| Y el mejor es.... |
| Leo Messi |
|
76% |
[ 19 ] |
| Diego Armando Maradona |
|
24% |
[ 6 ] |
|
| Total de votos : 25 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2010 22:33 Título del mensaje: Messi Vs Maradona. Pasado, presente y futuro |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2010 22:35 Título del mensaje: |
|
|
|
sta encuesta no puede ser fiable. yo me abstendre de votar porque no se quien es mejor ya que nunca vi a maradona en vivo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2010 22:40 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
| sta encuesta no puede ser fiable. yo me abstendre de votar porque no se quien es mejor ya que nunca vi a maradona en vivo. |
lo mismo digo, solo que yo añado qu emessi es brutal y seguramente sea mejor que lo que fue maradona.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2010 22:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo nunca vi jugar en directo a Maradona, a Messi lo veo jugar siempre que puedo y a pesar de no ser seguidor de su equipo tengo que admitir que me hace vibrar, me asombra y me sorprende. Me recuerda a un niño jugando con niños de menor edad, parece que los demás jugadores no puedan hacer nada (dentro de lo legal) para pararlo. Otra cosa que me llama mucho la atención es su humildad, la forma en que celebra un gol, esa sonrisa, me sigue evocando a un niño, me encanta esa "tranquilidad" e "inocencia". De Maradona conozco los vídeos, pero viendo esos vídeos no puedo sentir la emoción del momento y la trascendencia de lo que está haciendo. Hoy por hoy puedo decir que es el mejor jugador que he visto jugar (junto con Ronaldo en su año en el Barça o Zidane en toda su carrera).
No se si será o no el mejor de la historia pero yo podré decir: HE VISTO JUGAR A MESSI (a mis hijos, sobrinos, nietos o a mi perro)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2010 23:14 Título del mensaje: |
|
|
| titoo_3 escribió: |
| raul gor escribió: |
| sta encuesta no puede ser fiable. yo me abstendre de votar porque no se quien es mejor ya que nunca vi a maradona en vivo. |
lo mismo digo, solo que yo añado qu emessi es brutal y seguramente sea mejor que lo que fue maradona. |
+1 parece que somos demasiado jovénes jajaja. De todas formas el comparar jugadores debe hacerse comparando las épocas propias pues cuanto más avanza el fútbol más difícil es jugar y está claro que Messi es el mejor ahora al igual que Maradona era el mejor en su época. ¿Quién ha sido mejor? Muy difícil de saber.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2010 23:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo único que le hace falta a Messi es ganar un mundial
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2010 23:20 Título del mensaje: |
|
|
| - AXEL - escribió: |
| Lo único que le hace falta a Messi es ganar un mundial |
pues esperemos que no sea este
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2010 23:35 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
pues esperemos que no sea este |
Ni este ni ninguno, todos pa España.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2010 23:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Messi esta llamado a ser el mejor jugador de la historia, es muy bueno y ademas en mi opinion le ha venido muy bien llegar al Barça y rodearse desde pequeño de grandes jugadores de la cantera, ademas de eso llegar a jugar con grandes jugadores del futbol mundial como han sido Henry, Ronaldinho, Eto'o...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 00:21 Título del mensaje: |
|
|
| Nupako... escribió: |
pues esperemos que no sea este |
Ni este ni ninguno, todos pa España.  |
Viva la seleccion española
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 09:19 Título del mensaje: |
|
|
|
si en argentina rendiese como lo hace aqui, directamente no vamos al mundial...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 10:43 Título del mensaje: |
|
|
| si en argentina rendiese como lo hace aqui, directamente no vamos al mundial... |
Es lo único que le falta...la verdad es que Argentina tiene un pedazo de equipo, pero juega de pena.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 10:47 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff escribió: |
| si en argentina rendiese como lo hace aqui, directamente no vamos al mundial... |
Es lo único que le falta...la verdad es que Argentina tiene un pedazo de equipo, pero juega de pena. |
eso es lo que iba a decir yo. no me cabe en la cabeza lo mal que lo han pasao pa meterse en el mundial..... con el equipazo que tienen.
solamente con higuain, aguero, messi y tevez delante nuestra ya deberiamos acojonarnos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 10:51 Título del mensaje: |
|
|
mmmmmm creo que un jugador que se metia por la nariz hasta el colacao y la leche del desayuno pierde todo el credito como futbolista.
tampoco lo vi jugar asique por ese motivo y porque a messi si lo veo creo que leo ya es mejor que maradona
pero como dije en otro post pienso que lo de mejor de la historia o mejor del mundo deberia de ir por posiciones ya que por ejemplo el mismo xavi ahora mismo puede que sea el mejor del mundo en su puesto...etc.al futbol juegan 11 y hay varias posiciones diferentes,el mejor del mundo deberia ser el mejor en todas y eso es imposible.aunque vete tu a saber si messi bajo palos no sea tambien el mejor
(Bhor)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 11:47 Título del mensaje: |
|
|
|
querias comoparar con maradona a todo argentino que tocava el balon!!! primero fue saviola, luego fue pablita aimar,etc.... cuando messi emepezo ajugar atope lo comparavan con cualquiera 1 qien es mejor'?messi o robinho? luego messi o roben? cuando no acia nada ... luego messi o cr9? aora messi o maradona? luego sera messi o dios..... para mi es el mejor porque se le ve una felicidad al jugar ,no tiene arrogancia no tiene prepotencia los equipos contrarios lo admiran .no se si es el mejor solo se que para todos los niños tendria que ser un ejemplo de umildad entrega i valos fubolisticos,cualquiera con 21 añitos i lo que es .daria asco iel provoca ADMIRACIONNNNNNN
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 12:32 Título del mensaje: |
|
|
|
D10S es mucho D10S, messi se ve que juega bien con un equipo grande pero Maradona cogio a un Napoles y lo hizo campeon de liga, y en una liga como la Italiana, Messi coge al depor (por poner un ejmp) y no lo hace campeón ni de coña. Maradona era mas importante para cualquier equipo que messi (demostración en la selección, que Messi no sabe jugar).
Messi es el mejor del momento, marcara una epoca, entra en la historia al lado de los mejores pero yo veo mas completo a Diego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 12:58 Título del mensaje: |
|
|
Es lo único que le falta...la verdad es que Argentina tiene un pedazo de equipo, pero juega de pena. |
eso es lo que iba a decir yo. no me cabe en la cabeza lo mal que lo han pasao pa meterse en el mundial..... con el equipazo que tienen.
solamente con higuain, aguero, messi y tevez delante nuestra ya deberiamos acojonarnos  |
En la delantera es realmente acojonante, teniendo en cuenta que también tienen gente cómo Lisandro López o Diego Milito.
Otamendi - Demichelis - Samuel - Heinze
Jonás Gutierrez - Verón - Mascherano - Di María
Messi - Higuaín
Aunque yo preferiría...
Jonás Gutierrez - Mascherano - Di María
Messi - Higuaín - Tévez
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 13:51 Título del mensaje: |
|
|
solamente con higuain, aguero, messi y tevez delante nuestra ya deberiamos acojonarnos  |
En la delantera es realmente acojonante, teniendo en cuenta que también tienen gente cómo Lisandro López o Diego Milito.
Jonás Gutierrez - Verón - Mascherano - Di María
Messi - Higuaín
Aunque yo preferiría...
Jonás Gutierrez - Mascherano - Di María
Messi - Higuaín - Tévez |
lo veis como son un equipazo. es que es muxa tralla y encima aun te estas dejando gente como aguero y los hermanos milito en el banquillo. tienen un equipazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Messi sin duda alguna es el mejor jugador de todos los tiempos, parece que tenga el balon atado al pie, si le pegan una patada utiliza el mismo impulso de la caida para levantarse enseguida i salir corriendo a marcar gol...
es impresionante...
Enquanto a lo que comentais de los onces de argentina yo alinearia este:
Jonas G - Banega - Mascherano
Messi - Diego milito - Higuaín
tanto Messi como Aguero como Tevez necessitan un delantero grande i potente que habra espacios grandes en la defensa, i ese es diego milito.
en el centro del campo necessita un jugon que haga llegar balones en condiciones a los 3 de arriba i quien mejor que Banega con el temporadon que esta haciendo??
Pero sin duda alguna mi once preferido es:
-Casillas-
Ramos - Pique - Albiol - Capdevila
Iniesta - Xabi - Xavi - Silva
Torres - Villa
QUE TIEMBLEN ELLOS!
viva españa coño xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 14:23 Título del mensaje: |
|
|
| Cangradas escribió: |
D10S es mucho D10S, messi se ve que juega bien con un equipo grande pero Maradona cogio a un Napoles y lo hizo campeon de liga, y en una liga como la Italiana, Messi coge al depor (por poner un ejmp) y no lo hace campeón ni de coña. Maradona era mas importante para cualquier equipo que messi (demostración en la selección, que Messi no sabe jugar).
Messi es el mejor del momento, marcara una epoca, entra en la historia al lado de los mejores pero yo veo mas completo a Diego |
buen aporte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2010 18:53 Título del mensaje: |
|
|
| lokarraaaa escribió: |
| Para mi es el mejor porque se le ve una felicidad al jugar |
También se le veía feliz a Ronaldinho y al final mira como acabó xD
No he visto NUNCA un partido de Maradona pero yo creo que en los buenos años de Ronaldinho no tenía nada que envidiarle a Messi (Vale que después vinieron las juergas pero con el balón en los pies fue una autentica maquina). Con esto no digo que Ronaldinho fuera mejor que Messi pero a la par la verdad.
Para mi no creo que se puedan comparar ya que fueron distintas épocas y tal, pero bueno qu yo creo que de los jugadores que he visto en mi vida (tengo 18 añitos muy bien llevados xD) Messi está un punto por encima del resto pero no mucho (CR, Ronaldinho, Zidane, Ronaldo)
|
|
|
Invitado
|
|
|