preload
basicPlayer

cronista del Barça-Athletic

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 11:08   Título del mensaje: cronista del Barça-Athletic Responder citando

¿alguien que compre AS sabe quien fue el cronista del Barça-Athletic del sábado??

Porque las puntuaciones no casan con las que suele dar el cronista del Barça.
valdes 10
puyol 10
piqué 6
chygrynsky 10
abidal 10
busquet 6
toure yaya 6
maxwell 10
jeffren 9
bojan 16
messi 13
xavi 6
jonathan dos santos 6
pedro 6

¿?¿¿ Parece una fusión de los cronistas de Zaragoza, Sporting y Atlético, que siempre dan a todos 6 mínimo cuando el equipo gana bien en casa.

¿cambiaron al cronista para ese partido? Y en caso afirmativo, ¿seguirá el nuevo cronista?? Porque con esas puntuaciones la liga se puede decantar mucho para los que tengan jugadores del Barça, sobre todo teniendo en cuenta que Juanma Trueba, por mucho que algunos digáis, no puntúa tan generosamente al Madrid.

Es de los pocos (o el único) cronista que, ganando su equipo por 3 o 4 goles, puntúa con negativo a algunos jugadores, o con 1 pica después de haber marcado, como hemos visto esta temporada muchas veces en el caso de jugadores como Higuain, Kaká, VdV, Granero, Lass...
del Madrid bien bien sólo están puntuando Alonso, Albiol y Cristiano, y no siempre.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 5 Abr 2010 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Pues es el mismo, Moisés Llorents. El Barça parece que jugó bien y cuando lo hacen no tiene reparos en valorarlo. Cuando el Barça gana 4-0 haciendo un partido no muy allá, pues valora por lo bajo.

A veces, los resultados son engañasos para lo que demuestran lso equipos sobre el campo. Puedes ganar 3-0 pero hacer un partido normalito o ganar 1-0 y hacer un partidazo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien quiero saberlo, mi rival, el 2º tiene a Pique,Xavi,Ibra y yo a Arbeloa,Guti,Higuain, y estoy descontento con Juanma y Moises....... uno siendo exigente de menos a mas, y el otro de mas a menos, 3 picas para todos........
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Gsus en Mallorca no puntuó Moises creo recordar, y habian 2 cronistas no? Fabian y Moises para el Barsa.
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Pues es el mismo, Moisés Llorents. El Barça parece que jugó bien y cuando lo hacen no tiene reparos en valorarlo. Cuando el Barça gana 4-0 haciendo un partido no muy allá, pues valora por lo bajo.

A veces, los resultados son engañasos para lo que demuestran lso equipos sobre el campo. Puedes ganar 3-0 pero hacer un partido normalito o ganar 1-0 y hacer un partidazo

sinceramente, yo vi el partido y sí, el Barça jugó muy bien, pero tampoco me pareció una cosa del otro mundo, y el Athletic apenas opuso resistencia. Que Bojan hayan tenido 3 picas, vale, pero... ¿Valdés?? Hizo 2 paradas muy buenas, pero tampoco el Athletic llegó mucho, yo esperaba un 6. Chrigrinski un 10? Abidal un 10?? Pero si apenas tuvieron trabajo.

Incluso lo de Messi es increible, recordemos todos que en el Almeria2-2Barça a Messi le dieron... 2 picas! después de haber marcado los 2 goles del Barça, haber sido una pesadilla para la defensa del Almería incluso estando en superioridad, etc.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 5 Abr 2010 11:21   Título del mensaje: Responder citando

No vi el partido, pero Abidal por lo visto en los resumenes dio un pase de gol a Jeffren y participó en otro a Bojan. Se merece las picas que este año no le están valorando bien cuando está haciendo una gran temporada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Cita:
racing86

Yo tambien quiero saberlo, mi rival, el 2º tiene a Pique,Xavi,Ibra y yo a Arbeloa,Guti,Higuain, y estoy descontento con Juanma y Moises....... uno siendo exigente de menos a mas, y el otro de mas a menos, 3 picas para todos........

Pues creo que teniendo a Higuain (3 picas ante el Sevilla sin marcar, 3 picas ante el atletico por un gol ragalado y muchas otras picas de más) no deberías quejarte. Sobre todo porque a Ibra pese a meter gol en muchos partidos le suelen dar puntuaciones muy bajas en comparación con el pipa... Puede que a Piqué (al que muchas veces le han dado una sola pica) y a Xavi le den muchas veces 2 picas mínimo, pero es que siendo objetivos (soy del betis) Xavi casi siempre juega bien.

Pdta: A Arbeloa y a Guti tampoco lo puntúan mal que digamos
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Kaoska_p

sinceramente, yo vi el partido y sí, el Barça jugó muy bien, pero tampoco me pareció una cosa del otro mundo, y el Athletic apenas opuso resistencia. Que Bojan hayan tenido 3 picas, vale, pero... ¿Valdés?? Hizo 2 paradas muy buenas, pero tampoco el Athletic llegó mucho, yo esperaba un 6. Chrigrinski un 10? Abidal un 10?? Pero si apenas tuvieron trabajo.

Incluso lo de Messi es increible, recordemos todos que en el Almeria2-2Barça a Messi le dieron... 2 picas! después de haber marcado los 2 goles del Barça, haber sido una pesadilla para la defensa del Almería incluso estando en superioridad, etc.

Lo de Valdés este año es costumbre (a mi me parece muy injusto, porque para un 3 creo que debes hacer mucho más), le llegaron 3 veces y entró una. Lo de Abidal como dice el adm es por las asistencias, y lo de Chygrinski no lo entiendo, pero bueno por una vez que lo puntúan bien no pasa nada (seamos un poquito beemente...
[
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Tambien tengo a Granero y Van der Vaart y confie en que el Madrid al Racing lo arrasaria y me he comido -4 ganando 0-2 y sin problemas.

Lo de Granero hasta lo asumo, pero Van der Vaart todos le daban 2 o 6. Partido malete, pero Rafa hizo todo lo que pudo, lo cosieron (nunca mejor dicho)

Arbeloa si no marca gol, le dan 1 pica, muy mal puntuado.
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, quejas y lloriqueos a su post correspondiente.
Invitado

MensajePublicado: 5 Abr 2010 11:30   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que el cronista del otro día se pasó puntuando por lo alto (un 10 a Maxwel, que yo lo tengo y lo puse, y que no tocó ni un balón en la segunda parte ). Pero bueno es un poco la compensación de otros partidos, esta vez el Barça jugó un buen partido y los inflaron, como dice Gsus contra el Racing quedaron 4-0 y las puntuaciones fueron muy bajas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1