preload
basicPlayer

Alguien sabe Que pasara con estos jugadores???

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 22:38   Título del mensaje: Alguien sabe Que pasara con estos jugadores??? Responder citando

En otra cuenta de comunio tengo a estos jugadores que estan cedidos o tienes un futuro incierto la proxima temporada, hemos quedado en mantener la plantilla y no se que hacer si intentar venderlos y sacar mas dinero o quedarmelos, ayudarme por favor!!!

Cedidos: De las cuevas, Tiago, Alfaro y Suazo

Si alguien sabe que puede pasar me ayudaria muchisimo!!!

Muchas gracias!!!

Si dejais link ayudo!!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 6 Abr 2010 22:48   Título del mensaje: Responder citando

De las Cuevas --- es propiedad del Sporting pero el Atleti tiene una opción de recompra de 250.000 (lo que pagó el Sporting) más la ficha del jugador.

Tiago --- el Atleti tiene una opción de compra de 8 millones y seguramente harán lo posible para rebajarla y que el portugués se quede.

Alfaro --- termina cesión el 30 de junio y vuelve al Sevilla

Suazo --- el Zaragoza tiene una opción de compra de 10 millones de euros, bastante alta para un club que tiene una deuda de 100.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 22:49   Título del mensaje: Responder citando

De las Cuevas en realidad está comprado, pero con una opción de vuelta al Atlético de Madrid por el mismo precio que el Sporting pagó (no recuerdo bien la cantidad) durante los primeros 3 años, creo. Me arriesgaría a decir que De las Cuevas seguirá en el Sporting, dadon que su rendimiento ha sido muy irregular.

Tiago, podría quedarse, él quiere y no lo ha hecho nada mal.

Alfaro, será una incógnita, puede que siga cedido en el Tenerife o en otro equipo de primera si éste baja.

Suazo. Un crack, creo que no hace falta decirlo. El Zaragoza tiene una opción de recompra por unos 10 millones de euros, aunque no creo que el Zaragoza esté en condiciones de pagarlo. Ha tenido la oportunidad de jugar en el fútbol europeo y lo ha hecho a lo grande, creo que se quedará en Europa pero en un equipo de mayores aspiraciones. Habrá que esperar a ver que pasa durante el verano. No descartemos al Atlético (que ya intentó traerlo en invierno), el Villarreal o el Valencia, aunque ya se dijo por el foro que Lazio o Roma estaban interesados en él.
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 22:49   Título del mensaje: Responder citando

De las Cuevas la siguiente temporada seguira en el Sporting,Tiago tiene opcion de compra por parte del Atletico y creo que lo comprara porque se esta saliendo;Alfaro volvera al Sevilla y Suazo tiene opcion de compra de 10 millones aver si el Zaragoza los paga....
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 22:50   Título del mensaje: Responder citando

Te me adelantaste Gsus.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Muchisimas gracias!! a todos!!! la verdad que me habeis aclarado perfectamente la situacion de cada uno!!!! k rapidez!!!

Ahora ya toca arriesgarse aver que pasa.... segun lo que me habeis dicho en principio me decantare por quedarme a alfaro, de las cuevas y tiago.... y suazo vere que pasa con el....
Invitado

MensajePublicado: 6 Abr 2010 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Para mi el único riesgo que puedes correr con esos cuatro jugadores es el de Suazo porque los demás en primera división no tienen que tener problemas para jugar (Alfaro y de las Cuevas cedidos o en sus clubs y Tiago en el Atletico). El caso del Chileno como ya han dicho es más problemático por el tema de las deudas del Zaragoza, a pesar de todo está demostrando muchas cosas en poco tiempo y puede ganarse un sitio en cualquier otro equipo de la Liga la temporada que viene!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Abr 2010 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo sinceramente creo que a Suazo se lo van a quedar y yo de ti me lo quedaria,al igual que Tiagoo(que seguramente se quede en el atleti puesto que en Italia no le quieren y apenas jgaba) a Alfaro seguramente no se le quede el Tenerife y menos despues de la gran temporada que ha hecho,pero seguira en España luego perfectamente te le puedes quedar y respecto a De las cuevas como si si se va al atleti seguirá en España osea que quedatelé aunque te digo que si de las cuevas se va no jugará en el atleti te lo digo yo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1