preload
basicPlayer

Jornada 26: Levante U.D. - S.D. Eibar (viernes 20:45)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 11:12   Título del mensaje: Jornada 26: Levante U.D. - S.D. Eibar (viernes 20:45) Responder citando

LEVANTE U.D.

POSIBLE ONCE

APUNTES AL POSIBLE ONCE

Portería: A pesar de su pésima actuación en Vallecas, Alcaraz no es muy de cambiar de portero porque sí, y aunque tenga motivos para hacerlo, parece que seguirá confiando en Diego Mariño.

Defensa: La única duda reside en saber quien será el sustituto de Ivan, lesionado. Por lo visto hasta ahora, debería ser Morales ante la falta de un lateral derecho específico de garantias y a sabiendas que con Alcaraz los laterales se suman mucho al ataque y Vyntra no vale para eso, aunque esa opción está ahí y una algo más remota es colocar a Toño a pierna cambiada y a Juanfran en la izquierda.

Medio: Ante la ausencia de Diop no hay dudas de que la dupla Camarasa-Simao volverá a la titularidad. Xumetra a priori debería ser fijo en la derecha y en la izquierda, si Morales actua de lateral, Rubén es el que tiene todas las papeletas.

Delantera; Barral fijo y el otro puesto al 50% para Kalu o Casadesús, aunque al ser el primer partido de la jornada no hay problema.

LESIONADOS/SANCIONADOS

Pedro López, Ivan, Diop, Jason.

NO CONVOCADOS POR DECISIÓN TÉCNICA

Ivanschitz, Nikos, Sissoko.

S.D. EIBAR

POSIBLE ONCE

APUNTES AL POSIBLE ONCE

No va a ser fácil tratar de adivinar el once que vaya a sacar Garitano el viernes ante el Levante. La buena noticia es que, al ser el primer partido de la jornada, el viernes a las 20:45, podremos conocer la alineación aproximadamente una hora antes del comienzo del partido.

En la portería seguirá Jaime tras su buen partido ante el Athletic.

En defensa, Bóveda y Raúl Navas son fijos, y Añibarro también parece que se ha asentado en el once. En el lateral izquierdo estará Lillo con casi total seguridad, al ser baja por lesiónDidác Vilá, que era la alternativa.

En el centro del campo también hay algunas dudas. Dani García es fijo a pesar de que su rendimiento ha bajado un poco últimamente. Su acompañante en el doble pivote será Errasti probablemente, aunque también tiene posibilidades Borja. En las bandas estarían Manu del Moral y Capa, con alguna posibilidad para Javi Lara o Saúl Berjón.

En la delantera, Arruabarrena y Piovaccari formarán la punta de ataque. Podría jugar Manu como segundo punta en lugar de Arru y entraría en banda Lara o Saúl.

LESIONADOS

Abraham: Baja por rotura fibrilar esta jornada.
Didác Vilá. Baja por lesión esta jornada.

SANCIONADOS

Ninguno.

Rafa Páez aún no ha recibido el transfer.

Ultima edición por Invitado el 5 Mar 2015 14:08; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 13:02   Título del mensaje: Responder citando

xavi irureta mejor venderlo no?? No creo que juegue más.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a capa volverá a repetir la Titularidad? Casualidad que esta semana titular y un 2 y cuando sale de suplente un 6
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Makila1 escribió:

Tiene pinta de que a perdido el puesto sí...Y dudo que vuelva ya a la titularidad,yo le vendía.
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Volverá por fin Berjón a la titularidad? Estuvo mejor el otro día?
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 23:11   Título del mensaje: Responder citando

PIOVACCARI titular y/o aconsejable?
Invitado

MensajePublicado: 3 Mar 2015 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿Barral titular no?
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 00:52   Título del mensaje: Responder citando

Lafuerza escribió:

Los minutos que estuvo, el Eibar no se acercó al área,yo lo veo mas como titular,es un jugador que necesita minutos para carburar.Esta semana yo lo voy a aguantar a sabiendas de que es el partido del viernes y se sabrá la alineación.Fue uno de los pilares del Eibar,para mi Garitano se esta equivocando bastante.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 07:51   Título del mensaje: Responder citando

Raúl1997 escribió:

Makila1 escribió:

Tiene pinta de que a perdido el puesto sí...Y dudo que vuelva ya a la titularidad,yo le vendía.

Si Jaime no comete errores de bulto y lo hace bien, el puesto seguirá siendo suyo, así que en estos momentos Irureta es suplente.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 07:53   Título del mensaje: Responder citando

blankito86 escribió:
Como veis a capa volverá a repetir la Titularidad? Casualidad que esta semana titular y un 2 y cuando sale de suplente un 6

No es seguro que vaya a ser titular, su rendimiento en los dos últimos partidos no ha estado a la altura. Lo bueno es que podrás saber si juega o no al ser el primer partido de la jornada.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 07:57   Título del mensaje: Responder citando

jorgesaint escribió:

Lafuerza escribió:

Los minutos que estuvo, el Eibar no se acercó al área,yo lo veo mas como titular,es un jugador que necesita minutos para carburar.Esta semana yo lo voy a aguantar a sabiendas de que es el partido del viernes y se sabrá la alineación.Fue uno de los pilares del Eibar,para mi Garitano se esta equivocando bastante.

Los minutos que estuvo el otro día estuvo mal, en la línea de sus últimos partidos. Yo creo que no va a ser titular esta jornada tampoco.
Garitano siempre intenta buscar lo mejor para el equipo y en este caso es que Saúl se quede en el banquillo visto el estado de forma en el que se encuentra y sobre todo su actitud en el campo. No se está equivocando en absoluto, lo que ve é lo vemos todos. Ya sabemos que es de los jugadores con más calidad del equipo pero tiene que ponerse las pilas y dejar de "pasear" por el campo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 07:58   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
PIOVACCARI titular y/o aconsejable?

En la línea que está el Eibar últimamente no parece recomendable ningún jugador del equipo. Pero si hubiese que apostar por alguno, Pio sería uno de mis elegidos.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 12:02   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:
Buenas , ¿Barral titular no?

Se supone que sí, sus 4 goles en los últimos 2 partidos en casa lo avalan.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Añibarro titular?Con la mas que posible baja de Otamendi estoy en busca de un parche

Tengo a Saúl y por ahora sentadito y mas con este cronista.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Victor Casadesús tiene pinta de partir de nuevo de titular???
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 13:26   Título del mensaje: Responder citando

xisk0vic como ves a k. uche para este partido?
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 13:27   Título del mensaje: Responder citando

El Eibar sin Albentosa no es ni parecio... vaya bajón que ha pegao!!
guest3
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 4 Mar 2015 13:45   Título del mensaje: Responder citando

kalu uche titular? seria una pena que fuera suplente, buen partido para puntuar bien
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 15:07   Título del mensaje: Responder citando

¿Cómo veis al Chumetra? Siempre inflándose a 6s últimamente, y la única jornada que lo pongo (la penúltima) va y saca su único -2
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas granotas!

Quería preguntaros si Camarasa será titular esta jornada, parece que vuelve a tener confianza no?

Muchas gracias y un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 18:00   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo_10 escribió:

blankito86 escribió:

No es seguro que vaya a ser titular, su rendimiento en los dos últimos partidos no ha estado a la altura. Lo bueno es que podrás saber si juega o no al ser el primer partido de la jornada.

Pues si esa es la ventaja...pues a esperar...muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿al final Ramis puede jugar este partido?
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Kalú Uche e Ivan López? Para adentro con ambos?
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 20:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, os dejo una duda para cada uno:

xisk0vic, para esta jornada dada la baja de Otamendi tengo que poner a D. Navarro o M. Dos Santos y dado que jugáis en casa me decanto más por el granota. Qué opinas?

Iñigo_10, para esta jornada dada la baja de Neymar tengo que elegir entre Arruabarrena o Pedro y dado el que juega en casa y parece más asequible su rival me decanto más por el culé. Qué opinas?

Gracias a los dos.
Invitado

MensajePublicado: 4 Mar 2015 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Raí10 escribió:
Buenas

Añibarro titular?Con la mas que posible baja de Otamendi estoy en busca de un parche

Tengo a Saúl y por ahora sentadito y mas con este cronista.

Añibarro será titular muy probablemente. Lo bueno es que lo sabrás antes de empezar la jornada.
A Saúl déjalo sentadito, que es lo mejor que puedes hacer hasta que despierte de su letargo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6