| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2010 12:08 Título del mensaje: ¿Que jugadores qeudarse para la proxima temporada? |
|
|
|
Hola, abro este post para que todos compartamos y opinemos que jugadores es mejor quedarse para la temporada que viene, pero no las tipicas estrellas, hablo de jugadores que han destacado esta temporada y si van a seguir haciendola la siguiente, no nos pase como con Morris jejejeje
Personalmente en mi liga nos tenemos que quedar a 5, 3 ya los tengo elegidos y de los otros dos tengo que elegir:
M bami (muy buena temporada y eso que lo fixaron para la jornada 6,seguira asi?)
Gregory(De lo mejor en defensa este año, se quedara o se ira?)
Javi Marquez(Desde que empezó hasta su lesion solo daba 6,pero es arriesgado quedarselo, porque no se sabe si seguira al mismo nivel, o si perdera la titularidad)
Diego costa( Si se va al Atletico de Madrid, chupara banquillo)
Rossi(Empezo muy mal pero esta remontando y junto con Nilmar es la delantera para la proxima temporada)
Benzema(un fraude, pero me deje un paston, y todos dicen que el año que viene lo hara mejor)
¿Que opinais? Dejar vuestras dudas que tambien interaremos resolverlas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2010 15:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Si tienes que elegir a dos entre todos esos, yo me quedaría con M bami que me parece que ha firmado por 3 temporadas mas en el Almeria y con Benzema, o si puedes vende caro a Benzema y quedate a Gregory aunque es mas arriesgado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2010 20:41 Título del mensaje: |
|
|
|
yo m kedaria con gregory y benzema.
yo tmb tengo q elegir 5
la defensa: gregory, albiol, colotto, nunes
centro: iniesta, navas, pedro leon, javi martinez y rivera
delanteros: villa. higuain y forlan...
con q m kedo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2010 20:49 Título del mensaje: |
|
|
| choosen23 escribió: |
yo m kedaria con gregory y benzema.
yo tmb tengo q elegir 5
la defensa: gregory, albiol, colotto, nunes
centro: iniesta, navas, pedro leon, javi martinez y rivera
delanteros: villa. higuain y forlan...
con q m kedo?? |
En tu caso sin duda me quedaria con Higuain, Villa, Iniesta, Navas y Albiol (o Pedro Leon)
En el caso de el creador del post me quedaría con Gregory y Javi Marquez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2010 21:21 Título del mensaje: |
|
|
Yo contestando a chossen, me quedaria los mismos que te han dixo pero enves de Albiol me quedaria con pedro leon...
Y respecto a lo mio, tu que eres del español, ves bien a javi marquez para la siguiente temporada? me refiero en cuanto a continuidad y titularidad ya que empezo siendo suplente y con la lesion y todo no se que hacer...
Muxas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2010 21:44 Título del mensaje: |
|
|
| Arsenio13 escribió: |
Yo contestando a chossen, me quedaria los mismos que te han dixo pero enves de Albiol me quedaria con pedro leon...
Y respecto a lo mio, tu que eres del español, ves bien a javi marquez para la siguiente temporada? me refiero en cuanto a continuidad y titularidad ya que empezo siendo suplente y con la lesion y todo no se que hacer...
Muxas gracias  |
Creo que te refieres a mi con que soy del Espanyol, pero soy de la Real xD
Yo creo que este año se ha descubierto a este chaval con un futuro muy prometedor y a pesar de la lesión puede realizar la pretemporada con el resto para estar en la misma forma y la titularidad no se la quita nadie. Yo me la jugaría con él aunque si no te la quieres jugar elegiría a M'bami (Benzema puede ser que llegé a los 150 ptos. pero creo que habrá delanteros mas asequibles con muchos mas)
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora