preload
basicPlayer

el Banbino Rossi

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2010 17:11   Título del mensaje: el Banbino Rossi Responder citando

me da que se las pira...(k ***)

El Inter de Milán echa sus redes en RossiEl delantero tiene mucho éxito en Italia. Juve, Sampdoria y Parma le siguen, pero el campeón de Europa lleva ventaja

Giuseppe Rossi podría marcar sus próximos goles en Italia. Giuseppe Rossi podría ser en los próximos días compañero de Eto’o, Diego Milito y Pandev y formar parte de la delantera del actual campeón de Europa. El Inter de Milán ha echado sus redes en el punta del Villarreal, que necesita que el mercado se empiece a mover para concretar su traspaso a la entidad ‘neroazzurra’. Y es que Rossi dará el salto al Inter si los italianos se desprenden antes del controvertido Balotelli.

El internacional italiano está a la expectativa. El nuevo entrenador del Inter de Milán, el español Rafa Benítez lo quiere a toda costa, incluso por delante de la otra opción en el ataque, el holandés del Liverpool Dirk Kuyt, al que el madrileño conoce perfectamente de su etapa como técnico ‘red’.

La jugada estaría servida si se concreta el fichaje de Mario Balotelli por el Manchester City, que al parecer estaría dispuesto a desembolsar cerca de 30 millones de euros. El polémico futbolista no quiere dejar ahora la entidad lombarda, pero tras los tristes episodios que protagonizó la temporada pasada, su etapa como interista tiene pocas posibilidades de prolongarse.

El Inter de Milán no es el único conjunto interesado en el futbolista nacido en New Jersey, que tiene un gran predicamento en Italia. Ya hace tiempo que le siguen de muy cerca conjuntos como la Juventus, la Sampdoria o el Parma, donde ya jugó ‘Il bambino’, y es que su representante, Federico Pastorello, lo ha puesto en el escaparate para que vuelva su país. De todos modos, el campeón de Europa tiene la delantera tomada y sólo está a la espera de esta operación a tres bandas.

La posible salida de Rossi podría ser sólo el comienzo del desmantelamiento del Villarreal. Fernando Roig ya apuntó hace unos días que el ‘submarino amarillo’ “no es un todo a cien” y que quien quisiera a sus jugadores iba a tener que gastarse el dinero. Nilmar, Diego López y Godín tienen muchos números de marcharse igualmente del club castellonense. Al central precisamente también lo quiere el Inter de Milán, que podría de esta manera llevarse a los jugadores amarillos a pares, y el Atlético de Madrid sería otro de los que estaría en la órbita del uruguayo.

Ultima edición por Invitado el 18 Jul 2010 17:13; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2010 17:13   Título del mensaje: Responder citando

de dode sacas eso?, lo ultimo que yo vi e que keria meter 17 goles y tal y cual y que se kedaba
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2010 17:14   Título del mensaje: Responder citando

lo pone en el sport
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2010 17:19   Título del mensaje: Responder citando

gracias, pues seria una *** porque pague un paston (3.5k) por el... jeje en fin
yo de normal leo as, marca y mundo deportivo pero no el sport, voy a tener que empezar... joer no doy a basto! P_ _O COMUNIO! jejeje
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2010 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Goody escribió:
gracias, pues seria una *** porque pague un paston (3.5k) por el... jeje en fin
yo de normal leo as, marca y mundo deportivo pero no el sport, voy a tener que empezar... joer no doy a basto! P_ _O COMUNIO! jejeje

No te lo aconsejaría
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2010 17:26   Título del mensaje: Responder citando

turkoglus escribió:
lo pone en el sport

y porque no adjuntas el enlace??
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2010 17:31   Título del mensaje: Responder citando

athletic21 escribió:

turkoglus escribió:
lo pone en el sport

y porque no adjuntas el enlace??

+1 jajaajja
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2010 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Rossi en el Inter... aunke sea del Villarreal me encantaria verlo triunfar en un club tan grande como el Inter (actual campeon de Europa tambien) es uno de mis jugadores favoritos
Invitado

MensajePublicado: 18 Jul 2010 18:01   Título del mensaje: Responder citando

ojala no se valla de la liga
aqui está la fuente que pediais y no se había puesto
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=722157&idseccio_PK=805
vikolomoku
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 18 Jul 2010 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Por favor no!!!!!

MensajePublicado: 19 Jul 2010 07:46   Título del mensaje: Responder citando

Para mi el Sport es del estilo Marca, mucho humo y pocas cosas verdad
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Dudo mucho que se vaya sin que el Villarreal tenga atado a un delantero.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 12:21   Título del mensaje: Responder citando

o sea venden a llorente y aora dicen k se van rossi y nilmar pos kien va a jugar de delantero esta temporada?
Invitado

MensajePublicado: 19 Jul 2010 14:35   Título del mensaje: Responder citando

No me lo creo...
En una semana no pueden pasar de prometer 17 goles a pirarse del eQuipo!
No creais a la prensa deportiva española...
Mucho ruido y pocas nueces!
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Giuseppe Rossi está en la agenda del Inter de Milán

El precio inicial marcado por los castellonenses podría fijarse en 20 millones de euros, una cifra que el Inter trataría de rebajar incluyendo en la operación a algún jugador.

Rafa Benítez continúa perfilando la próxima temporada al frente del Inter de Milán y ha puesto sus ojos en el delantero del Villarreal Giuseppe Rossi, que podría salir del conjunto castellonenese en dirección a Milán.

Así lo asegura el diario italiano 'Corriere dello Sport', que señala que el equipo interista estaría interesado en el delantero para sustituir a Mario Ballotelli, que podría salir del equipo en los próximos días. Aunque ya se han producido los primeros contactos entre Massimo Moratti y el representante del jugador, los italianos no iniciarán la negociación hasta que no se produzca la salida de Ballotelli.

El Villarreal pagó al Manchester United 11,5 millones de euros en el verano de 2007 y el jugador tiene una cláusula de 40 millones y un contrato hasta 2013, pero los problemas económicos del 'submarino' podrían rebajar el precio. Además, según indica el rotativo, en las últimas semanas se ha producido una reunión entre el agente del jugador, Federico Pastorello, y los dirigentes del Villarreal a los que ha transmitido que el atacante quiere volver a Italia, sobre todo si se presenta la oportunidad de vestir la camiseta de un gran equipo.

Básicamente, Rossi no quiere perder la oportunidad de salir rumbo a su país como sucediese la temporada pasada cuando el Milan y la Juventus preguntaron por él. El precio inicial marcado por los castellonenses podría fijarse en 20 millones de euros, una cifra que el Inter trataría de rebajar incluyendo en la operación a algún jugador.

http://www.as.com/futbol/articulo/giuseppe-rossi-agenda-inter-milan/dasftb/20100722dasdasftb_14/Tes
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 12:17   Título del mensaje: Responder citando

NOTICIA DIA SI DIA NO, un dia se va y el otro se queda... lo tengo en mi equipo y esto es un sin vivir jajaja
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 12:43   Título del mensaje: Responder citando

tranquilo que se quedará, pero aún así tengo que seguir informando de todos los rumores.
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 12:51   Título del mensaje: Responder citando

peperete escribió:
tranquilo que se quedará, pero aún así tengo que seguir informando de todos los rumores.

jeje si x tu parte me parece perfecto lo que haces, solo que el dia que lo quiero mantener se va me hacen oferta no lo vendo al dia siguiente dicen que se va y asi sucesivamente jaja pero bueno si crees que se va quedar lo mantengo entonces no? aunque tenga a nilmar tmb pero son muy buenos los 2
Invitado

MensajePublicado: 22 Jul 2010 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Se queda de canteo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1