| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2010 21:12 Título del mensaje: "No vi al Barcelona, no me interesa." |
|
|
|
Estas son las palabras de Marcelo publicadas hoy en el ¿diario? (porque se publica todos los días, por otra cosa no creo) MARCA. Yo me pregunto varias cosas cuando oigo o leo declaraciones de este tipo...¿a los futbolistas les gusta el fútbol? Sinceramente, si un equipo juega bien, sea cual sea dicho equipo, siempre merece la pena verlo, siempre y cuando te guste el fútbol. En este caso lo dice un jugador del Real Madrid, otras veces lo han dicho de otros equipos, me suena un poco hipócrita oir de tantos jugadores decir que les importa "poco" lo que hagan los "otros". ¿Que tiene de malo reconocer lo que hace otro equipo...? A veces parece que muchos futbolistas no son personas, no se puede hablar con ellos sobre cosas cotidianas, resultados de otros equipos, de otros buenos jugadores, etc...parece que llevan la rivalidad más allá de los terrenos de juego y eso no me gusta nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2010 21:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Envidia. No hay otra explicación a esta respuesta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2010 21:48 Título del mensaje: |
|
|
|
tanto marcelo como keita han empezado la gerra mediatica del derby, a ignorar al rival. Es una cosa normal, aunq lo veas (seguro que lo ven) dices que no que no te interesa, que no juegan bien, que nosotros somos mas altos y mas guapos que los otros. Ha empezado el derby
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2010 22:13 Título del mensaje: |
|
|
| Cangradas escribió: |
| tanto marcelo como keita han empezado la gerra mediatica del derby, a ignorar al rival. Es una cosa normal, aunq lo veas (seguro que lo ven) dices que no que no te interesa, que no juegan bien, que nosotros somos mas altos y mas guapos que los otros. Ha empezado el derby |
Tienes razón, el Real Madrid - Barcelona suele empezar con 10 o más días de antelación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2010 22:15 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Envidia. No hay otra explicación a esta respuesta. |
como keita, no? es lo mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2010 22:20 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
| Envidia. No hay otra explicación a esta respuesta. |
como keita, no? es lo mismo. |
Quizás lo de Keita tenga doble lectura, si te refieres a lo que dijo de que cree que los rivales del Real Madrid no van al 100% o que no vió el derbi porque sabía que ganaría el Madrid. Aunque no creo que lo dijera en el sentido en el que yo lo cojo, puede interpretarse en el sentido de "el Real Madrid está tan enchufado que el rival parece muy inferior". Se que no lo dijo en ese sentido, sino en un sentido más conspiranoico, pero bueno, como dice Cangradas, el derbi ya empezó.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2010 22:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de Keita, si lo interpretas como te dé la gana, puede parecer lo mismo. Pero a mí me parece que no tiene nada que ver. Lo de Marcelo creo que se parece más a lo de Albiol...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2010 22:42 Título del mensaje: |
|
|
|
no marcelo ha dicho que no lo ve porque no le interesa. keita dijo que no lo ve porque sabe que va a ganar el madrid, que es lo mismo que decir que no le interesa. asi que no creo que haya que interpretarlo de forma muy conspiradora. y si decir que no me interesa suena a envidia, decir que los rivales no juegan al 100% es tener aun mas envidia, no? si es que usamos distintas varas de medir...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2010 22:55 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver no saqueis las cosas de quicio , habeis leido o visto la rueda de prensa?
porque marcelo dice que no le interesa , porque se quieren centrar en el racing , y que tras ese partido se pondran a ver y a analizar los ultimos encuentros del barca
como os gusta crear polemica
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 1 Abr 2010 22:56 Título del mensaje: |
|
|
| Rodriguao escribió: |
a ver no saqueis las cosas de quicio , habeis leido o visto la rueda de prensa?
porque marcelo dice que no le interesa , porque se quieren centrar en el racing , y que tras ese partido se pondran a ver y a analizar los ultimos encuentros del barca
como os gusta sacar polemica |
+1, aqui sacamos polémica de cualquier frase de una rueda de prensa sacada fuera de contexto.
Spain is different!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2010 22:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Sinceramente viendo la manera de contestar de Marcelo y tambien la estube siguiendo por radio Marca sus declaraciones en directo esta claro q lo q tiene es un pique tremendo respecto a las palabras de de Keita,bastante desafortunadas por cierto..o sea q un jugador como Marcelo que vive del futbol y bastante bien,no quiere ver unos cuartos de final de una Champions league?la mejor competicion del mundo de clubes,puedo comprender que eso lo diga el señor Raul q es madridista 100%,pero este señor pues no me cuadra....yo soy del Barça y veo todos los partidos que puedo tanto del Barça como del Madrid o quien sea,sinceramente señor Marcelo quizas en vez de tanta samba y tanta sonrisa mire usted por TV la mejor competicion de Europa aver si toma nota para otro año.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2010 23:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Keita no tiene porque tener envidia de nada, en cambio Marcelo sí. Ahí está la diferencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2010 23:08 Título del mensaje: |
|
|
| Keita no tiene porque tener envidia de nada, en cambio Marcelo sí. Ahí está la diferencia. |
jajaja, y luego los prepotentes somos nosotros. para tu informacion, ningun aficionado ni jugador del real madrid tendra nunca envidia del barcelona, ni de sus jugadores. y el que la tenga, no puede considerarse madridista.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2010 23:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no quiero entrar en muchos debates pero vamos, me parece bien que diga Marcelo q no ve un partido cualquiera del Barça,cosa q no me creo,pero vamos decir q no ves un partido de cuartos de final de la Champions es muy grave me parece a mi,nose si tendra envidia o no,a el sinceramente le dara bastante lo mismo,el cobrar va a cobrar igual,quizas lo pase mal Tito Flo,eso creo yo q se a gastado los euros y nada de nada,ni su super Messina de 3 kilos de entrenador del basket les a metido en la Euroliga y encima les elimina en parte un jugador que dijo no al Madrid,Ricky Rubio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2010 00:10 Título del mensaje: |
|
|
|
JEJE AM NO? NO TENEIS QUE TENERLE ENVIDIA AL BARÇA?
PUES CUANDO CONSIGAIS 6 COPAS EN UN AÑO O MAS FACIL PARA LOS MADRIDISTAS CUANDO CONSIGAIS UN TRIPLETE ME AVISAIS O NO MAS FACIL AUN CUANDO CONSIGAIS PASAR EN CHAMPIONS DE CUARTOS ME AVISAIS O NO MEJOR AUN MAS FACIL CUANDO NO OS META UNA MANITA UN EQUIPO INFERIOR DE SEGUNDA ME AVISAIS JAJAJAJAJJAJ
DUELE?¿?
PUES ES LO QUE HAY
JAJA
VISCA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2010 00:22 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno, cuando aprendas a escribir en minusculas, hablamos. pero bueno, os regalo a vosotros el triplete, sextete o lo que querais, me sigo quedando con miclub, que de momento, no tiene envidia a nadie.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2010 01:10 Título del mensaje: |
|
|
|
El Madrid negocia vender su palmarés por el Sextete. Quien saldria ganando?
Se escuchan unas cosas, y ademas en mayusculas... Hay que admirar el año del Barsa y su juego, pero yo me quedo con la historia, la historia no es un año, son muchos, y gracias a dios , gloriosos para el Real Madrid.
De envidia nada, eso lo puede asegurar cualquier madridista.
P.D: La respuesta de Marcelo es una forma de que la prensa entienda que los jugadores solo piensan en ellos mismos, y en el proximo partido de Santander. No hay mas lecturas.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 2 Abr 2010 01:10 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
| bueno, cuando aprendas a escribir en minusculas, hablamos. pero bueno, os regalo a vosotros el triplete, sextete o lo que querais, me sigo quedando con miclub, que de momento, no tiene envidia a nadie. |
+1, lo mejor es centrarse en lo que tiene cada uno. Envidia al Barça??nunca se la he tenido ni la tendré, el Madrid es lo suficientemente grande como para tener envidia de los títulos de otro equipo. El fútbol es cíclico y habrá un momento en que el Barça no gane y el Madrid si, siempre ha sido asi. Recuerdo que la temporada anterior al sextete, el Barça le hizo pasillo al Madrid en el Bernabeu y creo que le sacó 18 puntos.
Y respecto a lo de Marcelo, alguno dice que ve increible que un jugador no vea un partido de cuartos de la Champions. Pues os digo que algunos futbolistas no ven nunca partidos en casa, solo se dedican a jugar y el tiempo libre lo emplean en otras cosas. Esa gente tiene tal saturación de fútbol que intentan abstraerse el mayor tiempo posible de él. Y no solo pasa en fútbol, pasa en otros deportes.
El comentario del usuario anterior, de niño chico...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 2 Abr 2010 01:12 Título del mensaje: |
|
|
| predator43 escribió: |
| Yo no quiero entrar en muchos debates pero vamos, me parece bien que diga Marcelo q no ve un partido cualquiera del Barça,cosa q no me creo,pero vamos decir q no ves un partido de cuartos de final de la Champions es muy grave me parece a mi,nose si tendra envidia o no,a el sinceramente le dara bastante lo mismo,el cobrar va a cobrar igual,quizas lo pase mal Tito Flo,eso creo yo q se a gastado los euros y nada de nada,ni su super Messina de 3 kilos de entrenador del basket les a metido en la Euroliga y encima les elimina en parte un jugador que dijo no al Madrid,Ricky Rubio... |
Y Ricky al Barça le salió barato no??
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 2 Abr 2010 01:15 Título del mensaje: |
|
|
| Keita no tiene porque tener envidia de nada, en cambio Marcelo sí. Ahí está la diferencia. |
Claro, Marcelo tiene envidia porque nunca ha ganado nada (dos Ligas), ni ha sido internacional con Brasil, ni juega en uno de los mejores equipos del mundo, ni cobra un sueldo que le va a solucionar la vida, etc...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2010 02:05 Título del mensaje: |
|
|
dejate de joder marcelo y haz otra quiniela !!!!
jajajajajaja
la del año pasado se comio un 2-6...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2010 04:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Marcelo ya es conocido por su preciosa boca. De ella han salido perlas como "tenemos un 80% de opciones de ganar la liga" (dicho 2 días antes del 2-6). Y decir que actualmente un madridista no tiene envidia del Barça es decir que el Madrid es un equipo pequeño, que no aspira a ganar títulos. Por cierto, anoche, en Vistalegre, otro motivo más para tener envidia. Y van...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 2 Abr 2010 10:06 Título del mensaje: |
|
|
| Marcelo ya es conocido por su preciosa boca. De ella han salido perlas como "tenemos un 80% de opciones de ganar la liga" (dicho 2 días antes del 2-6). Y decir que actualmente un madridista no tiene envidia del Barça es decir que el Madrid es un equipo pequeño, que no aspira a ganar títulos. Por cierto, anoche, en Vistalegre, otro motivo más para tener envidia. Y van... |
Pues di lo que quieras, no tengo envidia ninguna del Barça porque el Madrid como dije antes es un grande que atraviesa epocas buenas y épocas no tan buenas. A ver si porque no ganamos nada el año pasado se van a tirar por tierra 108 años de historia...Si vamos a pensar que tenemos envidia por no aspirar a títulos cuando somos el equipo más laureado del planeta...Tarde o temprano el Madrid ganará, es asi de simple.
Y lo del Barça de basket, no es envidia, simplemente el Barça tiene mejor equipo, hay que ser realista. El Madrid ha empezado este año dos proyectos nuevos en ambas secciones, hay que darles tiempo. Es difícil hacer en baloncesto un equipo completamente nuevo y que arrase sin ningún jugador referencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2010 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
frases de marcelo antes del 2-6
"el madrid-barça es un 1 seguro"
"si yo fuese el barça tendria miedo"
y por cierto decir que no hay envidia porque teneis 9 copas de europa es de chiste....no habeis visto ni la mitad...y encima se vive el presente..
pd: contra quien le toco al madrid en cuartos? no le visto jugar....
|
|
|