo (122)

Valdés (106) Alves (103) Piqué (84) Puyol (99) Abidal (40) Keita (80) Xavi (118) Iniesta (102) Messi (152) Ibra (126) Pedrito (72)

valdes aunque parezca sorprendente esta parando mas que casillas... bien
pero... arbeloa 79-40 abidal? hola?
puyol esta haciendo la misma temporada que albiol?
marcelo 82? mas que keita? (han jugado en posiciones parecidas)
xavi solo 19 puntos mas que granero?
pedro los mismos que granero?
higuain los mismos que ibra? aunque solo sea porque este ha marcado los mismos o mas goles (sobre todo al principio) y haya jugado mas partidos...
messi esta haciendo mucha mejor temporada que messi? porque lleva bastante mas nota media...

que si, que no es como muchos dicen que es un escandalo y bla bla bla, pero tampoco llevas razon.

el barça ha jugado mejor y lleva menos puntos, me da igual quien los haga.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2010 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Demi yo no estoy hablando del juego, tan sólo quiero demostrar 2 cosas:

1)) EL BARSA NO ESTÁ NADA MAL PUNTUADO (excepto abidal)

2)) EL MADRID NO ESTÁ PUNTUADO POR ENCIMA (dime qué jugador del madrid debería tener menos puntos...x. alonso? granero? arbeloa? marcelo? yo creo que todos tienen unas puntuaciones adecuadas)
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2010 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Supermente escribió:
TENGO EL DATO DEFINITIVO y con eso demuestra mi teoría anterior de que el madrid está por encima en puntuación por los suplentes/menos habituales. Ahí va:

En resumen, el equipo titular del barsa le saca al equipo titular del Real Madrid 105 puntos, y si en la clasificación global el Madrid le saca al barsa 50 puntos, pues podemos concluir que los suplentes/menos habituales del madrid le sacan al barsa 155 puntos, y de ahí que esté por encima

Ese dato no es del todo fiable. CR se ha perdido unas 6 o 7 jornadas entre lesiones y rojas, Higuain otras pocas por lesion, ya no digamos de Pepe que ha jugado 10 partidos, y Kaka tambien a estado lesionado, Granero a empezado a ser titular ahora, Lass tambien lesionado. Vamos que ha habido mas minutos para gente como Benzema, Van der Vart, Guti, Raul, Marcelo... que en condiciones normales no jugarian.

En el Barça has incluido Keita en la titularidad pero ha jugado mas Busquets.

En fin que el Madrid esta mejor puntuado que el Barça digais lo que digais, Xavi por ejemplo deberia llevar 160 puntos o mas.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2010 22:50   Título del mensaje: Responder citando

----Valdés-Casillas...vale, me conformo
----Arbeloa-Abidal, el mal puntuado es abidal, arbeloa correcto.
----Puyol está siendo al barsa lo que albiol al madrid, si, (el jefe de la defensa)(ambos equipos encajan pocos goles y ambos tienen actuaciones regularmente buenas)
----Marcelo 82, más que keita, por supuesto, keita se arrastra por el campo y si tiene tantos puntos es porque marcó muchos goles al principio, además no olvidemos que se fue a la copa áfrica y ha estado lesionado, marcelo no, con estos motivos se entiende FÁCILMENTE que marcelo tenga mas puntos, por lo tanto correcto también.
----xavi no tiene sólo 19 puntos más que granero, supongo que te referirás a x.alonso, y también lo veo correcto, ambos mueven el balón con criterio y ambos son regulares en el 6.
----Pedro los mismos puntos que granero...pues perfectamente, ambos están teniendo una temporada similar, entran y salen del equipo, marcan sus golitos...alternan grandes actuaciones con grandes decepciones...correcto.
---Higuaín los mismos que ibra...en mi opinión debería tener más ya que ha metido 2 goles más y en menos partidos...qué mas se puede pedir? es el delantero con mejor promedio de europa...
---Supongo que te referirás a cristiano, que lleva mucha más media que messi, pues me parece evidente, ya que el porcentaje de goles/min lo tiene mejor, es decir, marca cada menos minutos y ha jugado menos partidos salíéndose en la mayoría de ellos, mientras que messi se ha arrastrado por más de un campo en lo que va de temporada...si te sirve de consuelo antes de esta jornada messi tenía mejor media que cristiano. Además, no tiene que ver la media para ver quién está haciendo mejor temporada, pero sí es representativo que cristiano está haciendo más en menos partidos.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2010 22:53   Título del mensaje: Responder citando

ante comentarios así "En fin que el Madrid esta mejor puntuado que el Barça digais lo que digais, Xavi por ejemplo deberia llevar 160 puntos o mas." poco se puede hacer...si con todos los datos y con todas las medias sigues sin ver que la puntuación está como poco equiparada...nada te hará cambiar de opinión.
Lo que dices de que en el madrid están más repartidos los minutos, me sigue dando la razón, de echo es el principal argumento que utilizo para explicar que el Real Madrid esté 50 puntos por encima del barsa en la clasificación general.
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2010 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Si queréis hacer una comparación seria, habría que restar los puntos obtenidos por goles y expulsados y comparar sólo las pikas. Si Higuaín lleva 14 goles pues esos 42 puntos no dependen de la valoración del As. Lo mismo las expulsiones...etc..
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2010 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Lo que dice Capello10 tiene mucho sentido, porque estáis hablando de puntuaciones del As (expulsiones y goles tienen incidencia pero no son puntos que otorque As).

Por otro lado lo que yo digo es que a los del Barça en cuanto pueden les clavan el -2 (Henry, Bojan, Messi la semana pasada), es realizar un encuentro flojo y aunque el equipo saque un buen resultado hay jugadores que restan.
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2010 17:27   Título del mensaje: Responder citando

pero mira que hay gente que está erre que erre con el -2 de messi...es 1 PUNTACIÓN MALA, ya está! eso no quita que sea uno de los jugadores mejor puntuados por as, creo que tiene una media de 1,8 picas por partido...y como le meten un -1...ya está todo el mundo lloriqueando, venga ya por favor! higuaín por ejemplo marcó el gol de la victoria en el Racing-Real Madrid que quedó 0-1 y le plantaron un 5, y no por eso voy a decir que higuaín está mal puntuado...
En el general de los puntos, como se puede analizar en los otros 2 temas que he creado, tanto la sobrevaloración del madrid como la infravaloración del barsa creo que sólo queda en boca de 2 o 3 personas sin argumentos, y los que argumentan hablan de que no es nada exajerado, será quizas la puntuación +-10 puntos, de modo que a ver si leyendo estos temas la gente deja de decir tonterías como "compra los jugadores del madrid y ganas"...porque realmente los del barsa tienen más media...
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2010 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Supermente escribió:
pero mira que hay gente que está erre que erre con el -2 de messi...es 1 PUNTACIÓN MALA, ya está! eso no quita que sea uno de los jugadores mejor puntuados por as, creo que tiene una media de 1,8 picas por partido...y como le meten un -1...ya está todo el mundo lloriqueando, venga ya por favor! higuaín por ejemplo marcó el gol de la victoria en el Racing-Real Madrid que quedó 0-1 y le plantaron un 5, y no por eso voy a decir que higuaín está mal puntuado...
En el general de los puntos, como se puede analizar en los otros 2 temas que he creado, tanto la sobrevaloración del madrid como la infravaloración del barsa creo que sólo queda en boca de 2 o 3 personas sin argumentos, y los que argumentan hablan de que no es nada exajerado, será quizas la puntuación +-10 puntos, de modo que a ver si leyendo estos temas la gente deja de decir tonterías como "compra los jugadores del madrid y ganas"...porque realmente los del barsa tienen más media...

Está claro que a Messi no lo puntúan por lo general mal, solo digo que ese tipo de cosas son las que pueden hacer que la gente piense que As puntúa peor a los jugadores del Barça.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2010 18:17   Título del mensaje: Responder citando

Claro Güevón pero para eso he creado yo estos 3 post, tanto el del madrid, como el del barsa coom la comparación, para que la gente piense antes de escribir y que todo el mundo tiene puntuaciones por debajo pero también las tiene por arriba y no es normal que por ese -2 a messi se habran 50 post de que a los del barsa se les puntúa fatal y a los del madrid como dioses...para mi messi está bien valorado, a pesar de su -2
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2010 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Bueno señores!!! la jornada de hoy me vuelve a dar razón en mi argumento, si bien es cierto que el madrid ganó 1-5 y el barsa sólo 2-1, ambos jugaron muy bien y tienen puntuaciones muy altas pero ojo a un detalle, un detalle fundamental y en el que se basa todo mi argumento:
Los puntos del once titular del madrid son 79, con 4 goles, mientras que los puntos del once titular del barsa son 80, con sólo 2 goles, de aquí podemos interpretar que se ha puntuado mejor al once del barsa (xavi 10, alves 10, y muy merecido que conste) Y SIN EMBARGO AQUÍ ESTÁ LA CLAVE que llevo unos comentarios tratando de explicar:
Puntuación total del madrid 94 puntos, del barsa 80.
"Y ESO CÓMO ES POSIBLE????" pues muy sencillo, porque en el madrid también jugaron van der vaart que dio 6 puntos y raúl que dió 9, mientras que en el barsa, al no tener plantilla, no hubo ningún cambio excepto bojan al final que no fue ni calificado, el madrid gastó los 3 cambios, el barsa sólo 1, y los suplentes del madrid puntuaron 15 puntos mientras que el barsa no puntuo.
Eso lleva pasando toda la temporada, de ahí que el madrid esté por encima en clasificación total de puntos, SIMPLMENTE PORQUE LE PUNTÚAN MÁS JUGADORES.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2010 13:10   Título del mensaje: Responder citando

De todos modos el s.c. a Bojan era tan innecesario como el 9 a Raul, Bojan dio un pase de gol al igual que Van der Vart (que creo que fue quien le dió el pase a Raúl) y sin embargo nos encontramos un 0 contra un 6, eso era lo que yo precisamente te contestaba el otro día, el banquillo del Madrid puntúa mejor:

Para ti porque es más extenso o tiene más calidad.

Para mi porque está mejor puntuado simplemente.

En cuanto a los titulares, se demuestra que los del Barça puntúan también muy bien, anoche pese a no hacer muchos goles, jugaron un muy buen partido y para mi se merecieron las notas que les dieron.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2