preload
basicPlayer

quien cree q fernandes es buen jugador?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

fernandes es buen jugador xa el vcf??
si
64%
 64%  [ 9 ]
no
35%
 35%  [ 5 ]
Total de votos : 14

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2010 12:21   Título del mensaje: quien cree q fernandes es buen jugador? Responder citando

quien cree q este tio es bueno??
con las peazo aptitudes q tiene,,con el peazo de temporada q cuajo el año pasao,,y la de critikas q a podido recibir dsps de partirse el perone

pero ayer señores del vcf el señor fernandes ha hecho un buen partido,,habra vuelto?
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2010 15:23   Título del mensaje: Responder citando

no es un mal jugador, pero al valencia no le viene bien, si claro marcó un golazo ayer, pero en mi opinion no hizo mucho más, es un tío que entorpece el juego rapido del valencia en cabio banega favorece bastante más, igual fernandes + banega seria buena dupla pero no se ha dado la ocasion de verles jugar y bien
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2010 16:32   Título del mensaje: Responder citando

En el Deportivo sería un fijo, ese hombre necesita minutos, para mi es un buen jugador, físicamente es una bestia.
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2010 22:08   Título del mensaje: Responder citando

ya lo se yo,,xo no creeis q debe de jugar en el sitio de albelda (cuando este se le acabe la xispa x la edad) ya q defensivamente seguro q lo ace bien y encima sabe jugar el balon y sumarse al ataque sorprendiendo a larga distancia,,a mi este xiko sempr e confiao en el y no me resultaria nada extraño q formase pareja titular con el mejor banega si confiamos en el.
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2010 22:27   Título del mensaje: Responder citando

(_uckra_) escribió:
no es un mal jugador, pero al valencia no le viene bien, si claro marcó un golazo ayer, pero en mi opinion no hizo mucho más, es un tío que entorpece el juego rapido del valencia en cabio banega favorece bastante más, igual fernandes + banega seria buena dupla pero no se ha dado la ocasion de verles jugar y bien

No se que partido viste tu anoche
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2010 23:37   Título del mensaje: Responder citando

a mi este tío me encanta. en mi opinión es un jugadorazo. un toro, un pulmón, toque de balón, pases muy buenos, tiros impresionantes, regate, y es imposible quitarle el balón de los pies.... me encanta. que pena que no tenga más minutos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1